|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta ROM frente a Mokee? Yo estoy contento con Mokee, para mi en Marshmallow no tiene ningún fallo y valoro eso por encima de otras cosas. Me da pereza volver a instalar todo,
.
|
||||
|
||||
Yo nonpuedo opinar de la de mokeeo mucho pero esta esta al 99% de la perfección El 1 % son detalles que le faltan Volte, primer arranque no funciona de bloqueo por huella y alguno mas que no recuerdo Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que busques en una ROM
Yo nonpuedo opinar de la de mokeeo mucho pero esta esta al 99% de la perfección El 1 % son detalles que le faltan Volte, primer arranque no funciona de bloqueo por huella y alguno mas que no recuerdo Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del día 20
Esto es lo que dice el desarrollador que se ha actualizado: actualización del kernel .. actualización de la cámara de silentlys El hilo original y la página cuando informó de la actualización http://zukfans.eu/community/threads/...l.4279/page-48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los fallos que puso el comañero bonilobo62 esta y la mayoria de custom roms tienen la particularidad de no apagarse el movil cuando lo cargas.
Del resto es muy fluida y va muy bien con una buena optimizacion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar recibir el ZUK Z2 con esta ROM,comprado a un forero pero mientras hablo con el para solucionarlo tengo el siguente problema.
Al iniciar el terminal llega a android y se vuelve a reiniciar y asi con este loop constante y nunca termina de iniciar. En la pantalla del principio donde puedo elegir entre modo fastboot y recovery si elijo recovery me vuelve a la misma pantalla, poarece que no tuviera ningun recovery instalado. Si entro en fastboot Windows no lo reconoce. Asi que estoy en una posicion en la que no puedo hacer nada al menos lo aprendido con otros terminales. ¿Como soluciono esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve me llega el zuk z2, el de 4gb Ram y 64gb memoria, imagino esta Rom es para ese modelo, no?
Por lo que e leído antes de meter esta rom debería poner la stock y de hay pasarme a esta, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar recibir el ZUK Z2 con esta ROM,comprado a un forero pero mientras hablo con el para solucionarlo tengo el siguente problema.
Al iniciar el terminal llega a android y se vuelve a reiniciar y asi con este loop constante y nunca termina de iniciar. En la pantalla del principio donde puedo elegir entre modo fastboot y recovery si elijo recovery me vuelve a la misma pantalla, poarece que no tuviera ningun recovery instalado. Si entro en fastboot Windows no lo reconoce. Asi que estoy en una posicion en la que no puedo hacer nada al menos lo aprendido con otros terminales. ¿Como soluciono esto? ![]() ![]() lo perdiste con algún flaseo? Yo empezaría desde cero mirando los videos que hay
|
||||
|
||||
|
Y ya puedes instalar esta u otras por recovery
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loko ![]() y no quiero convertirlo en un caro pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desbloqueo de B. ya lo e echo, perocuando e ido a mirar para el recovery, pone que debes tener instalada la Rom Stock, si no hay posibilidad de Brick, y para instalar la Rom Stock, el B. a de estar bloqueado...
me estoy volviendo loko ![]() y no quiero convertirlo en un caro pisapapeles ![]() ![]() antes de nadahttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=25541505 Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empece a tener problemas con GMAIL, dejo de sincronizar el correo, cuando actualizada se quedaba el circulo de actualizacion todo el tiempo ahi. Con esto decidi formatear a valores de fabrica desde Android y para mi sorpresa el sistema no arranca, se inicia una y otra vez el recover TWRP. Ahora mismo ando cargando por sideload los ficheros necesarios para instalar porque no monta ninguna unidad en windows.
ACTUALIZACION 1: he copiado con adb push los ficheros al telefono y cuando intento flashear da error la instalacion diciendo que no esta montado ni data ni cache. Voy a intentar montarlas y nada. Si reinicio el recovery los ficheros subidos por adb ya no estan. De momento todo problemas.... ACTUALIZACION 2: al intentar instalar la rom con adb sideload me da error 7 y segun dicen es por tener un twrp que no es del z2, asi que he instalado el suyo porque no se que recovery tenia pero al instalar la rom sigo teniendo mismo error. Me da que el problema esta con montar data , system y demas ACTUALIZACION 3: desde el recovery he ido a reparar data y cache que son las que no montaban, las he formateado en ext4 desde ahi y ya estan montadas. Ahora ya avanza la instalacion pero no acaba bien y sigue entrando en el recoveyr todo el tiempo. Voy a probar a instalarla desde adb sideload.... CONTINUAMOS PARA BINGO ACTUALIZACION 4: con adb sideload la instalacion termina bien pero solo entra al recovery... ACTUALIZACION 5: tambien se instala bien desde el recovery con el fichero de la rom pero sigue arrancando en el TWRP todo el tiempo... ya no se como avanzar. Por cierto fastboot devices no reconoce el movil en modo fastboot, solo adb desde el recovery. AYUDA PLEASE. Última edición por law Día 24/02/17 a las 09:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te sirve,me paso algo parecido y lo arregle con un fastboot modificado,al darle al icono de fastboot_edl inicio la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor que he probado
Lleva la cámara de google, y va genial!! La mejor rom que he probado hasta la fecha, me encanta con el launcher de pixel y demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pessoal em advanced wipe , seleciono dalvik/art cache , Data , Cache , System , posso selecionar internal storage tambem ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||