|
||
|
|
|
|||||||
| Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gitup para casco de moto y tarjeta microsd
Hola. Estoy a puntito de pillar una gitup 2 para grabar mis rodadas pero tengo una duda. Me gustaría colocar la cámara en el mentón de la moto a través de un accesorio que hay. Consta de dos petes, una es la correa de velcro que rodea el mentón y la otra es la pieza a dónde va la cámara. Pues bien, la pieza no sé cuál es. En el pack que me quiero pillar por casi 140€ vienen 38 accesorios, pero no sé si viene la pieza en cuestión porque no la identifico. Si no viniera, cogeria otro pack más barato y compraría la pieza a parte. Sabéis que piezas es la que os digo? Otra cosa, no sé si coger una microsd de 32 o 64. Que me recomendáis?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si pones cuál es el accesorio en cuestión y el pack de accesorios que estás mirando será más fácil ayudarte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El accesorio no sé cómo se llama. Imaginaros que es una pieza donde se pone la cámara y desde ambos lados salen 2 cintas de velcro. De esta manera pasa por arriba y por abajo de la mentonera del casco y se juntan por dentro. El pack que digo de 38 piezas es este.
![]() En la foto no salen todos pero si el que yo me refiero
|
||||
|
||||
|
El accesorio no sé cómo se llama. Imaginaros que es una pieza donde se pone la cámara y desde ambos lados salen 2 cintas de velcro. De esta manera pasa por arriba y por abajo de la mentonera del casco y se juntan por dentro. El pack que digo de 38 piezas es este.
![]() En la foto no salen todos pero si el que yo me refiero ![]() ¿O te refieres a la pieza que une tu cámara con ese accesorio? Esa pieza te viene siempre con todas las cámaras y además te suelen venir varias extras en todos los packs de accesorios. Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||