![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis más calidad en las llamadas al activar esta opción?
Hola gente, pues mi duda es precisamente el título del hilo. Alguien lleva marcada la opción de Llamada HD Virtual? Notáis que mejora la calidad de las llamadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no noto nada, pero respecto a la llamadas, no se si es por tener eso activo pero cuando llamo el mate 9, se queda en una linea de cobertura y no me escuchan, cuelgo, coge toda la cobertura inmediatamente, vuelvo a llamar y ya puedo hablar sin problemas.
Alguien mas con este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré porque ni me había fijado en esta opción
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que dar soporte el operador y creo que sólo funciona con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la opción desde el minuto uno. El teléfono se oye muy bien, muy nítido. Pero no creo que sea por esa opción porque, como han dicho ya, creo que para que funcione los operadores deben activarlo y no se yo si eso habrá llegado ya aquí.
Pero, como activarla no cuesta nada, ya digo que la llevo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!! Orange sí lo tiene, no me lo esperaba:
https://ayuda.orange.es/particulares...z-hd-de-orange Y mi mujer y yo somos de Orange y es cierto que este chisme se escucha espectacular. Edito: esta no puede ser la razón por la que se escucha tan bien, porque aunque el Mate 9 sí es compatible, el Galaxy SIII de mi mujer no porque no lleva versión android lollipop, que es requisito indispensable. Última edición por straycat Día 21/02/17 a las 13:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación de teléfono y en los ajuste sale
|
|
|
||||
|
||||
|
La voz HD funciona desde noviembre de 2015 en Vodafone y Orange ,en móviles compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo llevo desactivada esta opción, pero miraré a ver a partir de ahora (que la he activado). No obstante (defectos puede ser que este terminal tenga), pero en calidad de sonido a la hora de escuchar al interlocutor, precisamente no. Y ahora en High Definition?. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me sale esa opción (o no la encuentro y mira que he rebuscado..., ajjajaja). Tendrá que ver con el operador y no sale según el operador que se tenga?. Yo soy de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar la app teléfono (como si fueras a hacer una llamada) y una vez abierta pulsas en los tres puntos (abajo a la derecha) y ahí lo verás en "ajustes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|