|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 32GB V/S 64GB
Buenas.
Estoy apunto de adquirir un mi5. Me gustaria saber si hay mucha diferencia en estos aparte de la velocidad del clock que en la del 64gb es mas alta que la del 32gb.. Las pantallas son identicas? o mejora en la del 64gb? Me venden solo las versiones en blanco... Quien ha probado el vidrio templado con marcos negros?? Espero que me respondan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es idéntico menos el almacenamiento y el clock ,la de 64 no la he probado tengo la de 32 pero no creo que haya mucha diferencia , pienso que el aspecto que te debe importar es si con 32gb tienes suficiente ya que no hay microsd , respecto a lo del protector de pantalla , funciona bien pero el lector de huellas quedará blanco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia del procesador que ni te importe, no se nota nada. Por otra parte, una amiga tiene el de 32 y yo el de 64 y mi pantalla es mucho mas blanca que la suya, que es bastante amarilla. No se si todos los moviles tienen esta distinción o solo los nuestros. Yo pensaria exclusivamente en si 32gb te valen. Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La frecuencia del procesador que ni te importe, no se nota nada. Por otra parte, una amiga tiene el de 32 y yo el de 64 y mi pantalla es mucho mas blanca que la suya, que es bastante amarilla. No se si todos los moviles tienen esta distinción o solo los nuestros. Yo pensaria exclusivamente en si 32gb te valen. Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me compro y todavia no se si irme por el de 32 o el de 64 gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es la velocidad del procesador, y en el uso diario no vas a notar esa diferencia de velocidad. Pero esa potencia extra conlleva que la duración de la batería en el modelo de 64GB sea inferior, así que lo que debes plantearte es si prefieres sacrificar ese extra de batería por duplicar la memoria o si 32GB serán suficientes para ti.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido directo a por 64gb en blanco y estoy encantado. Como ya te han dicho, necesitas mucho espacio?: música, fotos, videos, apps, juegos, cursos,...
Yo lo valoraría por ahí. La velocidad ni te enterarás. Los marcos los primeros días me fijaba mucho y me mosqueaba, ya han pasado 3 semanas y hasta ahora que he leído tu pregunta no he vuelto a mirarlo, es decir no me molesta nada. Buena suerte! ! |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es la velocidad del procesador, y en el uso diario no vas a notar esa diferencia de velocidad. Pero esa potencia extra conlleva que la duración de la batería en el modelo de 64GB sea inferior, así que lo que debes plantearte es si prefieres sacrificar ese extra de batería por duplicar la memoria o si 32GB serán suficientes para ti.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo P.D: La cuestión es si tienes bastante con 32 GB. Si se te queda corto, entonces se te abre otro dilema Mi5 o Mi5s de 64 Gb... |
|
|
||||
|
||||
|
alfinal creo q me decidire por el de 32gb..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, en la versión de 64Gb, tanto el procesador como la memoria Ram son más rápidos (en Mhz).
Aún asií, yo me he decantado por el de 64Gb porque lleno memoria que da gusto y la diferencia es muy poca!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy apunto de adquirir un mi5. Me gustaria saber si hay mucha diferencia en estos aparte de la velocidad del clock que en la del 64gb es mas alta que la del 32gb.. Las pantallas son identicas? o mejora en la del 64gb? Me venden solo las versiones en blanco... Quien ha probado el vidrio templado con marcos negros?? Espero que me respondan. ![]() Me iva a pillar uno de 64gb y haciendo un repaso por los foros,vi que tenían muchos fallos,no se,pero lo cierto es que me echo para tras y me alegro un monton porque como he dicho anteriormente estoy super contento con mi xiaomi mi5 32gb. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM también tiene diferente frecuencia.
De todas formas, yo tuve el de 32GB y me pasé hace poco al de 128GB y decir que la diferencia de rendimiento es prácticamente inapreciable y eso que cuenta con 4GB de RAM frente a los 3GB de la versión de 32. La pantalla quizá sea un pelín diferente, pero vamos, hay que ser muy, pero que muy especial para darse cuenta. En lo demás idénticos. Salvo la trasera cerámica obviamente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32gb y no puedo estar mas contento va de fábula,le tengo puesto un cristal templado y de lujo.
Me iva a pillar uno de 64gb y haciendo un repaso por los foros,vi que tenían muchos fallos,no se,pero lo cierto es que me echo para tras y me alegro un monton porque como he dicho anteriormente estoy super contento con mi xiaomi mi5 32gb. Saludos.) ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Esto no solo pasa en xiaomi, pasa en todas las compañías que montan pantallas de otros fabricantes( xiaomi, huawei, apple, meizu, etc etc) e incluso las que se fabrican las sus propias pantallas como samsung o lg, siempre hay algunas un poco mas frías y otras un poco mas cálidas pero en menor medida. Te lo dice uno que cambia de móvil como de calcetines y puedo tener al año perfectamente 10 móviles o mas( no todos para uso personal) repitiendo modelo muchas veces. Puto vicio.. Al menos no me mata como otros ![]() Al OP @lyonhead decirle que el mi5 de 64gb solo merece la pena si vas a usar esos 64gb, la frecuencia del sd820 un poco menor no se nota, quizá milésimas de segundo en abrir una app pero ya te digo milésimas... Yo como con 32gb voy sobrado tengo el mi5 32 ahora mismo, me sabrán como 8gb con todos los juegos y apps instaladas que necesito, esos 8gb me son suficientes para fotos y vídeos que por cierto muchas veces borro por que tengo activada la subida automática de fotos y vídeos a google fotos y flickr. Última edición por vilit Día 23/02/17 a las 02:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi en general no montan la misma pantalla siempre ni en el mismo modelo, tienen varios fabricantes como Sharp, EverDisplay etc, digamos que te puede llegar un mi5 32gb con pantalla sharp, uno con pantalla EverDisplay y mas fabricantes que ahora no recuerdo, todos cumplen en calidad pero cada uno tiene siempre una tonalidad diferente da igual que sea el mi5 32gb, 64gb o 128gb, es una lotería. Te lo digo yo que he tenido varios mi5 de 32gb y que he vendido en el foro, unos tenían pantallas mas cálidas o amarillenta y otros mas frías o blancas. La calidad es buenísima en todos los casos y va en gustos cual es mejor, yo por ejemplo prefiero las que tiran a tonos fríos o neutros, las cálidas me gustan menos e incluso me desagradan si son muy amarillentas, he llegado a vender un movil por que me ha venido con pantalla muy cálida y comprar otro en mas de una ocasión.
Esto no solo pasa en xiaomi, pasa en todas las compañías que montan pantallas de otros fabricantes( xiaomi, huawei, apple, meizu, etc etc) e incluso las que se fabrican las sus propias pantallas como samsung o lg, siempre hay algunas un poco mas frías y otras un poco mas cálidas pero en menor medida. Te lo dice uno que cambia de móvil como de calcetines y puedo tener al año perfectamente 10 móviles o mas( no todos para uso personal) repitiendo modelo muchas veces. Puto vicio.. Al menos no me mata como otros ![]() Al OP @lyonhead decirle que el mi5 de 64gb solo merece la pena si vas a usar esos 64gb, la frecuencia del sd820 un poco menor no se nota, quizá milésimas de segundo en abrir una app pero ya te digo milésimas... Yo como con 32gb voy sobrado tengo el mi5 32 ahora mismo, me sabrán como 8gb con todos los juegos y apps instaladas que necesito, esos 8gb me son suficientes para fotos y vídeos que por cierto muchas veces borro por que tengo activada la subida automática de fotos y vídeos a google fotos y flickr. ![]() Yo por mi parte si que opté por el de 64 porque mi anterior teléfono tenía 32 y iba justo a la hora de meter musica y tal. Ya me suponía yo que las pantallas eran un poco lotería, pero por ejemplo, con el tema del force touch que diferencias hay? Supongo que las pantallas de los de 128GB serán distintas por esta diferencia no? Si no es así lo del force touch solo se controla por software y significaría que con la modificación pertinente todos podríamos disfrutar de lo que ofrece esta tecnología. Que opinais?
|
||||
|
||||
|
El Mi5 tiene pantalla con Force Touch? Pensaba que el primero en llevarlo fue el Mi5s
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que añadir, gran explicación.
Yo por mi parte si que opté por el de 64 porque mi anterior teléfono tenía 32 y iba justo a la hora de meter musica y tal. Ya me suponía yo que las pantallas eran un poco lotería, pero por ejemplo, con el tema del force touch que diferencias hay? Supongo que las pantallas de los de 128GB serán distintas por esta diferencia no? Si no es así lo del force touch solo se controla por software y significaría que con la modificación pertinente todos podríamos disfrutar de lo que ofrece esta tecnología. Que opinais? ![]() |