|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan vas a colgar el mod de lq cobertura, esq yo me quiero quedar con tu mod v2 y estaria guapo poneerselo, swria la guinda de mi definitiva rom, graciasssss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servan no se si se ha comentado en tu hilo, tengo el problema de las cruces blancas en los contactos, ya fue comentado en su día en el hilo de Criskelo.........me podría recordar alguien cómo se quitaban o hizo un mod., no lo recuerdo exactamente.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para SERVAN81 o para quien lo sepa:
Ya he terminado de instalar tu nueva RomMod V2, pero te quería hacer varias consultas, en la carpeta que está en la Raiz del telefono me ha salido una carpeta que pone: Add-ons_servan81_rom y ahí dentro encuentro varias aplicaciones como estas: -homeswitcher.apk -launcher-GB-2.3.apk -LauncherPro.apk -tw4.5 launcher.zip Que hago con ellas hay que instalarlas o no?¿que son y que hacen? Tambien comentarte de como puedo poner los cinco iconos en la pantalla inicial. Gracias y perdona por las molestias. +10 por tu Rom P.D. Pasanos a tod@s los que la queremos como poner la 5ª barra de cobertura en color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mellizas esas apk son los launcher, son opcionales y puedesponerte el que mas te guste, yo personalmente uso el go launcher que ya maravillosamente tuvo el detalle de ponerlo de serie en la rom, son el escritorio en si , cada uno tiene sus opciones asi que elige el que mas te guste, no es necesario instalar esas apk.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mellizas esas apk son los launcher, son opcionales y puedesponerte el que mas te guste, yo personalmente uso el go launcher que ya maravillosamente tuvo el detalle de ponerlo de serie en la rom, son el escritorio en si , cada uno tiene sus opciones asi que elige el que mas te guste, no es necesario instalar esas apk.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan no se si se ha comentado en tu hilo, tengo el problema de las cruces blancas en los contactos, ya fue comentado en su día en el hilo de Criskelo.........me podría recordar alguien cómo se quitaban o hizo un mod., no lo recuerdo exactamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() intentare solucionarlo para mi proxima mod saludos Última edición por servan81 Día 24/07/11 a las 17:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si pruebas el go launcher un tiempo te va a gustar un monton,tiene muchos temas que se le pueden instalar,ademas he añadido a la carpeta ya comentada un pack con mas 400 docks y algunos iconos,tambien se puede configurar con un monton de efectos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es normal este mod esa basado en la v75.
y la v75 es JVP osea una fullrom de diferente base a la que tu tienes,que es de baseJVQ, por eso te sale abortada,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/07/11 a las 21:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la v77 de Criskelo es una rom para JVQ y esta es para JVP,instala la JVP , kernel y ya puedes instalar esta room,suerte y buen flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres el tw4.5 que esta en la carpeta add_ons_servan81 es para instaloa por recovery y el launcher pro tambien tiene aplicaciones en 3d pero es de manera diferente.
yo creo que si pruebas el go launcher un tiempo te va a gustar un monton,tiene muchos temas que se le pueden instalar,ademas he añadido a la carpeta ya comentada un pack con mas 400 docks y algunos iconos,tambien se puede configurar con un monton de efectos. saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema se soluciono con el nuevo dial pad que puso criskelo en la v75,pero personalmente a mi no me gusto nada,y he seguido con el anterior,de todas formas ese problema solo suele darlo cuando tiene poca bateria.
intentare solucionarlo para mi proxima mod saludos ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo servan ya lo veo en 3d.
Por cierto podrías hacer un tuto de como se hacen las cortinas. Ademas me gustaría aportar algunas cortinas chulas que tengo pensadas. Un saludo a todos Última edición por tsulucas Día 24/07/11 a las 21:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero como llevais la room de mi paisano ya q ando poco perdido en la playita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os posteo que el g talk si funciona.
he probado el SGS1 con el gtalk con el fix,con el SGSII y se ve y se escucha perfectamente,saludos,en especial a mi amigo,@servan81.
|