|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no pongo en duda la funcionalidad de la app, a lo que me refiero es que igual que te dio error te pudo brickear el telefono, ten en cuenta que no sabes si tiene todo lo necesario para instalarla normalmente o debes proceder de alguna manera en especial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienen esos ficheros, es que te los descarga pero luego tienes que descomprimirlo y meter el update a pelo y el problema viene justo ahí, que tienes un fichero resultante que si es la versión full te meterá supuestamente toda la ROM, el problema es que una actualización oficial no tiene solo un ficjero, suele tener más de uno aparte del update que es el que más pesa.
Conclusión que yo de esos programas que te baja las ROM completas o otas que la actualizan, pues no me fío. No es como si tienes twrp y root que tienes todo metido en el update.zip, aquí no se que contiene y no se lo que instalaría. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no pongo en duda la funcionalidad de la app, a lo que me refiero es que igual que te dio error te pudo brickear el telefono, ten en cuenta que no sabes si tiene todo lo necesario para instalarla normalmente o debes proceder de alguna manera en especial.
![]()
Última edición por Morales92 Día 20/02/17 a las 19:10:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación saca los firmwares de los servidores de Huawei. Esta mañana en xda se ha puesto el enlace directo desde los servidores de Huawei a la OTA, esta aplicación funciona igual. Solo que no permite instalarla manualmente esta vez. Creo que en el P9 sucedió igual y hubo que esperar a que saltara por HiCare.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según los de Huawei esa versión es para los de la beta italiana que aún siguen con ella , así que para nosotros no llegará nada hasta que no salga la oficial .
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La beta en Italia acabó el 10 de Febrero, 5 días antes que la nuestra.
Última edición por Morales92 Día 21/02/17 a las 22:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha saltado ... He intentado instalar y me ha dado error Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión más rara y eso de personalizada?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea , he reiniciado teléfono , me ha vuelto a salir ,sin poner lo de personalizada y solo ponía una vez la versión VIE-L09C432360-log ( en lugar de 3)Pero nada al pulsar en instalar sale que hay error de autenticación y no se instala.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la beta que yo tengo instalada la numeración. Es VIE-L09C432B320 y al ver B360
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa OTA saltó en algún lugar , la colgaron en xda , yo la intenté instalar pero no pude y hoy al saltarme.. digo pues nada ,habrá llegado ... Pero nada .
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha vuelto a 6.0 y le ha saltado la ota B320 ? Es que he vuelto a 6.0 , me saltó... Actualicé , al iniciar no tenía teclado,no podía iniciar sesión y reinicié, restablecí de fabrica y se quedó el teléfono en el logo de Huawei no avanzaba, estoy de nuevo en 6.0 y me vuelve a saltar la B320.
Alguno la ha instalado sin problemas? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha vuelto a 6.0 y le ha saltado la ota B320 ? Es que he vuelto a 6.0 , me saltó... Actualicé , al iniciar no tenía teclado,no podía iniciar sesión y reinicié, restablecí de fabrica y se quedó el teléfono en el logo de Huawei no avanzaba, estoy de nuevo en 6.0 y me vuelve a saltar la B320.
Alguno la ha instalado sin problemas? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el rollback http://consumer.huawei.com/fi/suppor...x.htm?id=93685 y después instalé la b103
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Samuz5 Día 24/02/17 a las 21:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el rollback http://consumer.huawei.com/fi/suppor...x.htm?id=93685 y después instalé la b103
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Rollback ?, si NO HAY ROLLBACK para volver a 6.0 para el P9 Plus, Huawei no lo ha publicado al igual que lo hizo con el P9.
A ver si el problema esta que has metido el Rollback del P9 y claro esta, te esta saltando una actualizacion porque el P9 esta ya en Nougat de forma oficial y como tienes una mezcla de version entre el P9 y el P9 plus, se esta volviendo loca dicha actualizacion y da error al instalarla....
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que todo esto es muy raro te salta esa actualizacion y te da error, luego lo del rollback y en 6.0 sin teclado,intentaste instalando la 181?. La actualización esa b360 a mi no me a saltado pero visto lo visto me quedo quieto en la que me instalo la beta
.![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Rollback ?, si NO HAY ROLLBACK para volver a 6.0 para el P9 Plus, Huawei no lo ha publicado al igual que lo hizo con el P9.
A ver si el problema esta que has metido el Rollback del P9 y claro esta, te esta saltando una actualizacion porque el P9 esta ya en Nougat de forma oficial y como tienes una mezcla de version entre el P9 y el P9 plus, se esta volviendo loca dicha actualizacion y da error al instalarla.... ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Samuz5 Día 25/02/17 a las 09:05:02. |