|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la aplicación de cámara no me ha funcionado bien desde que instalé LineageOS. En esta última actualización he notado mejoría pero ya había empezado a usar Camara FV-5, y como iba bien, al final me decidí a comprar la app y no tengo ningún problema ni con las fotos ni con los vídeos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...Cuando intento instalar la Experimental para hacer la migracion de CM a LineageOS se me queda pillada la instalacion, alguien sabe por que y solucion? Lo he dejado un buen rato pero no hay manera...
Sin embargo, haciendo factory reset e instalando la nightly si que se instala, pero la experimental no hay forma, y quiero hacer la migracion, no quiero perder la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la aplicación de cámara no me ha funcionado bien desde que instalé LineageOS. En esta última actualización he notado mejoría pero ya había empezado a usar Camara FV-5, y como iba bien, al final me decidí a comprar la app y no tengo ningún problema ni con las fotos ni con los vídeos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, instalación limpia y por ahora todo bastante bien. Algún fc con la cámara pero ya lo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: en la pagina de descargas de Lineage, se muestra en el principal los cambios generales de las nightlies y en la sección de cada terminal los específicos para dicho terminal.
Lineage cada vez mas y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale la nightly del 13 de febrero y hoy me ha saltado la del 20, pero no consigo instalarla ni por OTA ni bajando el ZIP, me da error desde el recovery, alguien sabe pq puede ser? La he puesto en la raíz, la he descargado desde el móvil, desde el pc y me falla igual. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALIZAR a la nightly del 20, se están reportando errores al actualizar en nuestro modelo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe en qué carpeta se coloca la descarga cuando se descarga por OTA ? Última edición por ilko Día 20/02/17 a las 09:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala de nueva, estamos todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tocará esperar, por cierto chicos gracias por el aviso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien que tenga esta ROM puede hacer pagos con el móvil?
Con esta ROM, me deja jugar a juegos que con una ROM rooteada no podría como el pokemos o el Fire emblemed heroes, pero sin embargo no puedo hacer pagos con el movil. Lo he intentado con la app de EVO y con la de ing y nada... Alguien los puede hacer? es para ver si es por la ROM o es que yo estoy haciendo algo mal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Imposible actualizar la de hoy ni por recovery ni por ota, ni por CyanDelta. Se sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé sin problemas..... Por cierto el ROOT como lo hago.... Es que no me deja hacer root
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.lineageos.org/extras
Ahí tienes los archivos que te hacen falta para hacer root, se flasea por recovery. El primero te pone el root, el segundo lo desinstala. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |