|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: instalé nougat por twrp sin problema,instalé el fix de sonido que instala viper y dolby y el sonido en la reproducción de música es muy bajo, comienza en volumen medio y al segundo baja tenidolo seteado al máximo. Probé reproducir música por YouTube y es lo mismo. A que se puede deber? Probé reinstalando el fix y sigue igual. La instalación de nougat fue sucia
Listo,instale por adb Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() por cierto, lo instalaste sobre nougat o mm?? Buenas bro...
Sabes q instale el corrector del problema q tenía con el audio, el q se flashea. Me instaló en viper lo más bien. El tema es q al entrar al ecualizador desde los reproductores de música, me avisa q audiofx se detuvo. (El ecualizador q tiene por defecto) lo tengo q desinstalar con titaniumbackup por ejemplo no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice. Desistale el dialer viejo, instale este, y me tira el mismo error al entrar en La app. Ahora estoy sin la app del teléfono, ya q no sé cómo volver a la anterior q tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, lo bueno es que justo lo probé cuando voy a cambiar de ROM
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco porque paso eso, a nadie mas le paso algo similar. ocuparias flashear la ROM/firmware en limpio y volver a intentar.
por cierto, lo instalaste sobre nougat o mm?? Sobre nougat, tengo la corazonada que fue porque lo flashee sobre nougat actualizado por adb, los que lo instalan por TWRP no tienen ese error de cámara. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalé las GAPPS stock usando la ROM de TeamMex
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola tengo un problema
cuando trato de instalar 7.0 por adb mi computadora no reconoce el celular en este ultimo paso dice que no se encuentra el controlador o que no se puede instalar y no se que hacer ya que era el ultimo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago backup de la carpeta efs y quiero copiarla en la tarjeta sd con el administrador de archivos la carpeta twrp está vacía,alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no le he hecho nada a este pero es el mismo proceso en todos los móviles, yo tengo copia de efs hasta de mis móviles más antiguos, y siempre tengo una copia en el pc y otra en la tarjeta microsd por si las moscas. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 24/02/17 a las 16:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el backup debería de estar en la carpeta que ha creado el Twrp, entra hasta allí con un explorador de archivos como "es explorer" con la opción activa para ver los archivos ocultos y deberías ver los archivos que hay dentro, con el mismo explorador haz una copia de la carpeta y comprime la carpeta creada y luego ya la sacas donde quieras.
Yo todavía no le he hecho nada a este pero es el mismo proceso en todos los móviles, yo tengo copia de efs hasta de mis móviles más antiguos, y siempre tengo una copia en el pc y otra en la tarjeta microsd por si las moscas. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() . Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la carpeta que te ha creado ni tiene peso?
A ver si alguno que lo haya hecho te dice algo pero lo suyo es que te hubiera creado la copia, ahora la ruta de la copia no sé cuál es. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa carpeta si es muy dificil manejarla lo admito, desconozco la razon, me imagino que esta montada o algo asi. mis backups los paso al OTG, cuando hago backup tengo conectado el OTG y en automatico se pasa todo ahi, capturas, backups, hasta he instalado ROMs desde el OTG.
intenta pasar la carpeta al PC directamente desde el telefono. yo la verdad no recuerdo como pase esa carpeta al PC sin problema. no recuerdo si fue con explorador root y permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||