|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe hay algun tipo de cristal o pegatina que cubra la pantalla del mi5 entera, me suena haberlo leído en alguna página pero no lo encuentro.
![]() Cobertura completa de tpu suave protector de pantalla de cine para xiaomi 5s 5 splus 5.7 pulgadas parte curva (vidrio no templado) http://s.aliexpress.com/umqmYfuY (from AliExpress Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un Mi5s Plus 4/64gb grey (negro) impoluto, como nuevo, comprado en esta conjunta con 2 años de garantia con sat en España que me hable por privado. En 24h en su casa y con la rom global ya instalada.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se han portado bastante bien, ademas me contestaban los correos a los 10 minutos como mucho!A ver lo que tarda ahora en llegar.Lo que no mola nada es que no avisan nada al hacer el pedido si tienen stock del modelo que pides o no.Pero bueno, con tal de vender lo maximo posible, ya sabes...Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe hay algun tipo de cristal o pegatina que cubra la pantalla del mi5 entera, me suena haberlo leído en alguna página pero no lo encuentro.
![]() Aún no la he probado pero al parecer es parecido a la protección de resina de Media Markt pero para todo el cuerpo del terminal. Cuando encuentre un poco de tiempo la instalaré porque tiene que dejarse por unas 8-12h en reposo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe. Ya me ha llegado el Mi5s con 4gb+128gb con Rom Global en Español...y confirmo que es la oficial de Xiaomi y no unaa pirata...
Ahora me tengo que poner a pasar lo de mi anterior movil (BqM5) a este...algún consejo¿? Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que están detrás del 4gb+32gb SILVER, me acaban de mandar un correo diciendo que hoy me lo mandan y en 24h se actualiza el tracking number.. así que supongo que vuelven a tener stock jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente puede que les haya a llegado el tuyo solo o las órdenes pedidas a mi me paso el viernes que tenían stock y no han podido enviarme el mío hasta hoy así que os recomiendo que lo confirméis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado 13. Me han mandado este email: "hi, your order will be sent today ,and we will update you tracking number in 24 hours." En cuanto sepa algo actualizo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado esta madrugada!Hice el pedido el sábado!Recibi un correo con el numero de seguimiento esta mañana.Ya os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Mi5s plus 4GB+64GB Gold el sábado y esta mañana me han dicho que ha salido ya vía EU express
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la caja venga sin embalar??
Hola,
Hoy he recibido el móvil y me parece raro que venga sin embalar la caja original que contiene el móvil, podéis comentarme si es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, aunque no pidas la global, siempre lo abren para comprobar q funcione bien antes de enviarlo. Todos llegan asi si no pides que te lo envien precintado. |