|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré unos días y comento, porque toda la configuración es la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es la cobertura Vincet, creo que ha sido uno de los ciclos más malos. 14 horas de uso, de las cuales no llegas a 4 horas de pantalla, con este bicho es impensable. Es cierto que tienes Facebook, pero su porcentaje de gasto no es tan elevado, creo que no llegaba ni al 3%.
Para ver el impacto real de tu mala cobertura y hacernos una idea haz dos pruebas Para ver qué tal el Deep Sleep. Por la noche cuando te acuestes déjalo con datos o WiFi activados, fíjate o haz captura del porcentaje antes de acostarte y cuando te levantes. Lo normal está en torno a un 2-3% como mucho. Yo lo dejé anoche con Datos y Sincronización activados y sólo me consumió un 1% . Otros días, he desactivado DATOS y me ha consumido un 2%. Pero se me mantiene entre el 0 y 2%. Saludos PD sobre lo de dejarlo cargando cuándo llega al 100%, a corto plazo no notarás nada, pero el uso continuado de esta práctica puede perjudicar a la batería ya que la estás sometiendo a estrés una y otra vez, ya que constantemente se está calentando y enfriando. Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con todas las actualizaciones hago lo mismo:
Es un proceso que me lleva de 3 a 4 horas, pero es algo que me gusta hacer para tener una instalación limpia y configurar cada parámetro como me gusta, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tu caso pero por si a alguien más le pasa que tenga en cuenta esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llegó la B138, así que ni idea, me llegó la B156 de primera. Tengo el modelo MHA-L29, versión europea (432), pero parece que es un poco caótico el tema de las actualizaciones y regiones con Huawei.
![]() Me parece raro, pero bueno, así está. Con otras notificaciones no tengo este comportamiento raro. La otra es que sea la nueva versión de WhatsApp, que salió ayer y se comporte de forma diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Mirad como va el bicho al 50%. Cómo os decía app nueva de grabar llamadas instalada. Un par de llamadas para probar. Tapatalk consumiendo más de lo normal. Y el resto del uso que veis en la gráfica. Saludos ciclo de SÓLO DATOS
PD @Panui no te vayas a suicidar 😂😂😂 ![]() ![]() ![]() ![]() La madre que te parioooooo, como es posible que te vaya tan cojonudo!!!!! Tiro la toalla, snif😭😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la decisión tomada, me voy a comprar un Nokia 3210 y te voy a pulir en duración de batería Goranzpar, ya te mandaré las capturas de pantalla impresas en papel fotográfico y por correo postal!!!
La madre que te parioooooo, como es posible que te vaya tan cojonudo!!!!! Tiro la toalla, snif😭😭 ![]() pues ni idea compi. He hecho prácticamente el mismo uso que en el anterior ciclo. Ningún juego, mayoritariamente Tapatalk, Inoreader, un par de llamadas para probar una nueva app que instalé de grabar llamadas. Incluso anoche lo dejé conectado que en otros ciclos lo desactivo. Tened en cuenta que por ejemplo en el curro no puedo usar el móvil, si voy a estar 4 horas trabajando ahí sí desactivo DATOS, ésa es la clave, activar y desactivar cosas según el uso. Lo de anoche dejarlo conectado fue otra prueba porque si en toda la noche no te vas a enterar de las notificaciones es un gasto innecesario, pero ya ves que apenas consumió 1%. Yo también estoy sorprendido porque ahora mismo voy por el 34% , en 3 días y 8 horas de uso con 6 horas y pico de pantalla. Me esperaba sinceramente un consumo inferior teniendo en cuenta que sólo estoy tirando de datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con mi nuevo Mate 9. Lo desconecté sabado a las 8 de la mañana y lo pongo a cargar lunes a la 1 de la madrugada.
Que haya aguantado todo un finde para mi es increible ya... Antes tenia el movil siempre cargando (moto g 2014). Para mi todo un pepino en bateria!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el deepsleep con solo WiFi activado
Inicio ![]() ![]() Después de unas horas ![]() ![]() ![]() Bajo 6% no se como estará lo único es que se me fue y estuvo el gps activado esas horas de deepsleep Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS yo siempre lo llevo activado, no te preocupes que no gastará hasta que alguna app haga uso de él. El 6 % que se ha gastado es normal porque tienes muy mala señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es evaluar si te conviene in cambio de operadora que pueda tener mejor señal por donde vives. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Goranzpar, tu problema no es si tienes activados los datos o si estás en WiFi, tu gran problema es la señal tan pobre que tienes y no hay mucho que puedas hacer, ya que Huawei siempre se ha distinguido por tener excelente señal en todos sus equipos.
La otra es evaluar si te conviene in cambio de operadora que pueda tener mejor señal por donde vives. ![]() Y lo otro, si ves que vas demasiado justo es lo que te comentó @Galaxo60 sobre cambiar de compañía, porque es una putada que por culpa de la cobertura malísima no puedas exprimir al máximo este terminal. |
|
|
||||
|
||||
pues ni idea compi. He hecho prácticamente el mismo uso que en el anterior ciclo. Ningún juego, mayoritariamente Tapatalk, Inoreader, un par de llamadas para probar una nueva app que instalé de grabar llamadas. Incluso anoche lo dejé conectado que en otros ciclos lo desactivo. Tened en cuenta que por ejemplo en el curro no puedo usar el móvil, si voy a estar 4 horas trabajando ahí sí desactivo DATOS, ésa es la clave, activar y desactivar cosas según el uso. Lo de anoche dejarlo conectado fue otra prueba porque si en toda la noche no te vas a enterar de las notificaciones es un gasto innecesario, pero ya ves que apenas consumió 1%. Yo también estoy sorprendido porque ahora mismo voy por el 34% , en 3 días y 8 horas de uso con 6 horas y pico de pantalla. Me esperaba sinceramente un consumo inferior teniendo en cuenta que sólo estoy tirando de datos. Saludos ![]() que los quites cuando duermes vale, pero si los quitas aparte el tiempo que estes trabajando...... yo en mi trabajo no tengo ni cobertura engancho al wifi y no pongo modo avion entonces claro el ciclo es muy malo en comparacion que el tuyo, imagina que vincent hiciera eso uy tengo mala cobertura pongo modo avion pues no tiene logica para mi si eso es lo que haces ninguno de tus ciclos tiene validez puesto que dejas el smartphone como si fuera un 3310 minimo 4 horas al dia aparte de las que duermes asi hago yo 12 dias de consumo para mi no se trata de conectar y desconectar se trata con el uso que le damos todos ver cual es el telefono que da mas de si sin ningun animo de molestarte, pero para mi tus consumos de esa manera no me valen |
|
|
||||
|
||||
|
Claro a mi tambien me sorprenderia........pero ya no me sorprende tanto comentando que quitas los datos cuando trabajas y cuando duernes a veces.
que los quites cuando duermes vale, pero si los quitas aparte el tiempo que estes trabajando...... yo en mi trabajo no tengo ni cobertura engancho al wifi y no pongo modo avion entonces claro el ciclo es muy malo en comparacion que el tuyo, imagina que vincent hiciera eso uy tengo mala cobertura pongo modo avion pues no tiene logica para mi si eso es lo que haces ninguno de tus ciclos tiene validez puesto que dejas el smartphone como si fuera un 3310 minimo 4 horas al dia aparte de las que duermes asi hago yo 12 dias de consumo para mi no se trata de conectar y desconectar se trata con el uso que le damos todos ver cual es el telefono que da mas de si sin ningun animo de molestarte, pero para mi tus consumos de esa manera no me valen ![]() Yo no uso el modo avión, dejarlo así por las noches también es válido pero me interesa tener las llamadas disponibles por si hubiera alguna emergencia mi familia pueda contactar conmigo. Cómo dije antes las notificaciones, no me voy a enterar, por eso las desactivo. Mi cobertura es peor en el trabajo y no tengo el móvil a mano, para qué quiero tener datos activados entonces? Repito, no es lo mismo quitar datos que poner modo avión, la red móvil sigue gastando igual, por lo que la ventaja es muy poca (cualquiera puede hacer la prueba). Recuerdas que me pediste un ciclo de SÓLO DATOS? Pues es éste. Las horas de pantalla no te valen tampoco? Siempre os he dicho el uso que doy al móvil, no sé por qué te sorprende ahora. Y de verdad que os animo a que hagáis lo mismo a los que os va mal o no tan mal y que quieran estirar más el ciclo a ver si incluso haciendo esto podemos tener consumos parecidos. Más tarde os dejo las capturas que todavía me queda un 25%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. No te preocupes que no me molesto. Si lees de nuevo lo que puse, a veces dejando datos conectados toda la noche me consume incluso menos que cuándo los desactivo (habitual), así que ahí ventaja ninguna.
Yo no uso el modo avión, dejarlo así por las noches también es válido pero me interesa tener las llamadas disponibles por si hubiera alguna emergencia mi familia pueda contactar conmigo. Cómo dije antes las notificaciones, no me voy a enterar, por eso las desactivo. Mi cobertura es peor en el trabajo y no tengo el móvil a mano, para qué quiero tener datos activados entonces? Repito, no es lo mismo quitar datos que poner modo avión, la red móvil sigue gastando igual, por lo que la ventaja es muy poca (cualquiera puede hacer la prueba). Recuerdas que me pediste un ciclo de SÓLO DATOS? Pues es éste. Las horas de pantalla no te valen tampoco? Siempre os he dicho el uso que doy al móvil, no sé por qué te sorprende ahora. Y de verdad que os animo a que hagáis lo mismo a los que os va mal o no tan mal y que quieran estirar más el ciclo a ver si incluso haciendo esto podemos tener consumos parecidos. Más tarde os dejo las capturas que todavía me queda un 25%. ![]() ![]() Yo simplemente digo que no le vale 1 ciclo donde quitas datos si son 3 días son 12 horas Si hablamos de hacer 1 ciclo solo datos es solo datos usease los datos 24 horas conectados o en su defecto quitados para dormir como tú prefieras. A lo que yo voy es que si voy 3 días con los datos quitados podría decir que hago una semana de ciclo,no? Y aquí me comerían,de hecho estoy seguro que nadie en su trabajo apaga los datos,pone el silencio y pista Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primero ciclo con la nueva actualización, que va más o menos igual que la anterior. Estoy más tranquilo, y creo que mis primeras impresiones no fueron nada buenas, porque me dio un bajón entre el 100% al 80% muy rápido, pero se ha ido normalizando. En este ciclo no he jugado, solamente redes sociales, noticias y cámara.
Cabe destacar que llevo todo sincronizado y encendido a excepción del Bluethoot que no uso para nada: Screenshot_20170220-141104.jpg Screenshot_20170220-141114.jpg |