|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco rom estable y con todas las funciones de "serie" del Zuk Z2
Buenas tardes.
Otro usuario mas del Zuk Z2, lo cogi en Bangood, como muchos de vosotros. - A mi no me viene la "app" galeria, solo puedo ver las fotos a través del Google photos...No veo solución a ésto. - No me falla el Play store, todavia no he probado a meter la Sim, y ver si falla al cambiar de la wifi a datos. - Dices que ya existe versión 7.0, ¿dónde?. ¿Merece la pena meterle otra rom? He leido ésto de éste foro, que enlazaís con zukfans: http://zukfans.eu/community/threads/...530/#post-6779 ¿Está completamente operativa, para tener el terminal con sus funciones completas? Es bajarsela de aquí; https://mega.nz/#!ZoMlibaT!m42_i2gnEd1kq2qd73xRrqsvz3eMLK4rsgGeEz-kOJ8 Y se instalaba, ¿por medio de...? Muchas gracias adelantadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has puesto es una custom rom, que son algo mas complicadas de poner. Hay varias aplicaciones de galeria en google play, una conocida es quickpic
Lo suyo es que pongas una oficial, de primeras te aconsejo la oficial india. Android 7 de momento solo esta para la china. En el foro hay un videotutorial de como hacerlo, no es dificil, se hace con los programas qfil o miflash, el tutorial esta con qfil Busca en el foro, esta toda la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enlace y guia, por favor?
Eso que has puesto es una custom rom, que son algo mas complicadas de poner. Hay varias aplicaciones de galeria en google play, una conocida es quickpic
Lo suyo es que pongas una oficial, de primeras te aconsejo la oficial india. Android 7 de momento solo esta para la china. En el foro hay un videotutorial de como hacerlo, no es dificil, se hace con los programas qfil o miflash, el tutorial esta con qfil Busca en el foro, esta toda la informacion ![]() Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||