|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 muestra cómo serán los botones virtuales de navegación
Una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 muestra cómo serán los botones virtuales de navegación ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer pudimos ver cómo la nueva app Secure Folder para el Galaxy S7 y S7 edge incluía una imagen que apuntaba al nuevo diseño del Galaxy S8, sin botón físico de Inicio ni botones de navegación a los lados. Hoy podemos ver una nueva fotografía del Galaxy S8 que nos muestra cómo serán los botones virtual del nuevo teléfono. Habrá un área dedicada en la parte inferior de la pantalla que albergará los botones de navegación, y aunque la imagen no deja ver gran cosa, parece que su diseño será algo diferente a lo que encontramos en Android estándar. El botón Atrás está al lado derecho, al contrario de lo que hace Google y otros fabricantes, pero en línea con la forma en la que Samsung lleva ubicando los botones físicos en sus teléfonos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los teclas virtuales en pantalla prefiero como hasta ahora y con el sensor de huellas por delante. Espero que en el s9 vuelvan junto con el Jack.
Hay quien dice que así ganas espacio pero en realidad incluso pierdes ya que ahora el espacio que ocupaban abajo los botones físicos ahora en pantalla hay un dedo de pantalla dedicada a los botones virtuales por lo que pierdes un dedo de pantalla para tu uso y disfrute, los móviles que he tenido con botones virtuales los he acabado vendiendo porque no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste, para gustos los colores, esto es solo Mi opinión. Última edición por maximo86 Día 21/02/17 a las 09:21:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El frontal más bonito que he visto nunca junto a una capa android bastante fea. Deberían cuidar mucho más esos detalles.
|
||||
|
||||
|
Traera doble camara frontal?porque si ese es en realidad hay demasiados circulitos en la parte de arriba y 2 tamaño camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras menos botones mejor que mejor.
No hay un solo samsung que no tenga su hilo de problemas con el botón home. Que si está hundido, que si cruje, que si no responde bien..... O los pones en pantalla o los haces TODOS capacitivos, y un problema menos. El tenerlos por software lo que permite es configurarlos casi hasta el infinito, poniendo, cambiando, quitando, modificando su forma, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un G4 y hasta ahora los botones en pantalla me gustan, porque se esconden cuando no los tienes que usar y dejan el espacio a la pantalla, no veo ningún problema por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los teclas virtuales en pantalla prefiero como hasta ahora y con el sensor de huellas por delante. Espero que en el s9 vuelvan junto con el Jack.
Hay quien dice que así ganas espacio pero en realidad incluso pierdes ya que ahora el espacio que ocupaban abajo los botones físicos ahora en pantalla hay un dedo de pantalla dedicada a los botones virtuales por lo que pierdes un dedo de pantalla para tu uso y disfrute, los móviles que he tenido con botones virtuales los he acabado vendiendo porque no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste, para gustos los colores, esto es solo Mi opinión. ![]() Con respecto a la noticia veo que hay división de opiniones, a mi personalmente me gustan los botones fuera, aunk tampoco es que me vaya la vida, al igual que el lector de huellas que no me gusta nada usarlo así que me da igual donde esté. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me parece de lo más bonito que he visto en cuanto a frontsles, lastima que se me vaya de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que así ganas espacio pero en realidad incluso pierdes ya que ahora el espacio que ocupaban abajo los botones físicos ahora en pantalla hay un dedo de pantalla dedicada a los botones virtuales por lo que pierdes un dedo de pantalla para tu uso y disfrute, los móviles que he tenido con botones virtuales los he acabado vendiendo porque no me gustan. Pero entiendo que haya gente que les guste, para gustos los colores, esto es solo Mi opinión. ![]() En videos, fotos, juegos y muchas aplicaciones desaparecen y se convierten en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
que dices? El tamaño de la pantalla es el tamaño de la pantalla lleve botones físicos o no... no veo donde pierdes con botones físicos...
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece que esta bastante bien, un royo futurista curioso. Pero lo que me choca, es que quiten todos los botones físicos al móvil
|
||||
|
||||
|
El que quiere botones físicos, está suponiendo que mete el mismo tamaño de pantalla y pone los botones físicos debajo, por lo que el tamaño del móvil aumente. El que defiende los botones virtuales está suponiendo que no se aumenta el tamaño del móvil al meter los botones físicos, por eso lo de SIEMPRE pierdes pantalla. Cada uno ve el problema desde la perspectiva de que le gustaría más a él. Saludetes.-
|
||||
|
||||
|
Ambos teneis razón y ambos estais equivocados, es una discusión de perogrullos, porque cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según le conviene.
El que quiere botones físicos, está suponiendo que mete el mismo tamaño de pantalla y pone los botones físicos debajo, por lo que el tamaño del móvil aumente. El que defiende los botones virtuales está suponiendo que no se aumenta el tamaño del móvil al meter los botones físicos, por eso lo de SIEMPRE pierdes pantalla. Cada uno ve el problema desde la perspectiva de que le gustaría más a él. Saludetes.- ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te guste mas una cosa u otra es discutible... Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy de los que prefiere los botones fuera de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota acá q muchos no han agarrado un android puro no tienen ni idea como funcionan los botones virtuales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego el obsesionarse con querer reducir el tamaño de la navbar o intentar ocultarla la mayor parte del tiempo para aprovechar esa zona de la pantalla con la horrible tira negra de botones virtuales que, en la mayoría de móviles, no ha hecho que el marco inferior fuera menor que en su equivalente con botones capacitivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé cómo funcionan cuando está el teclado activo. El botón de home está muy cerca a la barra espaciadora, ¿sabes lo que pasará más de una vez (por más que digas que te terminas acostumbrando) ?
Y luego el obsesionarse con querer reducir el tamaño de la navbar o intentar ocultarla la mayor parte del tiempo para aprovechar esa zona de la pantalla con la horrible tira negra de botones virtuales que, en la mayoría de móviles, no ha hecho que el marco inferior fuera menor que en su equivalente con botones capacitivos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||