|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que a las 16:00 ya le queda menos del 15%. Voy a cambiar de móvil xq ya me desespera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace un par de semanas que cambié la batería al N5 y ahora tarda muchísimo en cargar completamente la batería. No es normal, ¿puedo hacer algo? La verdad es que ha cambiado la duración muchísimo y cuando quite la batería estaba hinchada. Pero la pega es que tarda un día entero en cargar...
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha mejorado algo, pero creo que lo que está mal es el conector micro usb, y además mientras carga, hace muchos reinicios, es raro verdad?
Sin embargo cuando está cargado dura como si fuese nuevo, pero vamos, que tengo que arreglar ese problema de carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace un par de semanas que cambié la batería al N5 y ahora tarda muchísimo en cargar completamente la batería. No es normal, ¿puedo hacer algo? La verdad es que ha cambiado la duración muchísimo y cuando quite la batería estaba hinchada. Pero la pega es que tarda un día entero en cargar...
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk ![]() De ahí no ha pasado ni podia cargar más. Y esta mañana, al venir al trabajo se me ha quedado totalmente a 0, y aunque ponga el movil a cargar no es capaz de almacenar nada. He tenido que volver a la bateria de fábrica, que me gasta un 20% cada hora más o menos.
|
||||
|
||||
|
A mi parece que se ha estabilizado y tarda unas 8 horas en cargar, no sé si será problema del conector micro usb del teléfono...
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, ahora, no es que tarde mucho, es que no carga nada.
Además, pese a que el icono de la bateria aparece con el rayo conforme esta conectada a la corriente electrica, en la información de la bateria me pone que no esta cargandose, y en la pantalla de desbloqueo tampoco me dice que se este cargando ni el tiempo que le queda hasta la carga completa. Incluso veo que la temperatura de la bateria es de -30º. Se la voy a devolver al vendedor a ver si me la cambia y tengo más suerte.
|
||||
|
||||
|
Además, pese a que el icono de la bateria aparece con el rayo conforme esta conectada a la corriente electrica, en la información de la bateria me pone que no esta cargandose, y en la pantalla de desbloqueo tampoco me dice que se este cargando ni el tiempo que le queda hasta la carga completa. Incluso veo que la temperatura de la bateria es de -30º. Se la voy a devolver al vendedor a ver si me la cambia y tengo más suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, pese a que el icono de la bateria aparece con el rayo conforme esta conectada a la corriente electrica, en la información de la bateria me pone que no esta cargandose, y en la pantalla de desbloqueo tampoco me dice que se este cargando ni el tiempo que le queda hasta la carga completa. Incluso veo que la temperatura de la bateria es de -30º. Se la voy a devolver al vendedor a ver si me la cambia y tengo más suerte. ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo. Y lo he probado con 3 baterías distintas, una comprada en Amazon, otra comprada en Fnac y la última comprada en PcComponentes. Al final he tenido que dejar la original y tener pocas horas de batería. No hay forma de que carguen
![]() Es una pena, pero creo que aquí acaba la vida de mi Nexus 5. Lo tendré siempre de recuerdo o para encenderlo algún día conectado a la corriente. Pienso que tiene que ver más con la placa base u otro componente, porque es raro que pase esto. Un saludo!
|
||||||
|
||||||