|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, tengo la suerte de poder cambiar de terminal cada 12 meses como mucho sin gastarme un pastón. Realmente el unico que pague fue el s6 edge, por los demás pruebo y pruebo y no me gasto ni el 70% de lo que valen en el mercado. Podras decir que Nougat va bien y que solo a unos pocos les va mal pero yo te confirmo y nada más tienes que indagar por foros dedicados al tema, que Nougat no es ni mucho menos lo que se vendió en su momento. No aporta nada realmente destacable y disminuye en casi la mayoría de casos la duración de batería. Puedes visitar foros de LG, Samsung, Google, etc ... y obtendrás lo que te comento, pérdida de duración de batería que para mi es lo más importante ya que en la gama en la que encontramos estos terminales todos van perfectamente bien de fábrica.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El problema no es la batería, sino la seguridad. No actualizar significa llevar un móvil vulnerable a exploits en un aparato que usamos para navegar, para pagar, para viajar, para llevar información personal. No es asumible llevar un móvil con toda nuestra información y sin una actualización de seguridad de Android reciente. Por eso he actualizado a Nougat y por eso llevo una ROM con actualización de seguridad de febrero de 2017, para poder estar más tranquilo cuando uso el móvil para pagar, navegar o guardar fotos personales
Última edición por Baraja Día 20/02/17 a las 20:37:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga si veo cosas raras me tiro de cabeza a por una custom y que les den, porque paso de entrar otra vez por el tubo de esta marca. Si por lo que sea me lo cargo me voy definitivamente a otra marca y me olvido de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar la duración de la batería es complicado, en mi caso particular al actualizar a Nougat no he observado cambios, me sigue durando unas 6 horas de pantalla y al final del día voy tranquilo con 30-60% de batería restante.
El problema no es la batería, sino la seguridad. No actualizar significa llevar un móvil vulnerable a exploits en un aparato que usamos para navegar, para pagar, para viajar, para llevar información personal. No es asumible llevar un móvil con toda nuestra información y sin una actualización de seguridad de Android reciente. Por eso he actualizado a Nougat y por eso llevo una ROM con actualización de seguridad de febrero de 2017, para poder estar más tranquilo cuando uso el móvil para pagar, navegar o guardar fotos personales ![]() ![]() Mejor un google Pixel o un Nexus si tanto te preocupa la seguridad Vamos, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus o los Pixel están descartados desde el momento en que no admiten microSD y la duración de su batería es cuanto menos media. Tanto me preocupa la seguridad que por eso me he comprado un Samsung de gama alta con actualizaciones mensuales. A mí no me afecta que las actualizaciones no salgan en España (PHE o ATL) mientras haya algún mercado donde salgan, flashear una ROM (BL+AP+CP) es cuestión de 10-15 minutos con Odin. Última edición por Baraja Día 20/02/17 a las 21:08:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos los años los mismos comentarios con la update.... Esto es el día de la marmota. Pasaros por los foros de los terminales de años anteriores.. Note 4, S6... Y veréis... Jajajajaja Repito. Esperad a que salga el S8. Antes no. Año tras año es así. Prioridad a meter la última versión al nuevo que va a salir para llamar la atención. Se llama marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, tengo la suerte de poder cambiar de terminal cada 12 meses como mucho sin gastarme un pastón. Realmente el unico que pague fue el s6 edge, por los demás pruebo y pruebo y no me gasto ni el 70% de lo que valen en el mercado. Podras decir que Nougat va bien y que solo a unos pocos les va mal pero yo te confirmo y nada más tienes que indagar por foros dedicados al tema, que Nougat no es ni mucho menos lo que se vendió en su momento. No aporta nada realmente destacable y disminuye en casi la mayoría de casos la duración de batería. Puedes visitar foros de LG, Samsung, Google, etc ... y obtendrás lo que te comento, pérdida de duración de batería que para mi es lo más importante ya que en la gama en la que encontramos estos terminales todos van perfectamente bien de fábrica.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado las diferentes rom con 7.0, cual creeis que os da mejor resultado? Btu, israel, turquia...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido nougat para Orange España. Quien tenga esta rom ya puede actualizar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir española para el s7.. Orange! Vamos que falta menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ayer metí la BTU jajajaja para darme un tiro... En cuanto salga la PhE para adentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange? Para el flat??? Jajaj desde luego macho lo están bordando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro al que le acaba de saltar 7.0 con Orange
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que también salió Orange en Francia hace ya un mes (24 enero) y de la libre ni rastro.....
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!
Cuando metí por odin la ultima de MM dude si meter la libre o mantener la de Orange, que es con la que venia, de cara a no perder las llamadas wifi estas. Ahora de momento actualizo a orange, ya que me salto la actualización pero cuando salga PHE tendré el dilema de nuevo... |