ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/11, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
bueno pues tras instalar el NEO 11 el movil me esta entrando en un bucle sin fin de FC =S

Viejo 23/07/11, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
bueno pues tras instalar el NEO 11 el movil me esta entrando en un bucle sin fin de FC =S
Has pasado el limpiador antes de instalar el kernel?
Viejo 24/07/11, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
El dia de hoy con el Galaxy ha sido un poco desesperante, tras actualizar a la 15.2 y volver al Neo 10, hoy el galaxy se me ha quedado pillado un monton de veces, no me abrian las aplicaciones, me ponia todo el rato forzar cierre,y no iba para nada. No habia manera de que reaccionara y ya han sido como 3 veces en el dia de hoy las que he tenido que reiniciar el movil a ver si volvia en si. No se si la rom se vuelve inestable,pero hoy me han dado ganas de tirarlo por la ventana.
No lo entiendo muy bien, de todo los dias que llevo usando esta rom,hoy ha sido el peor dia que ha funcionado.
Un saludo
Viejo 24/07/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Desde que instale la miui el sgs va de vicio pero hoy me esta dando la lata no me encuentra ninguna red WiFi a que se puede deber esto tengo la última version de la rom y no he modicado nada del kernel
Viejo 24/07/11, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
aun que te parezca raro, prueba a desactivar el wifi y reiniciar el telefono (es lo obvio lo se) asi he arregaldo yo ese problema 3 veces XD
Viejo 24/07/11, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Kakomalo se puede poner este mod en español e incorporarlo en tus proximas versiones
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14936677&postcount=1

Viejo 24/07/11, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Has pasado el limpiador antes de instalar el kernel?

Si tio, pero esq he limpiado y he puesto el NEO 10 y erre q erre……
Enviado desde SGS con tapatalk
Viejo 24/07/11, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Kakomalo se puede poner este mod en español e incorporarlo en tus proximas versiones

acabo de probarlo y esta del carajo todos los modos q estaba metiendo puesto en menu perfecto

esto va de cabeza a mi rom
Viejo 24/07/11, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
acabo de probarlo y esta del carajo todos los modos q estaba metiendo puesto en menu perfecto

esto va de cabeza a mi rom
Erdano mira a ver si lo puedes traducir gracias
Viejo 24/07/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14936677&postcount=1

Yo lo he instalado y los menus de opciones se an puesto en chino la mayoría y unas pocas opciones en ingles. Vamos que casi no me entero de nada.

¿Se puede volver a desinstalar el mod? Lo he instalado por medio del recovery.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/07/11, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
Yo lo he instalado y los menus de opciones se an puesto en chino la mayoría y unas pocas opciones en ingles. Vamos que casi no me entero de nada.

¿Se puede volver a desinstalar el mod? Lo he instalado por medio del recovery.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es que ese es el problema a ver si sale una traduccion instalate el parche a español de erdano
Viejo 24/07/11, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Es que ese es el problema a ver si sale una traduccion instalate el parche a español de erdano
@pvs hay un problema solo me falta ediar el archivo service.jar
y el problema es q hay un archivo class.dex q no se descompilar

sigo buscando

si os enterais de algo no dudeis a decirlo

para volver a como estaba sin tener el modo español podria hacer un zip con los archivos de la rom q teniamos antes y volveria a como antes (eso si perderia modo )
Viejo 24/07/11, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Yo ahora mismo no sé que pasa con la rom Miui pero me va fatal, se queda pillado el movil, no reacciona va a trompicones, y la verdad no sé si será porque es versión beta, pero anteriormente con la Miui me ha ido mejor el movil que ahora. He vuelto a instalar la rom ful 15.0 por si acaso, pero tampoco va muy católica. No se me abren las aplicaciones, o tarda mil años, me da fuerza cierre cada dos por tres, y luego el tema de los reinicios, que son casi diarios.
Hay alguna manera de solucionar esto, porque con la 15.2 que es la más reciente la verdad que me va fatal, y he puesto la 15.0.
Gracias!!

EDITO: tambien me va fatal con la 15.0 todo el rato me fuerza el cierre de las aplicaciones, el escritorio no se desplaza, al abrir una aplicacion se queda en negro, y no abre... me dan ganas de estampar el movil, porque no entiendo que es lo que pasa, porque hasta ahora habia ido muy fluido, y ahora va a trompicones y mal, y luego los constantes reinicios... es desesperante!!!
Kakomalo por qué puede pasar esto??

Última edición por Martuky83 Día 24/07/11 a las 16:42:43.
Viejo 24/07/11, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo ahora mismo no sé que pasa con la rom Miui pero me va fatal, se queda pillado el movil, no reacciona va a trompicones, y la verdad no sé si será porque es versión beta, pero anteriormente con la Miui me ha ido mejor el movil que ahora. He vuelto a instalar la rom ful 15.0 por si acaso, pero tampoco va muy católica. No se me abren las aplicaciones, o tarda mil años, me da fuerza cierre cada dos por tres, y luego el tema de los reinicios, que son casi diarios.
Hay alguna manera de solucionar esto, porque con la 15.2 que es la más reciente la verdad que me va fatal, y he puesto la 15.0.
Gracias!!

EDITO: tambien me va fatal con la 15.0 todo el rato me fuerza el cierre de las aplicaciones, el escritorio no se desplaza, al abrir una aplicacion se queda en negro, y no abre... me dan ganas de estampar el movil, porque no entiendo que es lo que pasa, porque hasta ahora habia ido muy fluido, y ahora va a trompicones y mal, y luego los constantes reinicios... es desesperante!!!
Kakomalo por qué puede pasar esto??
Puede ser que alguna app te este dando conflictos? A mi en concreto el google Reader me dio bastantes problemas y parecidos a los tuyos... Prueba a hacer un factory reset e ir instalando las app una a una desde el miui back up, a ver si encuentras si es eso. Y cuál es la app mala
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Puede ser que alguna app te este dando conflictos? A mi en concreto el google Reader me dio bastantes problemas y parecidos a los tuyos... Prueba a hacer un factory reset e ir instalando las app una a una desde el miui back up, a ver si encuentras si es eso. Y cuál es la app mala
Pues no lo sé la verdad. Pero desde ayer es una desesperación el movil, no va ni a tiros, he hecho wipes antes de instalar de nuevo la 15.0 pero nada, sigue igual de mal. No sé si tendrá algun virus, tengo un antivirus en el movil, pero ya no me fio.
Aplicaciones tengo casi 100 no sé si alguna dará problemas, pero yo no tengo instalada el google reader, pero podría ser que alguna diera algun fallo, pero es raro porque es desde ayer. Tendré que hacer un factory reset a ver que tal me va con eso.
Haciendo el factory reset se te soluciono el problema??
Gracias
Viejo 24/07/11, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
Que kernel tienes? Cuando se te reincia o se te queda pillado que estas haciendo con el movil? Esta en reposo cuando te pasa eso?

No te desesperes, a mi tambien me deja tirado cuando mas falta me hace..

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
Viejo 24/07/11, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT i9000
[quote=Martuky83;2573710]Haciendo el factory reset se te soluciono el problema??

con eso consigues dejar el movil de "fabrica" sin app instaladas ... es posible y muy probable que hayas instalado algo .. quizas algo del launcher que te esté dando conflictos , haz lo que te dice el compañero .. backup con miui y vuelcalo en el pc... formatea tarjetas y sales de dudas acto seguido flashea y vuelva de nuevo el backup como si nada hubiese pasado y ve instalando desde los imprescindibles a lo mas prescindible , no creo que uses 100 aplicaciones diariamente jeje

saludos y suerte
Viejo 24/07/11, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Que kernel tienes? Cuando se te reincia o se te queda pillado que estas haciendo con el movil? Esta en reposo cuando te pasa eso?

No te desesperes, a mi tambien me deja tirado cuando mas falta me hace..

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
cuando me pasa es cuando estoy haciendo cosas, trasteando con el, en reposo alguna vez si se ha reiniciado, pero no es lo más habitual, lo normal es que me pase cuando estoy toqueteandolo.
Tengo el kernel Neo 10 con notificaciones led, y el modem JVP, que va bastante bien, pero no sé, voy a pensar que instalé ayer, aunque creo que del market nada. Solo me descargué un desbloqueo de pantalla, y no sé si puede ser eso lo que me esté fastidiando....
Viejo 24/07/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=skynet;2573769]
Haciendo el factory reset se te soluciono el problema??

con eso consigues dejar el movil de "fabrica" sin app instaladas ... es posible y muy probable que hayas instalado algo .. quizas algo del launcher que te esté dando conflictos , haz lo que te dice el compañero .. backup con miui y vuelcalo en el pc... formatea tarjetas y sales de dudas acto seguido flashea y vuelva de nuevo el backup como si nada hubiese pasado y ve instalando desde los imprescindibles a lo mas prescindible , no creo que uses 100 aplicaciones diariamente jeje

saludos y suerte
Tendré que hacer factory, voy a pensar primero que instalé ayer, aunque yo recuerde del market nada, y solo me descargué de los temas de la rom un bloqueo de pantalla, que no sé si puede ser eso lo que afecte, porque antes de ayer me iba sin problemas, pero es que ayer y hoy es un calvario... Voy a borrar eso primero, y alguna aplicacion mas tonta, haré de nuevo el backup con el miui y si veo que no se soluciona tendré que hacer lo del factory reset.
Pero los virus tambien pueden afectar al funcionamiento y rendimiento del cacharro, y a pesar de llevar antivirus ya no me fio, si habrá algún bicho por ahí...
Gracias

Viejo 24/07/11, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT i9000
Solo me descargué un desbloqueo de pantalla, y no sé si puede ser eso lo que me esté fastidiando....
piensa mal y acertarás , aunque una descarga desde los servidores de temas nunca me dio FC...

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /