Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tokusho Ver Mensaje
Tal vez sea configuración compañeros, pero a mi me va genial con Nougat en la b560, eso sí le hice los wipes a penas instale, pase de la b100 a la b131 y luego actualizar por hisuite, aquí les dejo imágenes de mis consumos, ahora mismo voy mejor que las imágenes que les comparto, cuando termine mi ciclo de carga subiré las imágenes.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
La verdad que no me explico como consigues tanta autonomía jajajaja. Yo ahora estoy al 8% con 23 horas activo y 5 horas y media de pantalla. La verdad que no me quejo para nada, pero lo tuyo es otro nivel jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/17, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
jborbonv jborbonv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Movistar
Definitivamente es un tema de configuración. Yo por ejemplo consigo 8h-9h de pantalla, todo depende del uso. Aquí por ejemplo aún jugando y usando GPS 45 c/u (las considero extensivas en consumo Waze y Clash Royale)

Tema curioso, dejar la opción de búsqueda de redes WiFi, aún teniendo wifi apagado, sigue consumiendo batería... Lo tengo activo porque tengo la impresión de que consigo mejores resultados con el gps, si desactivo esa opción, la navegación es más imprecisa. Por esa razón en la captura parece que el wifi pasó 100℅ del tiempo encendido, cosa que no fue así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170213-175435.jpg (22.7 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170213-175731.jpg (32.0 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170213-180110.jpg (41.0 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170213-180131.jpg (39.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Jazztel
Buenos días, por fin este fin de semana tuve algo de tiempo y restablecí el teléfono a valores de fabrica.

Parece que todo vuelve a su ser y no tengo esos problemas de batería.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Charly357 Charly357 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei mare 8
Buenos días a todos,yo también tengo el mismo problema de la batería, ahora mismo según estoy escribiendo tengo un 23% de batería y solamente 3 horas de pantalla llamé al servicio técnico de Huawei y me dijeron que lo reseteara de fábrica lo he hecho según las instrucciones que me han enviado ellos, incluso instalado los programas más básicos, pero sigo teniendo el problema del consumo solamente dura un día cuando antes de la actualizacion a nougat eran dos días e incluso dos días y medio,por favor decirme cómo habéis hecho el reseteado de fábrica a ver si he hecho yo algo mal,porque estoy desesperado.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
 Cita: Originalmente Escrito por Charly357 Ver Mensaje
Buenos días a todos,yo también tengo el mismo problema de la batería, ahora mismo según estoy escribiendo tengo un 23% de batería y solamente 3 horas de pantalla llamé al servicio técnico de Huawei y me dijeron que lo reseteara de fábrica lo he hecho según las instrucciones que me han enviado ellos, incluso instalado los programas más básicos, pero sigo teniendo el problema del consumo solamente dura un día cuando antes de la actualizacion a nougat eran dos días e incluso dos días y medio,por favor decirme cómo habéis hecho el reseteado de fábrica a ver si he hecho yo algo mal,porque estoy desesperado.
Muchísimas gracias.
Llevo solo desde el viernes con Nougat y la verdad de momento la batería va bien, veo que comentas que ya has restablecido el teléfonos lo único que te puedo decir es que le des unos días mas a ver si se asienta puede ser que se te haya enganchado algun servicio y te este drenando la batería a mí me paso con Android 6 por desgracia es un fallo bastante común apartir de Android Lollipop.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 21/02/17, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Vanscampa,el reseteo de fabrica lo hice en dos ocasiones,por si acaso había hecho algún paso mal,pero en las dos ocasiones sigue igual la batería.
Veo que el compañero thekid9,lo ha hecho y ya le funciona.
Voy a poner lo que me enviaron desde el servicio técnico,a ver si hay algún detalle que se me escapa,incluso no sé exactamente como y que aplicaciones serian las correctas para instalar y que sean compatibles.
El servicio técnico me envió:

Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.

La copia de seguridad la puede hacer desde la carpeta Herramientas - Copia de Seguridad -Tarjeta SD. Para restablecer la copia, hay que seguir los mismos pasos y pulsar en "Restablecer".

También le recomendamos que elimine la cuenta Google antes de restablecer el terminal a valores de fábrica.

Para intentar solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica en el terminal siguiendo estos pasos:

· Apague su teléfono. Retire las tarjetas SIM/SD antes de hacer el reseteo.

· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos

· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.

· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.

· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.

· Seleccione - reboot system now - para reiniciar su teléfono.

· El reseteo al estado de fábrica está completado, el terminal se reiniciará.

Y después he instalado algunas aplicaciones básicas.

El compañero thekid9 ya lo ha hecho y le funciona,por favor me podrías informar si lo has hecho así o de otra forma?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo hago de esta manera, lo hice desde el menu del móvil eso si saque antes la sd externa por si acaso y se borro todo el teléfono, quedo como si lo hubiera estrenado.

Viejo 21/02/17, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias vanscampa,voy a hacerlo como me dices,ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vanscampa,el reseteo de fabrica lo hice en dos ocasiones,por si acaso había hecho algún paso mal,pero en las dos ocasiones sigue igual la batería.
Veo que el compañero thekid9,lo ha hecho y ya le funciona.
Voy a poner lo que me enviaron desde el servicio técnico,a ver si hay algún detalle que se me escapa,incluso no sé exactamente como y que aplicaciones serian las correctas para instalar y que sean compatibles.
El servicio técnico me envió:

Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.

La copia de seguridad la puede hacer desde la carpeta Herramientas - Copia de Seguridad -Tarjeta SD. Para restablecer la copia, hay que seguir los mismos pasos y pulsar en "Restablecer".

También le recomendamos que elimine la cuenta Google antes de restablecer el terminal a valores de fábrica.

Para intentar solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica en el terminal siguiendo estos pasos:

· Apague su teléfono. Retire las tarjetas SIM/SD antes de hacer el reseteo.

· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos

· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.

· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.

· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.

· Seleccione - reboot system now - para reiniciar su teléfono.

· El reseteo al estado de fábrica está completado, el terminal se reiniciará.

Y después he instalado algunas aplicaciones básicas.

El compañero thekid9 ya lo ha hecho y le funciona,por favor me podrías informar si lo has hecho así o de otra forma?
Muchas gracias.
Buenas noches, yo lo hice desde ajustes/ajustes avanvazas/otros/ restablecer.

Y lo configure todo como un telefono nuevo para que no se me instalase ninguna app de mi cuenta de google.

Intenta una vez mas a ver si de esa forma tienes suerte....yo la verdad que solo lo he hecho una vez y ya me va bien.

Suertes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Thekid9,así lo haré,ya os contaré a ver si sale bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches,de nuevo a todos.
Después de formatear el móvil de fabrica como me dijisteis haciéndolo desde el propio móvil y bastantes días probando, he conseguido mejorar algo pero creo que no lo suficiente como parece ser que debería ser.
Consigo 4 horas y media de pantalla como mucho,no se si la configuración tiene que ver bastante.
Una de las cosas que he observado es que en la pestaña de ahorro de batería y de cerrar aplicaciones automáticamente cuando se bloque la pantalla,yo tengo seleccionado todas las aplicaciones para que se cierren y sin embargo por ejemplo el whatsApp siguen llegado mensajes con la pantalla bloqueada,no lo entiendo y alguna aplicación más lo hace también como el correo electrónico.
Otra de las cosas que consume bastante,es tener activada la ubicación,aunque yo lo tengo solo activada en datos y wifi,(no en GPS).
En definitiva no consigo saber cual es la razón de tanto consumo,si me podríais orientar con vuestras configuraciones haber si tengo algo mal configurado os lo agradecería.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Buenas noches,de nuevo a todos.
Después de formatear el móvil de fabrica como me dijisteis haciéndolo desde el propio móvil y bastantes días probando, he conseguido mejorar algo pero creo que no lo suficiente como parece ser que debería ser.
Consigo 4 horas y media de pantalla como mucho,no se si la configuración tiene que ver bastante.
Una de las cosas que he observado es que en la pestaña de ahorro de batería y de cerrar aplicaciones automáticamente cuando se bloque la pantalla,yo tengo seleccionado todas las aplicaciones para que se cierren y sin embargo por ejemplo el whatsApp siguen llegado mensajes con la pantalla bloqueada,no lo entiendo y alguna aplicación más lo hace también como el correo electrónico.
Otra de las cosas que consume bastante,es tener activada la ubicación,aunque yo lo tengo solo activada en datos y wifi,(no en GPS).
En definitiva no consigo saber cual es la razón de tanto consumo,si me podríais orientar con vuestras configuraciones haber si tengo algo mal configurado os lo agradecería.
Muchísimas gracias.
yo de di volveria a emui 4.1 mientras puedas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
al menos ya se para no actualizar el mio, lo bueno de estos moviles es la bateria y no vale la pena perderlo porque se vea mas "bonito"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
al menos ya se para no actualizar el mio, lo bueno de estos moviles es la bateria y no vale la pena perderlo porque se vea mas "bonito"
Encima igual haces rollback y pierdes los temas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
Opalmonkey Opalmonkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiomi mi A3
Tu operador: Claro
Consulta, a todos los q instalaron nougat, lo hicieron por hisuite?, alguno lo hizo por el twrp y q se le haya corregido con el uso el rendimiento de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Yo lo hice mediante actualización , luego con hi suite y también mediante los tres botones
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Y qué nos recomiendas a los que estamos todavía con problemas de batería en Nougat?
Viejo 20/03/17, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi simplemente me salto la ota la instalé y después restaure a valores de fábrica y volver a instalar todo de nuevo de esta manera todo funciona perfectamente y la batería va perfecta.

Viejo 20/03/17, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice a través de hi suit pero me esta volviendo a pasar lo del principio, me dura cada vez menos la bateria
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Si quieren que dure mas la batería ,tanto en emui 4 o 5, cambien el launcher de serie por el pixel launcher. Si ven los iconos grandes, bajen el modo de visualzacion de grande a mediano. El resultado es espectacular en consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 16:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /