|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes del desastre tambien me funcionaba, pero desde la actualización a la del dia 16 nada y no se ha arreglado con la del 17 con lo cual me toca hacer una instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la del 17 y la linterna funciona ,la cámara hace fotos pero falla en la grabación de videos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se que no es el tema, pero ya que a los L-03 nos olvidaron, alguien no tendrá una MM estable? Que sea buena en rendimiento y amigable con la batería.... Les agradezco de antemano quien la pueda facilitar, gracias....
|
||||
|
||||
|
no escucho auricular dia 17
psd-hice instalacion limpia y tampoco l01 saludos,vuelvo a la del 14 Última edición por ventura1982 Día 17/02/17 a las 13:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tampoco, ni escucho las llamadas ni me oyen, por lo demas parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le puedo achacar que en ocasiones el interface de usuario rompe y durante unos segundos no tengo barra de menú. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironmenin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la del día 12 la última que me funcionó en condiciones y así es, me ha costado hacer una instalación limpia pero funciona todo bien. Ya no la cambio hasta que no diga nadie que vuelven a ser estables las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , tenia una backup de la cm11 y la he restaurado, me quedo con ella va todo bien, se acabaron las pruebas con nuevas roms para mi, con la cm11 funciona todo de maravilla, va fluida y la bateria me dura mas que las demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando un traductor, lo siento por mi mal español |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualización siguen fallando las llamadas, volviendo a la del dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 20 y sigue yendo mal. Se quedan todos los núcleos activos como mínimo a 800MHz y hace que la ROM vaya con mucho lag.
Me he vuelto al backup del 31 de enero. Jesús, con lo bien que había empezado esto, qué mal últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi se acabo mokee,ayer puse lineage y va de cine
bye bye mokee,una y no mas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kapeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarla no sabia que ya estaba disponoble
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 20/02/17 a las 13:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MoKee a veces se reinicia, pero no sé a qué se puede deber, ya que alguna vez lo ha hecho al perder cobertura WiFi, pero sólo en algunas ocasiones.
La LAOS de hoy día 20 la he instalado, pero me he vuelto al backup de la mokee por la pereza de instalar y configurar todas las apps. Creo que no toco más el teléfono hasta dentro de unas semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kapeta su comentario: | ||
![]() |