|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA OpenGL P9 Lite NO funciona correctamente!
Buenas a todos,
tengo un p9 lite que compre el otro dia por wallapop, la verdad es que el telofono va genial hice el paso de simple sim a dual sim con las instrucciones que aqui poneis y todo correcto. El tema es que antes de hacer eso y recien adquirido el movil, el chico al que se lo compre me dijo que habia actualizado y desde la actualizacion no habia podido inicar sesion en google puesto que se le cerraba el inicio de sesion asi como los juegos , los graficos en 3d se quedaban pillados. Yo pensando que era un problema de rom y despues de haber hecho el cambio de single sim a dual sim instale diversas roms oficiales pero seguia ocurriendo el mismo problema, me baje la rom desde la pagina de huawey y por fin me funciono pero parpadeaba la pantalla y se ponia en negro, aun asi logre inicie sesion y pude acceder a la play store. El chrome me fallaba, daba pantallazos en negro y los juegos en 3d seguian igual. Despues de mucho buscar y buscar por aqui dijeron que era algun problema de los graficos, ya que evidentemente no es de hardware, y ess asi. He deshabilitado la renderizacion en chrome y va genial, pero los juegos tienen que tener rendarizacion, osea usar OpenGL. Quisiera saber si se puede instalar algun tipo de driver OpenGL o algo asi para solucionar el problema. Espero alguna respuesta. Un saludo y gracias de antemano Última edición por helrondxdd Día 20/02/17 a las 15:02:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de drivers se debería haber solucionado con el cambio de ROM. Intentaste pasándolo a Android N? O volviendo MM, según donde estés
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado a nougat y sigue igual, yo pienso que es un problema de kernel pero no se como se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el kernel también se cambia. Podes intentar con alguna ROM. Si sigue sin funcionar es un problema de hw
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel tambien se cambia?No se , no tiene mucho sentido que sea de hardware ya que si fuerea asi la pantalla no funcionaria bien, o tendria problemas de graficos, solo tengo el problema a la hora de renderizar.
Lo del kernel no lo entiendo bien, para mi es el nucleo , si yo hago wipes de todo y formateo datos me siguen quedando archivos de sistema y demas desde el twrp lo he visto. Vamos lo suyo es dejar limpio por completo el telefono pero quisiera saber como hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo, tenia el mismo problema con la rom de android Nougat en algunas animaciones,me ha dado por cambiar los valores dp en opciones de desarrollador ,bajando la minima a 320 ,se ve la resolución mas grande pero ahora no tengo problema en las animaciones. Los juegos si que siguen igual,imagino que los valores dpi de cada juego vendrá determinado por el mismo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por helrondxdd Día 21/02/17 a las 13:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo, tenia el mismo problema con la rom de android Nougat en algunas animaciones,me ha dado por cambiar los valores dp en opciones de desarrollador ,bajando la minima a 320 ,se ve la resolución mas grande pero ahora no tengo problema en las animaciones. Los juegos si que siguen igual,imagino que los valores dpi de cada juego vendrá determinado por el mismo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Después no se si de tantas actualizaciones o cambios de roms al final se solucionó y llevo como 4 meses sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso captura de lo que me dice Aída en cuanto a los drivers y la versión opengl que tengo instalada
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||