ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Ayer metí el tiamat y me pasaba lo mismo, así que lo puedes solucionar metiendo el kernel en la Raiz de la SD (no microsd), entras en recovery, haces lo de usb mount storage y aunque no te detecte la microsd flasheas el tiamat que metiste en la raiz de la sd.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
rferreras rferreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por este buenisimo Post, pude actualizar sin ningun problema, lo unico que al igual que a otro compañero no me detectaba la SDcard y lo tuve que hacer desde la memoria interna. Todo Funciono Correctamente, mi Xoom es una Wifi MZ604 Comprada en Mexico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
fgarciav fgarciav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Hola
Soy nuevo en esto y despues de pelearme mucho esta tarde con la xoom he visto tu foro con la esperanza de que me puedas ayudar.
Te escribo en privado porque no se como va esto y tengo la xoom enchufada para que no se descargue del todo por si acaso, por favor, a ver si me puedes echar una mano.
He intentado hacer root en siguiendo un foro ingles, creia que lo habia hecho, se ha vuelto a cargar todos los programas y funcionaba, pero lo he vuelto a hacer porque no salia el superusuario y ahora ya no va nada.
No se apaga, solo sale el simbolo de motorola.
He conseguido llegar a recovery dándole al - y despues power y menos, sale la opción de cargar desde usb, pero cuando hago lo que tú dices, con los zips en la micro sd, me dice que
E:failed to mount /sdcard (nosuch file or directory)
¿Tiene remedio?
¿La tiro con mucho cuidado a la basura?
Te agradecería me dijeras algo cuando pudieses porque no se ni apagarla.
Mi correo privado es francisco@letsfly.aero o [email protected]
Mi móvil es +34 609732127
Soy de Barcelona.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgarciav Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en esto y despues de pelearme mucho esta tarde con la xoom he visto tu foro con la esperanza de que me puedas ayudar.
Te escribo en privado porque no se como va esto y tengo la xoom enchufada para que no se descargue del todo por si acaso, por favor, a ver si me puedes echar una mano.
He intentado hacer root en siguiendo un foro ingles, creia que lo habia hecho, se ha vuelto a cargar todos los programas y funcionaba, pero lo he vuelto a hacer porque no salia el superusuario y ahora ya no va nada.
No se apaga, solo sale el simbolo de motorola.
He conseguido llegar a recovery dándole al - y despues power y menos, sale la opción de cargar desde usb, pero cuando hago lo que tú dices, con los zips en la micro sd, me dice que
E:failed to mount /sdcard (nosuch file or directory)
¿Tiene remedio?
¿La tiro con mucho cuidado a la basura?
Te agradecería me dijeras algo cuando pudieses porque no se ni apagarla.
Mi correo privado es francisco@letsfly.aero o [email protected]
Mi móvil es +34 609732127
Soy de Barcelona.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Bueno, lo primero tranquilizate que en esta vida todo tiene arreglo, lo tuyo también. Bueno, lo primero veo que no llegaste a hacerle root, así que no tendrás una copia de seguridad.
Una primera opción puede ser restaurar los valores de fabrica. En el recovery, dale al a wipe data/factory reset.
Si con esto no se soluciona, prueba con este tutorial. A mi me costó rootear la mía y con esto a la primera. Por cierto, entiendo que dejaste la casilla de depuración USB marcada, no?

Por último, evita colocar datos tan personales por aqui como tu numero de teléfono. Que los cazadores de spam están siempre al acecho

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
deimo deimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

como subimos a la 3.2 desde el HMJ37, alguien puede ayudarme?

edito: ya está solucionado, hay que volver a 3.0.1 americana y saltan las actualizaciones

Última edición por deimo Día 24/07/11 a las 19:16:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 06:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /