|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() Solo es una bandera para faldar paisano y lo sabes bien ...jodidos niños consumistas compulsivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya batacazo se van a dar cómo de verdad salga a 1000 euros, los únicos qué se venderán serán los de compañía a pagarlo por meses (al final es lo mismo porque lo pagas) libres dudo mucho qué la gente se gaste tanto en un Samsung con actualizaciones y sat pésimos pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 para que luego se beba la batería... Lleve el parche de seguridad Android de hace 2 años..... , luego dirán, si pero echa fotos que te cagas, anda ya Samsung.
Me da para una buena reflex y un op3t Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Zuk Z2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5" FHD, USB Type C +/-200€. LeEco Le Max 2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5.7" 2K, USB Type C, IR, IMX230 +/-190€ Xiaomi Mi 5, LeEco Le Pro3 y un largo etc. Algunos de estos móviles igualan a los "flagship", los superan en algunas cosas y también tienen alguna desventaja, aún así, la relación calidad precio arrasan a las manzanas, Samsungs, Huaweis & company. Sólo es mi opinión, pero creo que queda claro que el S8 no vale 1000€ ni ningún "flagship", la mayoría de los cuales con grandes problemas (de actualizaciones / soporte, calidad construcción (el Note 7 explotaba, el S6 se le despegaba el cristal trasero), etc) para el precio que tienen. Es más, he tenido un S7 de un amigo para configuarle unas cosillas y no lo cambio por mi Le Max 2. Resumiendo: ¿móvil por +300€? Mmmmmmmmm....... No. Última edición por Jaki1122 Día 21/02/17 a las 01:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las ganas medias por menos de 200 tienes un móvil que hasta te lava la ropa
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 1000 euros para que luego se nos rían en la puta cara con las actualizaciones NO NO y mil veces NO,QUE SE VAYAN A ROBAR A SU PUÑETERA M....
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5" FHD, USB Type C +/-200€. LeEco Le Max 2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5.7" 2K, USB Type C, IR, IMX230 +/-190€ Xiaomi Mi 5, LeEco Le Pro3 y un largo etc. Algunos de estos móviles igualan a los "flagship", los superan en algunas cosas y también tienen alguna desventaja, aún así, la relación calidad precio arrasan a las manzanas, Samsungs, Huaweis & company. Sólo es mi opinión, pero creo que queda claro que el S8 no vale 1000€ ni ningún "flagship", la mayoría de los cuales con grandes problemas (de actualizaciones / soporte, calidad construcción (el Note 7 explotaba, el S6 se le despegaba el cristal trasero), etc) para el precio que tienen. Es más, he tenido un S7 de un amigo para configuarle unas cosillas y no lo cambio por mi Le Max 2. Resumiendo: ¿móvil por +300€? Mmmmmmmmm....... No. ![]() Claro que si, sigue llorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre!!!donde tiene Samsung el puto servicio técnico de Apple?y su soporte en actualizaciones???que se lo digan a mis 2 S6 Edge o mis 2 Tab S. 1000e?????!!!!!Gentuza!!Lástima que no lo le ningún directivo de Samsung. Mi espera al S8 a tomar por culo,y a Apple no puedo volver porque el precio será igual. Tocará cambiar de marca otra vez,maldita sea...tal vez P10 plus?a ver si tiene IR y precio,porque estéticamente no dice mucho,pero bueno.
Maldito Samsung!! ![]() Apple te da un refurbish que a saber de donde leches sale y en que condiciones. ¿Eso te parece buen servicio postventa? ¿te imaginas mandar a reparar tu coche y que te den el de otra persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo sentido gastarte este dineral en un terminal sinceramente, creo que el futuro es la gama media. Hay gamas medias mas que decente por 250-300 euros, que poco tienen que envidiar a un gama alta. El gama alta un poco mas potente, mejor cámara y poco mas. En el día a día no se nota esa diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5" FHD, USB Type C +/-200€. LeEco Le Max 2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5.7" 2K, USB Type C, IR, IMX230 +/-190€ Xiaomi Mi 5, LeEco Le Pro3 y un largo etc. Algunos de estos móviles igualan a los "flagship", los superan en algunas cosas y también tienen alguna desventaja, aún así, la relación calidad precio arrasan a las manzanas, Samsungs, Huaweis & company. Sólo es mi opinión, pero creo que queda claro que el S8 no vale 1000€ ni ningún "flagship", la mayoría de los cuales con grandes problemas (de actualizaciones / soporte, calidad construcción (el Note 7 explotaba, el S6 se le despegaba el cristal trasero), etc) para el precio que tienen. Es más, he tenido un S7 de un amigo para configuarle unas cosillas y no lo cambio por mi Le Max 2. Resumiendo: ¿móvil por +300€? Mmmmmmmmm....... No. ![]() Solo hay que ver la gama media de ambas marcas lo que ofrecen y el precio de sus productos.
|
|
||||
|
||||
![]() Y podéis decir misa pero esos refursbisheds son NUEVOS, lo repetiré siempre ojala me dieran un refursbished cada mes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que compararlo con un teléfono de 300 euros, yo lo compararía por ejemplo con el Xiaomi Redmi 4 Prime de 135 euros. El de 1000 euros hace exáctamente lo mismo que el de 135 euros, exáctamente igual de bien, con la excepción de la cámara fotográfica. Además una buena compacta de 200 euros hace fotos infinitamente mejores que el teléfono de 1000. Y no nos olvidemos que al de 1000 euros le dura mucho menos la batería.
Esto de los teléfonos se está conviertiendo en algo equivalente a la joyería o "artículos de lujo" en general. Los precios ya no tienen apenas relación con lo que el teléfono es capaz de hacer. A día de hoy incluso las gamas medias me parecen absurdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se les está yendo de las manos a los fabricantes, y lo malo es que habrá gente que compre esos teléfono, y el año que viene cuando suban otra vez el precio a 1.500€ por ejemplo, la gente seguirá comprándolos, y mientras tanto esas mismas personas se quejarán por que no llegan a fin de mes, tiene al coche roto o la lavadora, les sube la tarifa de Internet, y por que ahora el Whatsapp es gratis, que sino también se quejarían de eso.
Yo no pagaría mas de 500€ por un teléfono de alta gama, me quedaré con mi S4 hasta que muera el teléfono, o saquen un buen terminal a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución por un dispositivo NUEVO. Antes de hablar hay que informarse Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S8 rondará los 1.000 euros: ¿qué ofrece un smartphone de este precio?
Primero, que entiendes tu por flagship?.... Te lo digo porque cada marca tiene el suyo, no solo Samsung.
Segundo, porque no son comparables? Que le envidia un huawei, xiaomi, etc?... Te lo dice uno que tiene un xiaomi de hace años que sigue recibiendo mejoras casi cada mes...... A ver si Samsung puede decir lo mismo. No se.. Ilustranos porque 3 moviles chinos no pueden competir..... Mira, has visto el anuncio de Ikea donde le ponen a un colchón un 0 de más y la gente lo ve con mejores ojos?.... PUES ESA GENTE ES TONTA DEL CULO.... Y solo ve el precio, para fardar y ver quien la tiene mas grande. Un movil de 1000€ de la marca que sea es una vergüenza, porque no deja de ser un movil, por muy buena camara que lleve.... Cualquier camara compacta de 100€ con zoom óptico se lo lleva de calle.... Asi que es una vergüenza... Eso si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. ![]() Claro, y con cualquier cámara, puedes llamar, enviar emails, hacer videoconferencia, navegar por Internet, grabar tus recorridos cuando sales a correr o en bici, escuchar música, tener gps para viajar, jugar, tomar notas, leer, ver películas, dibujar, Etc. Claro. Me has convencido, voy a tirar mi smartphone a la basura y comprarme una cámara de 100 pavos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho "por decir" si no por conocimiento de como funciona... y lo que te colocan como "nuevo" (que estéticamente si que lo es) no lo es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,
y con cualquier cámara, puedes llamar, enviar emails, hacer videoconferencia, navegar por Internet, grabar tus recorridos cuando sales a correr o en bici, escuchar música, tener gps para viajar, jugar, tomar notas, leer, ver películas, dibujar, Etc. Claro. Me has convencido, voy a tirar mi smartphone a la basura y comprarme una cámara de 100 pavos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||