|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta rom pero desde ke la tengo casi todos los días se me corta la carga al 70%. Desconecto y conecto el cargador y al rato se corta de nuevo. Me pasa con un cargador aukei y con el original.
Le hice un calibrado con el nema battery pero nada, tb lo cargue a tope con el móvil apagado y lo deje descargar del todo pero na. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco el hilo el procedimiento de instalacion es este imagino no?
Lo primero tener instalada la versión de TWRP 3.0.2-3 o más actual. Si vienes de una ROM MM: 1. Wipes de system data, caché, dalvik 2. Instalar el firmware de Nougat, el 7.1.19 o el 7.2.9 https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3474898 3. Instalar la ROM más actual, las gapps, y el addon para el SU (opcional) 4. Reiniciar **Si vienes de una ROM Nougat MIUI te puedes saltar el paso de instalar el firmware** Ahora una pregunta, la gapps donde las bajo? el addon de supersu es el mismo que se mete para miui? |
|
|
||||
|
||||
|
GApps: http://opengapps.org (elegir arm64 y 7.1) Superusuario: https://download.lineageos.org/extras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado es que los botones ¿capacitativos? (los que están a los lados del botón físico van mucho peor que en miui. Creo que es normal no? O hay alguna manera de mejorarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día Xiaomi libera el código actual de los paneles, se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a veces si, a veces no... una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los paneles es algo físico verdad? Que hacen falta los drivers (lo que xiaomi tendría que hacer público). |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los botones de recientes y atrás estan cambiados, como los pongo en su ubicación normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Mi5 a mi padre hace unos 15 dias que todavia no ha llegado.
Mi telefono funciona perfecto pero leo que alguno traen pantallas nuevas que los botones no funcionan con esta ROM. ¿Todos los telefonos nuevos estan viniendo con esta pantalla ahora? ¿Se sabe algo si los de LineageOs lo resolverán? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo, creo que la cámara que lleva es la propia snapdragon. Por cierto, hay alguna opcion como miui para ver en la barra de notificaciones la señal que estás si es en 2G/3G/4G, lo digo porque cuando estas en wifi no puedes verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Mi5 a mi padre hace unos 15 dias que todavia no ha llegado.
Mi telefono funciona perfecto pero leo que alguno traen pantallas nuevas que los botones no funcionan con esta ROM. ¿Todos los telefonos nuevos estan viniendo con esta pantalla ahora? ¿Se sabe algo si los de LineageOs lo resolverán? ![]() Mientras Xiaomi no libere todo el código que se necesita, mala solución tiene. No, no la hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega un mensaje se enciende la pantalla, se puede quitar?
|
|
|