|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom Miui
Hola, despues de tener algunos problemas con la rom Nexus quiero instalar una rom Miui estable, concretamente esta (8.2.1.0 de xiaomi.eu):
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932500 Y me surgen algunas preguntas: - voy a tener problemas con el twrp del paso de android 6.0.1 a Miui?? - esta rom sirve para nuestro redmi note 3?? - se me bloqueará el bootloader si la instalo?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si logras instalartela dime cómo porque he probado con twrps de todo tipo, he flasheado como que 7 veces la dev China para desbloquear y cuando instalo twrp y le doy a instalar el zip, me sale "MountFn took 00s" y se reinicia quedándose en el logo de miui :S.
Suerte! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de tener algunos problemas con la rom Nexus quiero instalar una rom Miui estable, concretamente esta (8.2.1.0 de xiaomi.eu):
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932500 Y me surgen algunas preguntas: - voy a tener problemas con el twrp del paso de android 6.0.1 a Miui?? - esta rom sirve para nuestro redmi note 3?? - se me bloqueará el bootloader si la instalo?? Gracias ![]() 1-No hay ningún problema 2-Esta ROM sí sirve para el móvil. Siempre y cuando sea la versión KENZO. 3-No se bloquea el Bootloader, pero en el caso de que se bloquee, al ser una ROM oficial china "modificada", se puede volver a desbloquear. Lo pones en fastboot, lo enchufas, le das al botón y listo ![]() Si logras instalartela dime cómo porque he probado con twrps de todo tipo, he flasheado como que 7 veces la dev China para desbloquear y cuando instalo twrp y le doy a instalar el zip, me sale "MountFn took 00s" y se reinicia quedándose en el logo de miui :S.
Suerte! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Te advierto que es preferible que esperes a una respuesta de otro usuario. Porque no estoy seguro que sea así y tampoco quiero que tengas un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho porque yo también he tenido este tipo de dudas, y a base de prueba y error y ido obteniendo resultados. Aún así, te respondo:
1-No hay ningún problema 2-Esta ROM sí sirve para el móvil. Siempre y cuando sea la versión KENZO. 3-No se bloquea el Bootloader, pero en el caso de que se bloquee, al ser una ROM oficial china "modificada", se puede volver a desbloquear. Lo pones en fastboot, lo enchufas, le das al botón y listo ![]() Creo que he tenido el mismo fallo que tú, no me dejaba instalar naaaada por encima, ni siquiera el backup. Qué hice?. Fui a Mount> Seleccionas "System"> y vuelves a flashear lo que quieras. Te advierto que es preferible que esperes a una respuesta de otro usuario. Porque no estoy seguro que sea así y tampoco quiero que tengas un ladrillo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos dirás si te funciona o no. Yo tras varias ROMs- Lineage 13 y 14.1, Nitrogen, RR...- He vuelto a MIUI. Lo único que nunca me va a gustar de esto son las notificaciones, sobretodo en la pantalla de bloqueo, así que hasta que no saquen Android 7 para nuestro móvil y se pueda portar todo lo necesario para tener una ROM AOSP perfecta, no me salgo de la Xiaomi EU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las dudas te aviso, que nunca viene mal saber lo que te espera jajaja.
Luego nos dirás si te funciona o no. Yo tras varias ROMs- Lineage 13 y 14.1, Nitrogen, RR...- He vuelto a MIUI. Lo único que nunca me va a gustar de esto son las notificaciones, sobretodo en la pantalla de bloqueo, así que hasta que no saquen Android 7 para nuestro móvil y se pueda portar todo lo necesario para tener una ROM AOSP perfecta, no me salgo de la Xiaomi EU ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la última EU, da igual sí es estable o beta, las EU no bloquean BL, las Epic sí, da igual de que base vengáis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pudiste pasar de base cm a miui simplemente con wipes y seleccionando system para flashear? Es que he leído que hay que venir de una dev China o global, pero al hacer wipes como que se queda limpio solo con el twrp entonces, que diferencias hay? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En definitiva, yo he podido gracias a que nunca he vuelto a usar las ROMs globales oficiales. Y tengo TWRP oficial y no modificaciones que pululan por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que twrp tienes? El de la página de Xiaomi EU?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... instalo dev china, inicio normal, desbloqueo, instalo twrp via fasboot official, reinicio, meto el zip de la rom xiaomi.eu en la memoria interna, reinicio al recovery, hago wipes, le doy y SIEMPRE (perdon por las mayusculas) se me reinicia al instante sin flashear nada. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... instalo dev china, inicio normal, desbloqueo, instalo twrp via fasboot official, reinicio, meto el zip de la rom xiaomi.eu en la memoria interna, reinicio al recovery, hago wipes, le doy y SIEMPRE (perdon por las mayusculas) se me reinicia al instante sin flashear nada. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que, aunque instale el twrp oficial, el cofface o el zcx, cuando flasheo la ultima global rom de xiaomi.eu, se reinicia sin llegar a flashear nada de nada, entonces no se que estoy haciendo mal :S, no tengo problemas para flashear por miflash la dev china, ni otras con recovery como la nexus o RR nougat pero las xiaomi.eu se me resisten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que, aunque instale el twrp oficial, el cofface o el zcx, cuando flasheo la ultima global rom de xiaomi.eu, se reinicia sin llegar a flashear nada de nada, entonces no se que estoy haciendo mal :S, no tengo problemas para flashear por miflash la dev china, ni otras con recovery como la nexus o RR nougat pero las xiaomi.eu se me resisten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||