Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ayuda tengo muchas dudas!!

A ver, ya abrí otro post pero nadie me ha dado una respuesta que me anime a flashear por primera vez el móvil, yo no lo haría pero veo que no me queda otra.

El móvil no me arrancaba de ninguna forma y tuve que hacer un wipe de fabrica pero con el lagfix (de OneClick) puesto ya que no podía acceder al móvil para desactivarlo. Ahora el móvil funciona pero con un lag de la ostia y el OneClick no me deja ni aplicarlo ni deshacerlo. Me pasaron un tutorial para meterle una room con Odin pero ahí pone que si tengo un lagfix que lo desactive y yo no puedo!! Tengo 0 idea de esto, es la primera vez que tengo que hacer esto al móvil. Perderé la garantía? Como hago para tener el móvil lo más fluido? Por favor, alguien que me guíe!! Ando perdidisimo...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Para desconectar el lagfix tienes que hacer lo siguiente:

-Entras en modo recovery (una vez apagado el móvil, volumen+ + botón central + on) cuando salga la palabra samsung sueltas los botones.

Una vez dentro muévete por las opciones del recovery (volumen + o volumen -) y el botón on para seleccionar.

Buscas el lagfix y lo pones en desactivado( las opciones son enabled ( activado) o disabled (desactivado).

Reinicias por recovery y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver por lo qué dice no debe de tener el recovery 2e con la opciones de lagfix.
yo creo qué lo ma fácil es qué le metes un kernel qué traiga la opción de desactivar el lagfix.
El speedmod por ejemplo trae esa opción. Tiene un post específico aquí en el foro, en roms y desarrollo. Te bajas el último es un archivo con extensión ".tar" con un explorador de archivos lo sacas de la carpeta download y lo dejas en sdcard. Luego vas al market y te descargas una aplicación qué se llama kernel flasher, la inicias y desde ella seleccionas el archivo .tar qué te as descargado y le das a flash kernel. Luego acedes al recovery cómo te han dicho antes con el combo de los tres botones y ya desde el recovery en las opciones de lagfix le das a disable en todas la opciones.y reinicias el móvil, va a tardar un cacho y hacer ruidos raros mientras reinicia no te preocupes.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey, intentaré ver eso que dices eleesban, pero crees que el móvil después de haber echo el wipe reconocerá el lagfix? Es el de OneClick y ahora cuando me bajo la aplicación no me deja quitarlo, por lo que no lo debe reconocer como echo no? Pero el espacio de los 800 mb aproximados está ocupado, crees que con eso que dices lo solucionaré?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Si haces una instalación limpia con odin, marcando el repartition, da igual que tuvieras lagfix o no, lo formateas todo. Lo de la garantía no creo que la pierdas, al fin y al cabo estas metiendo una rom oficial de samsung, pero no tengo ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff vaya lio!! No sé pa donde tirar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Bufff vaya lio!! No sé pa donde tirar...
Haz los que te dice Miguelo210, la única duda es que rom meterle limpia, yo probaría con la última Froyo oficial libre española.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo que me dice eleesban no? Suena más fácil y menos aparatoso, lo que no sé es eso si me reconocerá el lagfix y tampoco sé exactamente que Speedmod bajarme, he visto que hay varios archivos para descargar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Y lo que me dice eleesban no? Suena más fácil y menos aparatoso, lo que no sé es eso si me reconocerá el lagfix y tampoco sé exactamente que Speedmod bajarme, he visto que hay varios archivos para descargar...
Haz lo que te dice Miguelo210
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa que lo otro es muy complicado? O tal vez inservible?? Yo quiero hacer lo más rápido y lo más fácil
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Que pasa que lo otro es muy complicado? O tal vez inservible?? Yo quiero hacer lo más rápido y lo más fácil
A ver la gente te esta diciendo lo q tienes q hacer hay muchos manuales.
Si uzas odin y marcas rwpartition te lo deja de fabrica .
1deacargar odin
2 descargar rom de samfirmware y el pit correspondiente
3 abres odin y pones cada uno de los campos en su sitio (al poner el pit ya te marca repartirion)
4 apagas el telefono y le enciendes en modo download (volumen abajo botoon central y botón encendido)
5 darle a traabajr al odin y a disfrutar de Telefóno.

Si tienes dudas para eso estan los manuales, si te suena a chino lo q pongo lee loa manuales. Si no te gusta mis respuesta o a alguei. Q entre Aqui se estará despreciando el trabajo q hizo la gente para explicar lo necesario para disfrutar el movil.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no me gusten las respuestas, las agradezco de verdad, pero es la primera vez que hago algo así y creo que es normal que tenga dudas. De fábrica significa que me va a borrar absolutamente todo del teléfono? (datos, fotos, etc), por ejemplo si no pregunto eso igual tengo un disgusto... Lo que me había comentado del Kernel me parecía más sencillo por eso me quería asegurar pero, de nuevo, gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no me gusten las respuestas, las agradezco de verdad, pero es la primera vez que hago algo así y creo que es normal que tenga dudas. De fábrica significa que me va a borrar absolutamente todo del teléfono? (datos, fotos, etc), por ejemplo si no pregunto eso igual tengo un disgusto... Lo que me había comentado del Kernel me parecía más sencillo por eso me quería asegurar pero, de nuevo, gracias a todos por contestar.
Mi opinion, odin es muy completo y te servirá para todo, para meter rom, para meter kernel con root, para cambiar de kernel, de Módem... si te quieres meter en follones de kernels, yo creo que odin es lo mas adecuado y no es difícil de usar. Solo hay que seguir los manuales. Yo segui los famosos de miorat, en donde esta muy bien explicado e ilustrado todo. Yo use tb el kernel flasher y la primera vez me encantó, pero la segunda me dejó el móvil frito. Por odin creo que es siempre mas seguro. De todas formas aunke te equivoques en algo siempre puedes volver desde el principio, el combo de los botones para el modo donwload creo que es casi imposible perderlo, que es lo que necesitas para flashear cualquier rom de samsung.
Lo que te borra el repartition es la sd interna, la externa no la toca, pero para curarte en salud la puedes sacar antes de hacer el proceso... es muy recomendable hacer copia de seguridad de aplicaciones configuraciones y datos con el titanium, y guardarlo fuera de la sd interna. Tb hay que ser root para el titanium.

Última edición por miguelo210 Día 23/07/11 a las 20:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver la respuesta qué yo te di es para desactivar el lagfix sin necesidad de conectar el móvil al ordenador (mucha gente no quiere o le da miedo), ni usar odin, rápido y sencillo. de speedmod, el último creo qué es el t23.
Si después de desactivar el lagfix tenias intención de meterle una rom nueva por odin, no hace falta qué hagas lo qué te digo del kernel, instala la rom directamente con odin qué te formateara la memoria y es igual qué tengas lagfix o no. Te instalará la rom sin lagfix.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo prefiero no formatear la SD y desactivar el lagfix, si puedo evitar cambiarle la rom mejor, aunque tarde o temprano acabaré cayendo en eso. Tu crees que me lo reconocerá en estas condiciones el lagfix? Como digo el móvil ahora mismo funciona con mucho lag, por eso digo que quizá esté desactivado o simplemente funcionará mal...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al final me decidiré por usar Odin, ya que no sé bien que archivod debo bajarme de Speedmod ni de donde sacarlo exactamente y bueno así me aventuro un poco en eso de las roms.

Pero antes a ver si alguien me puede resolver unas últimas dudas:

Me dijeron que usase este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

- Lo sigo tal cual pero marcando la casilla re-partition y ya está?
- Hasta que punto lo tengo que seguir para tener el móvil funcionando correctamente?
- Lo de re-partition me borrara absolutamente toda la SD interna?
- El Titanium Backup sólo me hará backup de las aplicaciones y sus datos no?
- Las fotos y videos las tengo que guardar yo manualmente?

Por el momento tengo esas dudas si sale alguna más antes de hacerlo, ya la preguntaré. Por el momento si alguien me puede contestar a esas lo agradeceria.

Gracias a todos!

PD: Lo sé, parece que esté decidiendo si someterme a una operación a vida o muerte en el quirofano, pero es lo que hace el ser un ignorante en estos temas...xd
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que nadie sabe lo que has liao exactamente en el móvil, ni que rom tienes, ni que kernel.... ni las barbaridades que habrás hecho para dejar el móvil como lo has dejado. Llegado a este punto, lo mas lógico y coherente para aconsejarte, es decirte que flashees y lo dejes todo limpito actualizado y funcional. Instalar otro kernel que soporte lagfix, igual tienes suerte y se te arregla todo por arte de magia, pero repito, lo que no falla es hacer instalación limpia, y restaurar luego tu copia del titanium, que dejara el telefono prácticamente igual que antes de flashear.

Asi que tu mismo, yo no me lo pensaría tanto, aunque claro, yo cambie de rom el primer dia, ya que venia con 2.2, y ya estaban rulando por ahí las ginger oficiales....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al final me decidiré por usar Odin, ya que no sé bien que archivod debo bajarme de Speedmod ni de donde sacarlo exactamente y bueno así me aventuro un poco en eso de las roms.

Pero antes a ver si alguien me puede resolver unas últimas dudas:

Me dijeron que usase este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

- Lo sigo tal cual pero marcando la casilla re-partition y ya está?
- Hasta que punto lo tengo que seguir para tener el móvil funcionando correctamente?
- Lo de re-partition me borrara absolutamente toda la SD interna?
- El Titanium Backup sólo me hará backup de las aplicaciones y sus datos no?
- Las fotos y videos las tengo que guardar yo manualmente?

Por el momento tengo esas dudas si sale alguna más antes de hacerlo, ya la preguntaré. Por el momento si alguien me puede contestar a esas lo agradeceria.

Gracias a todos!

PD: Lo sé, parece que esté decidiendo si someterme a una operación a vida o muerte en el quirofano, pero es lo que hace el ser un ignorante en estos temas...xd
A ver, hay que poner el pit y los 3 archivos de la rom, que el odin reconozca el móvil, marcar el repartition, darle a start.... y ya esta, no hay mas.

El titanium tb hace copias de las configuraciones, aparte de las aplicaciones. Fotos y vídeos pasalos manualmente a la sd externa, o haz copia en el pc. Todo lo de la interna desaparecerá.
El tutorial puedes seguirlo a rajatabla a partir del punto 3, y cuando veas que no tiene tanto misterio, pues te metes una gingerbread si kieres, o te kedas con la froyo que tb va muy bien.

Última edición por miguelo210 Día 24/07/11 a las 17:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión de firmware
2.2.1

Versión de banda base

I9000XXJPY

Versión de Kernel
2.6.32.9
root@dell105#1

La que he liado con el móvil es que un día no arrancó más y tuve que hacer un wipe, pero tenía el lagfix de OneClick puesto al no poder entrar al móvil para desactivarlo. Sólo quiero eliminar la partición de la SD para poder volver a aplicarle un lagfix ya que sin él me desespero con el móvil porque tarda mucho en hacer todo. Sigo teniendo la duda de si el Titanium Backup me lo guarda todo o sólo las apps, qué pasa con las fotos y si tan solo cambia el echo de marcar o no lo de re-partition con respecto al tutorial.

EDITO: No había visto la respuesta de arriba, andaba escribiendo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión de firmware
2.2.1

Versión de banda base

I9000XXJPY

Versión de Kernel
2.6.32.9
root@dell105#1

La que he liado con el móvil es que un día no arrancó más y tuve que hacer un wipe, pero tenía el lagfix de OneClick puesto al no poder entrar al móvil para desactivarlo. Sólo quiero eliminar la partición de la SD para poder volver a aplicarle un lagfix ya que sin él me desespero con el móvil porque tarda mucho en hacer todo. Sigo teniendo la duda de si el Titanium Backup me lo guarda todo o sólo las apps, qué pasa con las fotos y si tan solo cambia el echo de marcar o no lo de re-partition con respecto al tutorial.

EDITO: No había visto la respuesta de arriba, andaba escribiendo.
Po ese es el tema, que no sabemos si tienes lagfix, si no, si es aconsejable que cambies de kernel, ni ke es realmente lo que te ha causado esos lags ni como se pueden arreglar sin flashear de nuevo. Yo por lo menos es como arreglo esas cosas, al final darle vueltas preguntar y hacer todo lo posible para no flashear con repartition, yo creo que te causa mas trabajo y pérdida de tiempo que flashear como dios manda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /