|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo AICP, y una mejora increible el tema de la bateria. Me da mas de 4 horas de pantalla y no hace cosas raras en los reinicios. Creo que me la quedare definitivamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente cierto lo que dices, el wifi en la versión del día 12 no va, se queda todo el rato buscando y para flashear esta rom también se necesita el archivo .IMG si no se queda en boot looping todo el rato, por lo demás para mi gusto la mejor de todas, espero también que lo solucione pronto por que menuda cagada...
![]() No entiendo ruso, y el traductor con esta lengua no anda muy fino, pero me parece entender que Hikari no va a seguir con esto, porque le han retirado no sé qué sioporte, y va a ser mucho curro tener que andar actualizando no sé qué cosas a manio. También me parece entender que hay que hacer los wipes a tope. Mirar el hilo original: https://4pda.ru/forum/index.php?show...697094&st=7540 Y la cutre traducción de la última parte: "Desde la asamblea retirado el apoyo de OMS y Sustrato más no va a funcionar. Fuentes LineageOS cambiaron de manera que los parches de OMS existentes ya no son adecuados. Una vez más personalizar varias docenas de parches no tengo ganas, ya que los sujetos no utilice nunca, y el tiempo que puede llevar el asunto bastante. Para obtener butlup, antes de instalar la nueva construcción sobre la necesidad previa de eliminar todas las roscas y Sustrato." |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Lineage OS no oficial, de Hikari no Tenshi. No, no se actualiza en el link que pones; de hecho, son versiones ya antiguas, la última publicada por Hikari es del 12 de febrero, y se habla de ella unas cuantas respuestas más arriba.En cualquier caso, la del 12 de febrero creo que da un error con la wifi,al menos a mí, no conecta. Puedes poner la del día 30 de enero,que va estupenda, pero implica que flashees inmediatamente después de flashear la rom (y antes de reiniciar) un boot.img que también está rulando por este hilo. No recuerdo en qué página, pero unas cuantas respuestas màs atrás. De todo esto, se ha hablado en este hilo; también un poco más arriba verás que nos informamos de las versiones lineae de Hikari no Tenshi en un foro ruso,donde todo está en ruso.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry58276504 Ve leyendo más arriba, que está todo hablado. Yo soy fan de esa rom; de hecho, pruebo todas,porque me gusta tantearlas, pero de momento siempre vuelvo a esta. Encantado con el funcionamiento,sencillez,fluidez y batería. ![]() pues estudiare a ver como se instala esa a ver. gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el WIFI en la última Lineage (de hoy) de Hikari. Ando mirando foros, en reddit.com, por ver si comentan algo, y tiene fácil solución. Si veo algo claro, lo pondré por aquí, si no, me vuelvo a la del día 30 que es la última ue me iba bien. Esta de hoy va también bien, con algún detallito nuevo...pero claro, sin WIFI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua ahora que he descubierto las notificaciones estas, ya no se si puedo volver a miui :_(
(que es muy bonito) creo que el siguiente movil que me pillo un puto pixel, aunque lo pague a plazos |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el WIFI en la última Lineage (de hoy) de Hikari. Ando mirando foros, en reddit.com, por ver si comentan algo, y tiene fácil solución. Si veo algo claro, lo pondré por aquí, si no, me vuelvo a la del día 30 que es la última ue me iba bien. Esta de hoy va también bien, con algún detallito nuevo...pero claro, sin WIFI
![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces, viendo que son todas basicamente igual en cuanto a AOSP, cual es la mas estable o con menos bugs: lineage hikari, AICP, resurrection o la cyanogen?
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
pito pito gorgorito, yo me quedaba con la mas facil de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
...Mokee, Xosp... creo que al final será la que menos bugs tenga y dure más la batería.
Me gusta mucho la Lineage de Hikari, pero visto el panorama habrá que cambiar de Bar. ![]() La Mokee me gustó pero las descargas son tediosas, de un servidor propio, pero por lo que veo sacan actualizaciones constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo que me sorprende de las 2 últimas revisiones de lineage de Hikari, respecto al wifi, es que no encuentro info,nadie reportando este error (pasa en la de hoy y en la del día 12). Así que no encuentro manera de solucionarlo, y claro, me da por pensar que igual hay que instalarla con otro bbot.img posterior al del día 30. En cualquier caso, la he revisado desde las 2 de la tarde o así, sin wifi,claro, y va estupenda.Así que seguiré investigando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lineage Hikari, lo último que leo en el foro ruso, y la interpretación que hago de ello:
"Без установки миуи никак не поставить эту прошивку? _Пока никак. Позже попробую собрать boot.img под старый загрузчик." Traducción cutre directa de google: "Sin necesidad de instalar MIUI no poner este firmware? _Hasta ahora, nada. Más adelante voy a tratar de reunir bajo el antiguo cargador de boot.img." Bien, uno le pregunta a Hikari algo que interpreto que si se puede poner la rom sin haber pasado por la Nougat de Miui, y Hikari le contesta que no, que más adelante tratará de preparar otro boot.img para que sí pueda hacerse, exactamente igual que para la del día 30 entonces,imagino. Es decir, entiendo que la rom irá bien, pero que sólo podemos instalarla si ya tenemos el boot de la MIUI Nougat (el kernel,¿no?). Lo que hizo Hikari con la del día 30 fue modificar un boot (kernel) para que nos evitáramos todo el tema de downgradear a MIUI 6, pasar luego a la / de Miui, desbloquear bootloader con sms, poner recovery,etc,etc...Entonces creo interpretar aquí que Hikari debería preparar otro boot.img modificado para evitarnos todo eso, y que usaríamos igual que con la versión del día 30. Por lo tanto, entiendo que los problemas con el wifi pueden venir por aquí,porque estamos usando un kernel de la del día 30, no válido para la del 12 y del 16. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si que me ha hecho cosas rara la camara, como no abrise, pero no me ha mostrado ningun mensaje y no ha hecho falta reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instalé el nougat de miui y la lie, me borró el twrp y me volvió a bloquear el uploader.
por suerte habia un modo de instalar rom sin necesidad de desbloquear nada. encima la rom nougat miui esa, en 4 horas se me comia la bateria, en reposo tambien, ademas se calentaba que daba respeto, y creo que si entiendo bien, si instalas la nougat de miui has de pedir permiso a xiaomi para desbloquear bootloader. me equivoco? a ver mañana los de xiaomi.eu que hacen si se cuentan algo nuevo en la manera de instalar la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la mokee os funciona el activar la linterna desde el botón de la barra de notificaciones? Porque a mi no me hace nada, en cambio poniendo una aplicación externa de linterna si funciona. Por lo demás la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale miui de xiaomi.eu para lo del bootloader, que por lo visto es si o si, ahora esperare a que me den permiso los de xiaomi y despues creo que mirare de volver a la lineage que me ha molao muchisimo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|