LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Se ha muerto mi X900 :(

Ayer, llegué a casa con batería sobre el 30%, lo puse a cargar y me fui al comedor, voy a por el y veo que sigue en 30%, lo trasteo un poco y veo que se me apaga como si se hubiera quedado sin batería.

No ha habido huevos a encenderlo mas... no hace absolutamente nada, ni un led, ni un indicador, ni carga ni nada..

Si estos móviles se abrieran como antes le cambiaría o bien la batería o el flex de carga pero como es muy hermético...

He abierto la garantía con aliexpress, he rellenado todo el formulario y lo he enviado.. pero mi móvil está con una rom modificada, rooteado y con un recovery distinto al oficial, al no encender no puedo dejarlo como venia y no se si esto es un impedimento y en cuanto lo enciendan me tiren para atrás la garantía.

¿Sabéis si la ley ha cambiado respecto a esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
pinguino511 pinguino511 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Florida
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Letv X900+
Tu operador: Otra
Al mio tambien le paso lo mismo. Es el problema de carga; usualmente se resuelve abriendo el telf y desconectando la bateria por unas horas. Lo malo q el mio ya no prende mas. Resolvi por comprar otro, ya q en ese tamanho y or el precio actual, no he visto otro mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 20:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /