Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Jakos176
Usuario invitado

Yo tengo AICP, y una mejora increible el tema de la bateria. Me da mas de 4 horas de pantalla y no hace cosas raras en los reinicios. Creo que me la quedare definitivamente
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Yo tengo AICP, y una mejora increible el tema de la bateria. Me da mas de 4 horas de pantalla y no hace cosas raras en los reinicios. Creo que me la quedare definitivamente
Te hace lo de "No se puede conectar con la cámara" y tienes que reiniciar para que vuelva a ir?

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
calhy calhy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Completamente cierto lo que dices, el wifi en la versión del día 12 no va, se queda todo el rato buscando y para flashear esta rom también se necesita el archivo .IMG si no se queda en boot looping todo el rato, por lo demás para mi gusto la mejor de todas, espero también que lo solucione pronto por que menuda cagada...
Nueva de Hikari, de ahora mismito. En cuanto coma la pruebo, a ver si esta no me da error con el wifi: https://cloud.mail.ru/public/Jgm1/33W251tHA

No entiendo ruso, y el traductor con esta lengua no anda muy fino, pero me parece entender que Hikari no va a seguir con esto, porque le han retirado no sé qué sioporte, y va a ser mucho curro tener que andar actualizando no sé qué cosas a manio. También me parece entender que hay que hacer los wipes a tope. Mirar el hilo original:
https://4pda.ru/forum/index.php?show...697094&st=7540

Y la cutre traducción de la última parte: "Desde la asamblea retirado el apoyo de OMS y Sustrato más no va a funcionar.
Fuentes LineageOS cambiaron de manera que los parches de OMS existentes ya no son adecuados. Una vez más personalizar varias docenas de parches no tengo ganas, ya que los sujetos no utilice nunca, y el tiempo que puede llevar el asunto bastante.
Para obtener butlup, antes de instalar la nueva construcción sobre la necesidad previa de eliminar todas las roscas y Sustrato."
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por calhy Ver Mensaje
Es la Lineage OS no oficial, de Hikari no Tenshi. No, no se actualiza en el link que pones; de hecho, son versiones ya antiguas, la última publicada por Hikari es del 12 de febrero, y se habla de ella unas cuantas respuestas más arriba.En cualquier caso, la del 12 de febrero creo que da un error con la wifi,al menos a mí, no conecta. Puedes poner la del día 30 de enero,que va estupenda, pero implica que flashees inmediatamente después de flashear la rom (y antes de reiniciar) un boot.img que también está rulando por este hilo. No recuerdo en qué página, pero unas cuantas respuestas màs atrás. De todo esto, se ha hablado en este hilo; también un poco más arriba verás que nos informamos de las versiones lineae de Hikari no Tenshi en un foro ruso,donde todo está en ruso.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry58276504

Ve leyendo más arriba, que está todo hablado. Yo soy fan de esa rom; de hecho, pruebo todas,porque me gusta tantearlas, pero de momento siempre vuelvo a esta. Encantado con el funcionamiento,sencillez,fluidez y batería.
oh yes!! que empanada llevo, pensaba que hablaban de esta..... :

pues estudiare a ver como se instala esa a ver. gracias !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mismo problema con el WIFI en la última Lineage (de hoy) de Hikari. Ando mirando foros, en reddit.com, por ver si comentan algo, y tiene fácil solución. Si veo algo claro, lo pondré por aquí, si no, me vuelvo a la del día 30 que es la última ue me iba bien. Esta de hoy va también bien, con algún detallito nuevo...pero claro, sin WIFI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bua ahora que he descubierto las notificaciones estas, ya no se si puedo volver a miui :_(
(que es muy bonito)
creo que el siguiente movil que me pillo un puto pixel, aunque lo pague a plazos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por calhy Ver Mensaje
Mismo problema con el WIFI en la última Lineage (de hoy) de Hikari. Ando mirando foros, en reddit.com, por ver si comentan algo, y tiene fácil solución. Si veo algo claro, lo pondré por aquí, si no, me vuelvo a la del día 30 que es la última ue me iba bien. Esta de hoy va también bien, con algún detallito nuevo...pero claro, sin WIFI
Si eso la pongo en el primer post con la solución, y ya dirás como va conforme van pasando los días

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

pero entonces, viendo que son todas basicamente igual en cuanto a AOSP, cual es la mas estable o con menos bugs: lineage hikari, AICP, resurrection o la cyanogen?

venga!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pito pito gorgorito, yo me quedaba con la mas facil de instalar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
...Mokee, Xosp... creo que al final será la que menos bugs tenga y dure más la batería.
Me gusta mucho la Lineage de Hikari, pero visto el panorama habrá que cambiar de Bar.
La Mokee me gustó pero las descargas son tediosas, de un servidor propio, pero por lo que veo sacan actualizaciones constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí, lo que me sorprende de las 2 últimas revisiones de lineage de Hikari, respecto al wifi, es que no encuentro info,nadie reportando este error (pasa en la de hoy y en la del día 12). Así que no encuentro manera de solucionarlo, y claro, me da por pensar que igual hay que instalarla con otro bbot.img posterior al del día 30. En cualquier caso, la he revisado desde las 2 de la tarde o así, sin wifi,claro, y va estupenda.Así que seguiré investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lineage Hikari, lo último que leo en el foro ruso, y la interpretación que hago de ello:

"Без установки миуи никак не поставить эту прошивку?

_Пока никак. Позже попробую собрать boot.img под старый загрузчик."

Traducción cutre directa de google:

"Sin necesidad de instalar MIUI no poner este firmware?

_Hasta ahora, nada. Más adelante voy a tratar de reunir bajo el antiguo cargador de boot.img."

Bien, uno le pregunta a Hikari algo que interpreto que si se puede poner la rom sin haber pasado por la Nougat de Miui, y Hikari le contesta que no, que más adelante tratará de preparar otro boot.img para que sí pueda hacerse, exactamente igual que para la del día 30 entonces,imagino. Es decir, entiendo que la rom irá bien, pero que sólo podemos instalarla si ya tenemos el boot de la MIUI Nougat (el kernel,¿no?). Lo que hizo Hikari con la del día 30 fue modificar un boot (kernel) para que nos evitáramos todo el tema de downgradear a MIUI 6, pasar luego a la / de Miui, desbloquear bootloader con sms, poner recovery,etc,etc...Entonces creo interpretar aquí que Hikari debería preparar otro boot.img modificado para evitarnos todo eso, y que usaríamos igual que con la versión del día 30. Por lo tanto, entiendo que los problemas con el wifi pueden venir por aquí,porque estamos usando un kernel de la del día 30, no válido para la del 12 y del 16.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Jakos176
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bartleby_06 Ver Mensaje
Te hace lo de "No se puede conectar con la cámara" y tienes que reiniciar para que vuelva a ir?

A veces si que me ha hecho cosas rara la camara, como no abrise, pero no me ha mostrado ningun mensaje y no ha hecho falta reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo instalé el nougat de miui y la lie, me borró el twrp y me volvió a bloquear el uploader.

por suerte habia un modo de instalar rom sin necesidad de desbloquear nada.

encima la rom nougat miui esa, en 4 horas se me comia la bateria, en reposo tambien, ademas se calentaba que daba respeto, y creo que si entiendo bien, si instalas la nougat de miui has de pedir permiso a xiaomi para desbloquear bootloader. me equivoco?

a ver mañana los de xiaomi.eu que hacen si se cuentan algo nuevo en la manera de instalar la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
los que tenéis la mokee os funciona el activar la linterna desde el botón de la barra de notificaciones? Porque a mi no me hace nada, en cambio poniendo una aplicación externa de linterna si funciona. Por lo demás la rom va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer instale miui de xiaomi.eu para lo del bootloader, que por lo visto es si o si, ahora esperare a que me den permiso los de xiaomi y despues creo que mirare de volver a la lineage que me ha molao muchisimo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
los que tenéis la mokee os funciona el activar la linterna desde el botón de la barra de notificaciones? Porque a mi no me hace nada, en cambio poniendo una aplicación externa de linterna si funciona. Por lo demás la rom va de lujo
A mi me pasa en AICP, igual es un bug de las 7.1. Normalmente al reiniciar vuelve a ir.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Jakos176
Usuario invitado

A mi me pasa en AICP, igual es un bug de las 7.1. Normalmente al reiniciar vuelve a ir.

Yo tengo la ultima de AICP y la linterna me va sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Yo tengo la ultima de AICP y la linterna me va sin problemas
Pues no sé. Ahora me he puesto una AICP de csolanol y parece que todo bien

Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Pues no sé. Ahora me he puesto una AICP de csolanol y parece que todo bien

Yo puse ayer la ultima nightly de AICP y en princpio va bien, la linterna si funciona. Lo unico que veo que no me funciona es el video en slow motion.

venga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /