|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara trasera no funciona
Buenas tardes,
mi móvil se cayó dentro del agua y desde entonces todo funciona perfectamente menos la cámara trasera. Al abrir la aplicación de la cámara pone "todavía no se puede acceder a la cámara. Pruebe a reiniciar el diapositivo". Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se puede deber y cómo arreglarlo. ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
mi móvil se cayó dentro del agua y desde entonces todo funciona perfectamente menos la cámara trasera. Al abrir la aplicación de la cámara pone "todavía no se puede acceder a la cámara. Pruebe a reiniciar el diapositivo". Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se puede deber y cómo arreglarlo. ¡¡Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llevarlo a ningún sitio, viendo que funciona todo, probaría a cambiarle la rom por si la placa a sufrido cualquier corto y pueda haber borrado algo de memoria. Nunca se sabe, pero si el teléfono funciona bien y solo falla la cámara prueba a cambiar la rom a ver si se arregla, o si no haz un formateo de fabrica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||