Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Una pregunta, ¿se puede hacer una instalación limpia desde Miui 7.4 semanal de Xiaomi.eu (6.5.5) a AICP 7.1?, Vamos pasar de Android 5.5.1 a 7.1.

Dudo si hay que hacer pasos intermedios

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Cuántas horas de pantalla hace esta rom??

Saludos

Ed: qué tal la cámara?

Última edición por ht4 Día 16/02/17 a las 23:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
No bloquea bootloader no es la original, y si todas a partir de la del 9 esta ya solucionado, bajar la mas nueva q haya..

Saludos
Pues este finde me pongo manos a la obra!!

espero no tener problemas para conectarlo al pc como con la ultima aicp con 7.1 que le puse hace un par de meses.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gullwing Ver Mensaje
Hola a todos,

Una pregunta, ¿se puede hacer una instalación limpia desde Miui 7.4 semanal de Xiaomi.eu (6.5.5) a AICP 7.1?, Vamos pasar de Android 5.5.1 a 7.1.

Dudo si hay que hacer pasos intermedios

Gracias

Si claro, haz todos los wipes con recovery instalado..y acuerdate tener activado el modo mtp para pasar archivos x usb desde ordenador y listo..instala ROM con gapps..y ya tienes 7.1

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Cuántas horas de pantalla hace esta rom??

Saludos

Ed: qué tal la cámara?
4 mínimo y normalmente 4:30 -5

Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
Pues este finde me pongo manos a la obra!!

espero no tener problemas para conectarlo al pc como con la ultima aicp con 7.1 que le puse hace un par de meses.

Gracias!!!
No se, igual al estar recién salida horno hace 2 meses era un bug, me imagino q descartaste tema drivers en pc y tener el mtp activado en ajustes-opciones de desarrollo( q antes hay q activar este menú oculto en información teléfono-numero compilación dar 7 toques seguidos y así se activa menú opciones desarrollo donde entre otras esta el root y las opciones mtp etc..)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Si claro, haz todos los wipes con recovery instalado..y acuerdate tener activado el modo mtp para pasar archivos x usb desde ordenador y listo..instala ROM con gapps..y ya tienes 7.1

4 mínimo y normalmente 4:30 -5

No se, igual al estar recién salida horno hace 2 meses era un bug, me imagino q descartaste tema drivers en pc y tener el mtp activado en ajustes-opciones de desarrollo( q antes hay q activar este menú oculto en información teléfono-numero compilación dar 7 toques seguidos y así se activa menú opciones desarrollo donde entre otras esta el root y las opciones mtp etc..)
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
ahnt ahnt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Una cosa, yo no consigo que el PC me detecte el movil cuando estoy en TWRP para pasar la ROM despues de hacer todos los wipes.. sabeis como solucionarlo?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O te faltan drivers pc o no tenias activado el mtp en la anterior ROM..intenta instalar drivers reiniciar pc y ver si te lo detecta...sino tendrás q bajarte miflash, ROM para fastboot instalar meterte en su menú activar mtp y volver a hacer wipes pasar ROM y gapps al móvil e instalar
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes drivers y ROM fastboot, miflash etc..

Https://drive.google.com/drive/mobil...pEbWhud3c#list

Y aquí tutorial x si tienes alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Gracias al compañero akrai x el manual...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
bomtxo bomtxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg nexus4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda, me he leido el post para novatos a para el tema del flash, y me ha surgido una duda.

Tengo el telefono con la version miu7,4 6.5.5 beta, (se me actulizaba mediante OTA), tambien tengo metido un TWRP 2.8 algo creo recordar, en caso de que quiera meter la room que recomiendas , seria meter la rom en la raiz del dispositivo, hacer los wipe y luego instalar la rom mediante el TWRP,sino me equivoco o seria necesario realizar algun paso mas?
soy bastante novato en esto de las rom y de los wipes
Muchas gracias y a ver si de esta forma se alagar la bateria del terminal, por que me da una rabia que me dure solo 2h
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1° tener activado el mtp para pasar archivos pc-movil..luego TODOS los wipes, reiniciar recovery, pasar archivos ROM y gapps e instalarlos.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Yo llevo un día con la ROM, y observo que hay varios bugs. No me deja instalar alguna aplicación por incompatibilidad, al organizar los accesos de la barra de estado no me deja subir el de sonido, y al abrir los vídeos se cierra la galería sin reproducirlo... De consumo parece que va bien, y aún no he cargado por lo que no puedo valorar el problema del porcentaje de batería.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La incompatibilidad igual es con android 7.1.1 no con la ROM ,lo del sonido adjunto foto a ver si te refieres q no puedes hacer esto..y los vídeos a mi me los reproduce bien los grabados x mi y los q me han enviado..igual te refieres a otros podrías especificar? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170218-203645.jpg (48.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170218-204303.jpg (48.8 KB, 145 visitas)

Última edición por edith007 Día 18/02/17 a las 20:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La incompatibilidad igual es con android 7.1.1 no con la ROM ,lo del sonido adjunto foto a ver si te refieres q no puedes hacer esto..y los vídeos a mi me los reproduce bien los grabados x mi y los q me han enviado..igual te refieres a otros podrías especificar? Gracias.
He probado otros vídeos y si que los reproduce. Respecto a lo del sonido, lo que no me deja es sacar la campana arriba, no hay manera. Por lo demás va bastante fluida, la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
He probado otros vídeos y si que los reproduce. Respecto a lo del sonido, lo que no me deja es sacar la campana arriba, no hay manera. Por lo demás va bastante fluida, la verdad.

Pero la campana arriba te refieres a como te puse en las capturas pantalla o a otra cosa? Pq a mi si q me deja a no ser q no te este entendiendo y te refieras a otra cosa...

A veces fallos raros pueden venir de instalar gapps mas grandes estilo stock etc.. q las mini o micro...u otras q no sean las aconsejadas en este caso opengapps..

Saludos...

P.d. yo único fallo q he encontrado hasta hoy en todas es q no funciona el screen mirror pero están en ello para solucionarlo rápido..y en la ultima versión salio tragona de batería algún fallo q parece ya esta subsanado pa la siguiente actualización..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la campana arriba te refieres a como te puse en las capturas pantalla o a otra cosa? Pq a mi si q me deja a no ser q no te este entendiendo y te refieras a otra cosa...

A veces fallos raros pueden venir de instalar gapps mas grandes estilo stock etc.. q las mini o micro...u otras q no sean las aconsejadas en este caso opengapps..

Saludos...

P.d. yo único fallo q he encontrado hasta hoy en todas es q no funciona el screen mirror pero están en ello para solucionarlo rápido..y en la ultima versión salio tragona de batería algún fallo q parece ya esta subsanado pa la siguiente actualización..
Me refiero a que los accesos directos los tienes que recolocar para poder acceder a ellos desde la barra de estado. Pues bien, la campana hay que subirla arriba porque por defecto no está accesible. A la hora de subirla llega un momento que se deselecciona y vuelve a su posición, por lo que no es posible colocarla arriba. Es difícil de explicar.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
skuallgdsa skuallgdsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Con AICP se me apagó al llegar al 0%, qué maravillosa sensación.
Además se nota un mejor consumo de la batería. Pero me temo que mi batería ya pide cambio, un año de maltrato le ha sentado bastante mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skuallgdsa Ver Mensaje
Con AICP se me apagó al llegar al 0%, qué maravillosa sensación.
Además se nota un mejor consumo de la batería. Pero me temo que mi batería ya pide cambio, un año de maltrato le ha sentado bastante mal.
No vendría mal q antes probaras a hacerle una calibración batería...ahora q con aicp va bien su uso y recarga pues quizás tienes el archivo batery stats corrupto...y si tienes la ultima aicp anterior a la de hoy descargate la nueva pq esta anterior tuvo un fallo de consumo y se bebía la batería...solo esa versión todas las anteriores iban genial y supuestamente en la de hoy lo han corregido...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1° tener activado el mtp para pasar archivos pc-movil..luego TODOS los wipes, reiniciar recovery, pasar archivos ROM y gapps e instalarlos.

Saludoss

tener activado la opcion significa donde pone seleccionar configuracion del usb seleccionar la opcion mtp o hay que activarla en algun sitio mas?

Yo sigo igual que la primera vez, si lo pongo en fotos si que me deja entrar al telefono, pero si lo pongo en transferir archivos simplemente no hace nada ( bueno entra en un bucle que emite un pitido cada 15-20 segundos aproximadamente).
Asi que empiezo a pensar que el raro soy yo.

Otro problema que me ha surgido es que supersu tampoco me actualiza, lo he desistalado y vuelto a instalar a traves de la apk y tb a traves del recovery y nada, no se si tendra que ver con el magisk este que lleva de serie esta rom.

Seguire investigando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
tener activado la opcion significa donde pone seleccionar configuracion del usb seleccionar la opcion mtp o hay que activarla en algun sitio mas?

Yo sigo igual que la primera vez, si lo pongo en fotos si que me deja entrar al telefono, pero si lo pongo en transferir archivos simplemente no hace nada ( bueno entra en un bucle que emite un pitido cada 15-20 segundos aproximadamente).
Asi que empiezo a pensar que el raro soy yo.

Otro problema que me ha surgido es que supersu tampoco me actualiza, lo he desistalado y vuelto a instalar a traves de la apk y tb a traves del recovery y nada, no se si tendra que ver con el magisk este que lleva de serie esta rom.

Seguire investigando a ver...
Exacto eso es ponerlo en modo mtp, yo creo q es problema drivers arriba puse un link con todos los archivos necesarios para mi4c...prueba a instalar esos drivers...

El supersu no hace falta en ajustes desarrollador tienes root para activar..

Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto eso es ponerlo en modo mtp, yo creo q es problema drivers arriba puse un link con todos los archivos necesarios para mi4c...prueba a instalar esos drivers...

El supersu no hace falta en ajustes desarrollador tienes root para activar..

Saludoss
Donde se activa el root exactamente? al abrir el magisk me dice que no tengo root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /