Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Has mirado que lleves todo bien marcado? igual te has dejado algo compi aunq si ya lo tenias antes raro es que no lo configuraras igual la verdad
Todo igual, pero de repente funciona y de repente no. No estoy entendiendo que pasa. A veces si me enciende la pantalla y a veces solo suena la notificación.

Esperaré unos días y comento, porque toda la configuración es la misma.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/17, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Todo igual, pero de repente funciona y de repente no. No estoy entendiendo que pasa. A veces si me enciende la pantalla y a veces solo suena la notificación.

Quedamos atentos a ver si resuelves tu problema y si le pasa a alguien mas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tu problema es la cobertura Vincet, creo que ha sido uno de los ciclos más malos. 14 horas de uso, de las cuales no llegas a 4 horas de pantalla, con este bicho es impensable. Es cierto que tienes Facebook, pero su porcentaje de gasto no es tan elevado, creo que no llegaba ni al 3%.

Para ver el impacto real de tu mala cobertura y hacernos una idea haz dos pruebas Para ver qué tal el Deep Sleep. Por la noche cuando te acuestes déjalo con datos o WiFi activados, fíjate o haz captura del porcentaje antes de acostarte y cuando te levantes. Lo normal está en torno a un 2-3% como mucho. Yo lo dejé anoche con Datos y Sincronización activados y sólo me consumió un 1% .

Otros días, he desactivado DATOS y me ha consumido un 2%. Pero se me mantiene entre el 0 y 2%. Saludos

PD sobre lo de dejarlo cargando cuándo llega al 100%, a corto plazo no notarás nada, pero el uso continuado de esta práctica puede perjudicar a la batería ya que la estás sometiendo a estrés una y otra vez, ya que constantemente se está calentando y enfriando.

Saludos
Esta noche lo hago con datos desactivados y dejo la prueba por acá

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Solo para comentar que la batería me va mucho peor con la nueva actualización.

Otra cosa que noté es que las notificaciones ya no encienden la pantalla.

Por eso no he actualizado. Muchos comentarios negativos. Sólo he recomendado actualizar a los que con la B126 les va mal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, con todas las actualizaciones hago lo mismo:
  • Actualizar, hacer factory reset del teléfono, incluyendo borrar la memoria interna también.
  • Configurar el equipo como nuevo.
  • Configurar todas y cada una de las opciones en todos los menús. Esto significa que voy menú por menú viendo todas las opciones.
  • Bajar las aplicaciones manualmente que uso, ya que no dejo que se bajen o se restauren solas.
  • De igual forma configuro opción por opción cada aplicación.

Es un proceso que me lleva de 3 a 4 horas, pero es algo que me gusta hacer para tener una instalación limpia y configurar cada parámetro como me gusta,

Ya somos 2 ja ja ja. A mí me encanta aunque a veces puede ser un palo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré, pero eso no quita que no esté funcionando el encender la pantalla con las notificaciones de las aplicaciones que yo elija, es lo único que me tiene triste.

De hecho, cabe mencionar que pasé de la B126 a la B156, nunca me llegó la B138 a mi.

Hostia pensé que te referías a la B138.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo un apunte. Recordad que lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones con el modo No Molestar activado no funciona.

No creo que sea tu caso pero por si a alguien más le pasa que tenga en cuenta esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Esta noche lo hago con datos desactivados y dejo la prueba por acá

OK
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hostia pensé que te referías a la B138.
A mi nunca me llegó la B138, así que ni idea, me llegó la B156 de primera. Tengo el modelo MHA-L29, versión europea (432), pero parece que es un poco caótico el tema de las actualizaciones y regiones con Huawei.

Quedamos atentos a ver si resuelves tu problema y si le pasa a alguien mas

Sólo un apunte. Recordad que lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones con el modo No Molestar activado no funciona.

No creo que sea tu caso pero por si a alguien más le pasa que tenga en cuenta esto.
Estoy en modo normal, todo configurado igual que la B126, pero ya noté el problema. Al parecer es un bug, el primer mensaje de WhatsApp no enciende la pantalla, pero si recibe un segundo o muchos más, si se enciende.

Me parece raro, pero bueno, así está. Con otras notificaciones no tengo este comportamiento raro. La otra es que sea la nueva versión de WhatsApp, que salió ayer y se comporte de forma diferente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Seguimos. Mirad como va el bicho al 50%. Cómo os decía app nueva de grabar llamadas instalada. Un par de llamadas para probar. Tapatalk consumiendo más de lo normal. Y el resto del uso que veis en la gráfica. Saludos ciclo de SÓLO DATOS

PD @Panui no te vayas a suicidar 😂😂😂

Ya esta la decisión tomada, me voy a comprar un Nokia 3210 y te voy a pulir en duración de batería Goranzpar, ya te mandaré las capturas de pantalla impresas en papel fotográfico y por correo postal!!!
La madre que te parioooooo, como es posible que te vaya tan cojonudo!!!!! Tiro la toalla, snif😭😭
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Ya esta la decisión tomada, me voy a comprar un Nokia 3210 y te voy a pulir en duración de batería Goranzpar, ya te mandaré las capturas de pantalla impresas en papel fotográfico y por correo postal!!!
La madre que te parioooooo, como es posible que te vaya tan cojonudo!!!!! Tiro la toalla, snif😭😭
pues ni idea compi. He hecho prácticamente el mismo uso que en el anterior ciclo. Ningún juego, mayoritariamente Tapatalk, Inoreader, un par de llamadas para probar una nueva app que instalé de grabar llamadas. Incluso anoche lo dejé conectado que en otros ciclos lo desactivo. Tened en cuenta que por ejemplo en el curro no puedo usar el móvil, si voy a estar 4 horas trabajando ahí sí desactivo DATOS, ésa es la clave, activar y desactivar cosas según el uso.

Lo de anoche dejarlo conectado fue otra prueba porque si en toda la noche no te vas a enterar de las notificaciones es un gasto innecesario, pero ya ves que apenas consumió 1%.

Yo también estoy sorprendido porque ahora mismo voy por el 34% , en 3 días y 8 horas de uso con 6 horas y pico de pantalla. Me esperaba sinceramente un consumo inferior teniendo en cuenta que sólo estoy tirando de datos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Segundo ciclo con mi nuevo Mate 9. Lo desconecté sabado a las 8 de la mañana y lo pongo a cargar lunes a la 1 de la madrugada.
Que haya aguantado todo un finde para mi es increible ya... Antes tenia el movil siempre cargando (moto g 2014).

Para mi todo un pepino en bateria!!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Ahí va el deepsleep con solo WiFi activado
Inicio

Después de unas horas

Bajo 6% no se como estará lo único es que se me fue y estuvo el gps activado esas horas de deepsleep

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inicio

Después de unas horas

Bajo 6% no se como estará lo único es que se me fue y estuvo el gps activado esas horas de deepsleep

El GPS yo siempre lo llevo activado, no te preocupes que no gastará hasta que alguna app haga uso de él. El 6 % que se ha gastado es normal porque tienes muy mala señal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El GPS yo siempre lo llevo activado, no te preocupes que no gastará hasta que alguna app haga uso de él. El 6 % que se ha gastado es normal porque tienes muy mala señal.
Como dice @Goranzpar, tu problema no es si tienes activados los datos o si estás en WiFi, tu gran problema es la señal tan pobre que tienes y no hay mucho que puedas hacer, ya que Huawei siempre se ha distinguido por tener excelente señal en todos sus equipos.

La otra es evaluar si te conviene in cambio de operadora que pueda tener mejor señal por donde vives.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice @Goranzpar, tu problema no es si tienes activados los datos o si estás en WiFi, tu gran problema es la señal tan pobre que tienes y no hay mucho que puedas hacer, ya que Huawei siempre se ha distinguido por tener excelente señal en todos sus equipos.

La otra es evaluar si te conviene in cambio de operadora que pueda tener mejor señal por donde vives.

Exacto, lo suyo sería que probaras la SIM de otra compañía que sí tenga buena cobertura donde vives para descartar que sea un problema de hardware. Es poco probable pero lo puedes comprobar fácilmente.

Y lo otro, si ves que vas demasiado justo es lo que te comentó @Galaxo60 sobre cambiar de compañía, porque es una putada que por culpa de la cobertura malísima no puedas exprimir al máximo este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ni idea compi. He hecho prácticamente el mismo uso que en el anterior ciclo. Ningún juego, mayoritariamente Tapatalk, Inoreader, un par de llamadas para probar una nueva app que instalé de grabar llamadas. Incluso anoche lo dejé conectado que en otros ciclos lo desactivo. Tened en cuenta que por ejemplo en el curro no puedo usar el móvil, si voy a estar 4 horas trabajando ahí sí desactivo DATOS, ésa es la clave, activar y desactivar cosas según el uso.

Lo de anoche dejarlo conectado fue otra prueba porque si en toda la noche no te vas a enterar de las notificaciones es un gasto innecesario, pero ya ves que apenas consumió 1%.

Yo también estoy sorprendido porque ahora mismo voy por el 34% , en 3 días y 8 horas de uso con 6 horas y pico de pantalla. Me esperaba sinceramente un consumo inferior teniendo en cuenta que sólo estoy tirando de datos. Saludos
Claro a mi tambien me sorprenderia........pero ya no me sorprende tanto comentando que quitas los datos cuando trabajas y cuando duernes a veces.
que los quites cuando duermes vale, pero si los quitas aparte el tiempo que estes trabajando...... yo en mi trabajo no tengo ni cobertura engancho al wifi y no pongo modo avion entonces claro el ciclo es muy malo en comparacion que el tuyo, imagina que vincent hiciera eso uy tengo mala cobertura pongo modo avion pues no tiene logica
para mi si eso es lo que haces ninguno de tus ciclos tiene validez puesto que dejas el smartphone como si fuera un 3310 minimo 4 horas al dia aparte de las que duermes
asi hago yo 12 dias de consumo
para mi no se trata de conectar y desconectar se trata con el uso que le damos todos ver cual es el telefono que da mas de si
sin ningun animo de molestarte, pero para mi tus consumos de esa manera no me valen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro a mi tambien me sorprenderia........pero ya no me sorprende tanto comentando que quitas los datos cuando trabajas y cuando duernes a veces.
que los quites cuando duermes vale, pero si los quitas aparte el tiempo que estes trabajando...... yo en mi trabajo no tengo ni cobertura engancho al wifi y no pongo modo avion entonces claro el ciclo es muy malo en comparacion que el tuyo, imagina que vincent hiciera eso uy tengo mala cobertura pongo modo avion pues no tiene logica
para mi si eso es lo que haces ninguno de tus ciclos tiene validez puesto que dejas el smartphone como si fuera un 3310 minimo 4 horas al dia aparte de las que duermes
asi hago yo 12 dias de consumo
para mi no se trata de conectar y desconectar se trata con el uso que le damos todos ver cual es el telefono que da mas de si
sin ningun animo de molestarte, pero para mi tus consumos de esa manera no me valen
Hola compi. No te preocupes que no me molesto. Si lees de nuevo lo que puse, a veces dejando datos conectados toda la noche me consume incluso menos que cuándo los desactivo (habitual), así que ahí ventaja ninguna.

Yo no uso el modo avión, dejarlo así por las noches también es válido pero me interesa tener las llamadas disponibles por si hubiera alguna emergencia mi familia pueda contactar conmigo. Cómo dije antes las notificaciones, no me voy a enterar, por eso las desactivo.

Mi cobertura es peor en el trabajo y no tengo el móvil a mano, para qué quiero tener datos activados entonces? Repito, no es lo mismo quitar datos que poner modo avión, la red móvil sigue gastando igual, por lo que la ventaja es muy poca (cualquiera puede hacer la prueba).

Recuerdas que me pediste un ciclo de SÓLO DATOS? Pues es éste. Las horas de pantalla no te valen tampoco? Siempre os he dicho el uso que doy al móvil, no sé por qué te sorprende ahora. Y de verdad que os animo a que hagáis lo mismo a los que os va mal o no tan mal y que quieran estirar más el ciclo a ver si incluso haciendo esto podemos tener consumos parecidos. Más tarde os dejo las capturas que todavía me queda un 25%.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi. No te preocupes que no me molesto. Si lees de nuevo lo que puse, a veces dejando datos conectados toda la noche me consume incluso menos que cuándo los desactivo (habitual), así que ahí ventaja ninguna.

Yo no uso el modo avión, dejarlo así por las noches también es válido pero me interesa tener las llamadas disponibles por si hubiera alguna emergencia mi familia pueda contactar conmigo. Cómo dije antes las notificaciones, no me voy a enterar, por eso las desactivo.

Mi cobertura es peor en el trabajo y no tengo el móvil a mano, para qué quiero tener datos activados entonces? Repito, no es lo mismo quitar datos que poner modo avión, la red móvil sigue gastando igual, por lo que la ventaja es muy poca (cualquiera puede hacer la prueba).

Recuerdas que me pediste un ciclo de SÓLO DATOS? Pues es éste. Las horas de pantalla no te valen tampoco? Siempre os he dicho el uso que doy al móvil, no sé por qué te sorprende ahora. Y de verdad que os animo a que hagáis lo mismo a los que os va mal o no tan mal y que quieran estirar más el ciclo a ver si incluso haciendo esto podemos tener consumos parecidos. Más tarde os dejo las capturas que todavía me queda un 25%.
Lo de apagar datos en el trabajo nos lo dices hoy.....Y lo de que la red móvil gasta igual quitando los datos.....Pues como que no se lo cree nadie,de hecho estoy haciendo el mismo ciclo que tú sin datos y más o menos voy igual que tú quitando que no quito esas 4 horas que tú estás en el trabajo.
Yo simplemente digo que no le vale 1 ciclo donde quitas datos si son 3 días son 12 horas
Si hablamos de hacer 1 ciclo solo datos es solo datos usease los datos 24 horas conectados o en su defecto quitados para dormir como tú prefieras.
A lo que yo voy es que si voy 3 días con los datos quitados podría decir que hago una semana de ciclo,no? Y aquí me comerían,de hecho estoy seguro que nadie en su trabajo apaga los datos,pone el silencio y pista

Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mi primero ciclo con la nueva actualización, que va más o menos igual que la anterior. Estoy más tranquilo, y creo que mis primeras impresiones no fueron nada buenas, porque me dio un bajón entre el 100% al 80% muy rápido, pero se ha ido normalizando. En este ciclo no he jugado, solamente redes sociales, noticias y cámara.

Cabe destacar que llevo todo sincronizado y encendido a excepción del Bluethoot que no uso para nada:

Screenshot_20170220-141104.jpg
Screenshot_20170220-141114.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 08:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /