|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se compi ,pero sigo pensando aún así que si me comprará uno libre me daría rabia, y más siendo Orange una operadora que actualizan de las últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la libre para quitarme la m... de orange y ahora mira. Me imagino que la subiran enseguida en sammobile
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no gusta es que el servicio de actualización sea tan malo. No me creo que no se pueda hacer mejor. El próximo será otra marca y sin pantalla curva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de marcas me da igual pero también te digo que todas son iguales salvando a Google antes con los nexus y ahora con los nuevos modelos sobre el tema de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de los nexus, que ahora los pixel solo tienen 2 Años de actualizaciones mientras que los nexus tenían más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer con la BTU y la batería va igual o peor, al menos esa es mi primera impresión, veremos a ver más tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tocar algo en el modo rendimiento?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que se asentó. Deshabilita bloatware de Samsung, verás que la cosa mejora sobremanera. Mi mejor consumo ha sido de 9h de uso con 17 de batería (sí, 9h usé el móvil, es lo que tiene estar con la baja XDD), 2 días encendido con 5h de pantalla y 2 días con 6h44min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué nos molestamos los usuarios en comprar teléfonos de compañías que nos garanticen soporte de actualizaciones, si después nos joden la vida con ellas?.
Me parece que al final vamos a tener un empacho de turrón monumental...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que se asentó. Deshabilita bloatware de Samsung, verás que la cosa mejora sobremanera. Mi mejor consumo ha sido de 9h de uso con 17 de batería (sí, 9h usé el móvil, es lo que tiene estar con la baja XDD), 2 días encendido con 5h de pantalla y 2 días con 6h44min de pantalla.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un csc gabacho que lleva mucho tiempo esperando desde la salida de Orange en Francia, un auténtico despropósito.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para qué es esto?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser llamadas wifi y uso con sólo una mano?
|
|
||||
|
||||
|
Año que viene mes de agosto a por el One plus 4 T |
|
|
||||
|
||||
|
Año tras año ya se que no puedo esperar la nueva versión hasta que presenten el Galaxy S nuevo de turno. Lo mismo que también digo que aproveches esta update porque será la última. Ya no recibirás más versiones de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como ya se cómo funciona Samsung pues no me pilla de nuevas.
Año tras año ya se que no puedo esperar la nueva versión hasta que presenten el Galaxy S nuevo de turno. Lo mismo que también digo que aproveches esta update porque será la última. Ya no recibirás más versiones de Android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adtualizando mi telefono es de orange.