|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Ni idea entonces, hay algunas apps que no van bien en esta, el GPS Fix por ejemplo no llega ni a abrirse, a ver si esta semana sacan la buena y se arreglan estas cosillas.
A mi la batería me llega a 1 día si no lo toco y sin wifi ni 3G, así gasta muy poco. Pero en cuanto hago algo empieza a bajar a lo bruto. Ayer lo cargué por la noche y a medio día lo he tenido que poner otro rato porque no llegaba para pasar la tarde. |
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
yo para el tema de la bateria en esta o cualquier otra rom os recomiendo el battery calibration(gratis en el market) y el juice defender,y se nota la duracion de la bateria.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a cyanogem porque me la puse anoche y la bateria a volado y he tenido 3 reinicios en 2 horas cosa que con la cyanogen ni ninguna otra me habia pasado,habra que esperar a la oficial
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Si tengo el O2x pero este es otro jajaja, el primero que tuve lo vendi, luego me pille un ATRIX(menudo pepino..) y ahora tengo de nuevo un 2x.. En fin que esto es un no parar... PD: (estoy en busca de un o3d jajajaj) |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace de esa ROM. Es que no hay manera, lo desenchufe a las 7 de la tar y ya va por un 83% y no he hablado, ni internet, unicamente 5 mensajes de whatsapp. He intentado desactivar opciones y reducir al minimo el brillo de la pantalla pero nada.
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Ahora mismi estoy en l movil y no puedo,de todas formas entra en el foro de cyanogen y alli esta el enlace pafa descargar,ponte la ultima porque dicen que es perfecta,yo aun no la tengo esta tarde la probare haber que tal
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace de esa ROM. Es que no hay manera, lo desenchufe a las 7 de la tar y ya va por un 83% y no he hablado, ni internet, unicamente 5 mensajes de whatsapp. He intentado desactivar opciones y reducir al minimo el brillo de la pantalla pero nada.
![]() ![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=p990
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#209
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema que imagino que será de la rom, porque nunca me había pasado y mi teléfono no da problemas. Ya van dos veces que mientras está cargando se apaga, al tocarlo está muy caliente y no se enciende, tengo que quitarle la batería y entonces ya si sigue con la carga y poco a poco se enfría. Estoy por cargarlo mientras esté apagado, no vayamos a liarla...
Le ha pasado a alguien más? |
|
#210
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema que imagino que será de la rom, porque nunca me había pasado y mi teléfono no da problemas. Ya van dos veces que mientras está cargando se apaga, al tocarlo está muy caliente y no se enciende, tengo que quitarle la batería y entonces ya si sigue con la carga y poco a poco se enfría. Estoy por cargarlo mientras esté apagado, no vayamos a liarla...
Le ha pasado a alguien más? ![]() |
|
#211
|
||||
|
||||
|
Pues no me había pasado nunca, ni con la primera ni con la V10c. Lo que me mosquea es que al quitar la batería huele como a quemado (aunque igual son paranoias mías). El resto de tiempo va muy bien, pero si sigue así, adiós Miui. Lo voy a poner a cargar ahora, a ver si esta vez se porta mejor.
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en encontrado un problema aparte de los conocidos, despues de jugar un rato se me queda colgao y lo tengo que apagar quitando la bateria, otra cosa que me he fijado que esta rom con el 3g puesto la bateria no te llega nia a 4 horas
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Los de Miui alemania han sacado la versión 2.0.1 que por lo visto es mucho más estable y arregla la mayoría de los problemas. Pero no pueden publicarla hasta que los chinos les den permiso (si es que les dan) esperemos que sea pronto.
http://forum.xda-developers.com/show...4#post15906454 |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi experiencia.
Probada la Alemana-Inglesa y la que han subido traducida al español, no consigo flashearla. Después de wipear todo todito, al iniciar el flash, me sale esto: MIIUI Celebration HD 2.0.0 DE/EN >>> Black Edition <<< for LG Optimus 2x >>> The next generation <<< by Moviestar ******************************* assert failed: getprop("ro.product.device") == "p990" || getprop("ro.build.product") == "p990" E:Error in /sdcard/MIUI Celebration HD 2.0.0 DE-EN for LG2x signed.zip (Status 7) Installation aborted He cambiado la opción de toggle script asserts y signature verification, pero nada. ¿Alguna sugerencia? THX |
|
#215
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi experiencia.
Probada la Alemana-Inglesa y la que han subido traducida al español, no consigo flashearla. Después de wipear todo todito, al iniciar el flash, me sale esto: MIIUI Celebration HD 2.0.0 DE/EN >>> Black Edition <<< for LG Optimus 2x >>> The next generation <<< by Moviestar ******************************* assert failed: getprop("ro.product.device") == "p990" || getprop("ro.build.product") == "p990" E:Error in /sdcard/MIUI Celebration HD 2.0.0 DE-EN for LG2x signed.zip (Status 7) Installation aborted He cambiado la opción de toggle script asserts y signature verification, pero nada. ¿Alguna sugerencia? THX ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#216
|
||||
|
||||
|
Buenas Soul.
ClockworkMod Recovery v3.0.1.4 (Modaco Beta 1) Me acabo de fijar que cuando navego por el menu del recovery y selecciono cualquier opción, me ejecuta la que está justo debajo. O sea, en el menú Advanced encontramos: Wipe Dalvik Wipe Battery Report error key test partition sd card fix permissions Si selecciono Wipe Dalvik, me ejecuta Wipe Battery Stats Si selecciono Wipe battery stats, me ejecuta Report error ...y así sucesivamente. EDITO: veo que hay una versión nueva del recovery 3201. Voy a probar. Última edición por samdayya Día 23/07/11 a las 13:32:33. |
|
#217
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el rom manager del market y le das a la primera opción , flashear clockworkmod recovery, y te pone el ultimo recovery
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre |
|
#218
|
||||
|
||||
|
Buenas Soul.
ClockworkMod Recovery v3.0.1.4 (Modaco Beta 1) Me acabo de fijar que cuando navego por el menu del recovery y selecciono cualquier opción, me ejecuta la que está justo debajo. O sea, en el menú Advanced encontramos: Wipe Dalvik Wipe Battery Report error key test partition sd card fix permissions Si selecciono Wipe Dalvik, me ejecuta Wipe Battery Stats Si selecciono Wipe battery stats, me ejecuta Report error ...y así sucesivamente. EDITO: veo que hay una versión nueva del recovery 3201. Voy a probar. ![]() Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066 Saludos
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Correcto Soul. Ahora ya tengo la 3201 y MIUI funcionando.
Gracias. |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
¿No os tarda una eternidad en pillar wifi? Con la v10c en tres segundos ya estaba conectado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||