|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el mi5s con rom global oficial
Buenas,
A parte de la tienda oficial xiaomi es españa, otra web dónde comprar con la rom oficial en español que se actualize? Sé que aquí se cuelga de todo para rootear y actualizar, pero preferiría compar con la oficial y la respectiva garantía. En tuxiaomi hay mucha diferencia de precio respecto las webs que voy viendo, pero siempre dicen lo de que la rom no es la oficial y no se actualiza (eso en las que pone algo). Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, no hay página oficial de Xiaomi en España, todas compran los terminales en China y te los venden desde aquí con garantía española.
Yo lo he comprado en una de las conjuntas que hay en el foro, que es a través de una tienda española que también te da 2 años de garantía aquí. La tienda es Merkagangas, de fabrica te viene con la ROM en chino e ingles pero si se lo pides te instalan la ROM oficial multilenguaje por el mismo precio, lo único es que te tarda uno o dos días más que si lo pides con la ROM China e ingles. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A parte de la tienda oficial xiaomi es españa, otra web dónde comprar con la rom oficial en español que se actualize? Sé que aquí se cuelga de todo para rootear y actualizar, pero preferiría compar con la oficial y la respectiva garantía. En tuxiaomi hay mucha diferencia de precio respecto las webs que voy viendo, pero siempre dicen lo de que la rom no es la oficial y no se actualiza (eso en las que pone algo). Gracias y saludos ![]() Ya en muchas tiendas de Aliexpress Por ejemplo esta dice claramente que tiene la OFICIAL GLOBAL ROM MIUI 8 https://goo.gl/M0SVoC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En LightInTheBox también instalan la global
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest también los mandan con la Rom Global, hoy han puesto Negro en oferta
Xiaomi Mi5s 3GB 64GB NEGRO por 251€ Link: https://goo.gl/zQidCs Código descuento: Mi5sA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||