Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
gismoo gismoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Desaparicion Reconocimiento Huella dactilar Xiaomi Mi5 Pro

Tengo un Xiaomi MI5 Pro

Buenas, esta mañana estaba por ahí (estaba lloviendo un poco, asi que llevaba los guantes) y para desbloquearlo estaba usando el patrón que tengo (en vez del de la huella dactilar, obviamente por que llevaba guantes).

El caso es que en una de estas (todo en la misma mañana), me fijo que ya no me esta pidiendo ni el patrón en algunos casos, como estaba corriendo, ni le hice caso y pensé en verlo mas tarde.

El caso es que esta tarde cuando me he puesto a ver si lo arreglaba, el reconocimiento de huella dactilar a desaparecido, no lo encuentro por ningún lado (ajustes -> bloqueo pantalla -> contraseña (prácticamente todas las opciones que he encontrado).

He estado mirando por el foro y por Internet y no he encontrada nada asi reciente ni que me lo solucione, he probado a reiniciar y apagar el móvil a cambiarlo de idioma, a activar las opciones de desarrollador y buscar en mas sitios, etc.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, pero creo que en algún momento de la mañana puede que leyera algo de desactivar botón central o algo así (no le hice mucho caso) el caso es que el botón si funciona como debería solo que no tengo desbloqueo por huella táctil...

Alguna idea?
Gracias

tras indagar un poco y encontrar lo de las pruebas del hardware he encontrado este link: http://en.miui.com/thread-293468-1-1.html En el que pasa exactamente lo mismo que a mi, aunque no me he enterado muy bien de la solución (mi nivel de ingles es justo)

Última edición por gismoo Día 21/11/16 a las 10:12:00.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 06:35:22
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
qué rom llevas?
por si llevas la MIUI Global Beta ROM 6.11.17 , en esta versión se han detectado fallos relacionados con el lector de huellas importantes, hasta el punto de que han retirado esta update para los Mi5 a las pocas horas de lanzarla.
Si es este tu caso, prueba a volver a la anterior o esperar a la siguiente...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) | Estable

Que yo sepa, no he actualizado la ROM desde que me llego el móvil, aunque puede que lo haya hecho de forma automática, sabéis como podría bajar a la anterior?

Gracias

pd: he entrado en el test de hadware del movil he ido a la seccion FPC fingerprint sensor y te da dos opciones SELF-TEST y CHECKBOARD TEST cuando los presiono en ambos aparece FAIL

PD2: tras indagar un poco y encontrar lo de las pruebas del hardware he encontrado este link: http://en.miui.com/thread-293468-1-1.html En el que pasa exactamente lo mismo que a mi, aunque no me he enterado muy bien de la solución (mi nivel de ingles es justo)

Última edición por gismoo Día 21/11/16 a las 10:11:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por gismoo Ver Mensaje

Que yo sepa, no he actualizado la ROM desde que me llego el móvil, aunque puede que lo haya hecho de forma automática, sabéis como podría bajar a la anterior?

Gracias

pd: he entrado en el test de hadware del movil he ido a la seccion FPC fingerprint sensor y te da dos opciones SELF-TEST y CHECKBOARD TEST cuando los presiono en ambos aparece FAIL

PD2: tras indagar un poco y encontrar lo de las pruebas del hardware he encontrado este link: http://en.miui.com/thread-293468-1-1.html En el que pasa exactamente lo mismo que a mi, aunque no me he enterado muy bien de la solución (mi nivel de ingles es justo)
¿Nivel de inglés justo?… Justo para no entenderlo
Fuera de coñá, si el test te da fallo se supone que no funciona el lector de huellas; como todo se puede haber estropeado. Yo empezaría a ver si tienes manera de que te lo cubra la garantía. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -

Gracias
Te has planteado cambiar de ROM? Llevas una falsa, convendría que te la quitaras de encima. Lo mismo se te soluciona el problema

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Te has planteado cambiar de ROM? Llevas una falsa, convendría que te la quitaras de encima. Lo mismo se te soluciona el problema

Un saludo
Llevo la que me venia, como le meto la original?

El movil lo compre hace poco en Bangood, podría probar por la garantía, si.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Llevo la que me venia, como le meto la original?

El movil lo compre hace poco en Bangood, podría probar por la garantía, si.
Es recomendable siempre quitar una rom falsa

Puedes seguir este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
ozelui00 ozelui00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Justamente a un compañero de trabajo le pasó eso mismo, con un Mi5 comprado hace una semana escasa. Todo iba perfecto, hasta que de repente la huella ya no hacía nada, ni la pedía, y había desaparecido la opción del bloqueo con huella del menú de configuración.

Miramos la versión de la rom y era una 7.3.3.0.0, que como hemos podido ver era una rom falsa que le habían metido. Así que un cabreo y dos horas mas tarde, ya lo tenía funcionando todo. Solicitó desbloquear el bootloader, le contestaron en menos de una hora. Y creo que siguiendo el tutorial de moyano, ya había puesto la última versión de desarrollador (por esto de poder ser root), y funcionando todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra

....

El doble 0 + "Global" + "MAACNDB" = Rom modificada por el vendedor

Deberías pasarte a una oficial, siguiendo cualquiera de los hilos que hay por aquí, si quieres evitar tenera problemas de este estilo...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ozelui00 Ver Mensaje
Justamente a un compañero de trabajo le pasó eso mismo, con un Mi5 comprado hace una semana escasa. Todo iba perfecto, hasta que de repente la huella ya no hacía nada, ni la pedía, y había desaparecido la opción del bloqueo con huella del menú de configuración.

Miramos la versión de la rom y era una 7.3.3.0.0, que como hemos podido ver era una rom falsa que le habían metido. Así que un cabreo y dos horas mas tarde, ya lo tenía funcionando todo. Solicitó desbloquear el bootloader, le contestaron en menos de una hora. Y creo que siguiendo el tutorial de moyano, ya había puesto la última versión de desarrollador (por esto de poder ser root), y funcionando todo perfectamente.
Mmmm Se cabreo y dos horas mas tarde todo iba bien... PERO QUE HIZOO!!!! jajaj (es que resulta raro como lo has puesto)

Haber no entiendo, se cabreo, contacto con el vendedor o algo o que hizo? Perdón ando algo perdido

Cita: Originalmente Escrito por irarla Ver Mensaje
El doble 0 + "Global" + "MAACNDB" = Rom modificada por el vendedor

Deberías pasarte a una oficial, siguiendo cualquiera de los hilos que hay por aquí, si quieres evitar tenera problemas de este estilo...
En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago, sabéis cuanto se tarda? al cambiar la rom pierdo todo lo de dentro? (bueno, supongo que esto lo puedo encontrar en el Hilo que me pusieron antes)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm Se cabreo y dos horas mas tarde todo iba bien... PERO QUE HIZOO!!!! jajaj (es que resulta raro como lo has puesto)

Haber no entiendo, se cabreo, contacto con el vendedor o algo o que hizo? Perdón ando algo perdido
Yo creo que está bastante claro: "Solicitó desbloquear el bootloader, le contestaron en menos de una hora. Y creo que siguiendo el tutorial de moyano, ya había puesto la última versión de desarrollador (por esto de poder ser root), y funcionando todo perfectamente".

Un saludo

P.D: Estás perdiendo más tiempo dando vueltas que lo que se tarda en cambiar de ROM
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
ozelui00 ozelui00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Versión corta: cambia la rom por una que no sea falsa, anda.

Versión larga:
Solicitó el desbloqueo del bootloader, abrió el tutorial de moyano y siguiendo sus pasos puso la última rom de desarrollador/estable/global/pascual.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento, antes de hacer nada, me puse en contacto con el vendedor, y me remitio a esta WEB

http://en.miui.com/thread-416769-1-1.html

asi que nah, a cambiarle la ROM (mejor sigo las guias de aqui, en español)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, antes de hacer nada, me puse en contacto con el vendedor, y me remitio a esta WEB

http://en.miui.com/thread-416769-1-1.html

asi que nah, a cambiarle la ROM (mejor sigo las guias de aqui, en español)
Hace 9 días te dijimos que cambiases de ROM, ánimo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya, pero no tenia tiempo para hacerlo hasta este fin de semana.

Bueno, tras ponerle la ROM nueva, ya funciona (en general funciona bastante mejor el móvil, aunque habrá que ver tras instalar las 200 aplicaciones jaja)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 04:11:07
Array

[xs_avatar]
Gio_Chovo Gio_Chovo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

amigo tengo el mismo problema... una pregunta, que version de rom le pusiste?? y fue la global o la china.. y la estable o desarrollador ??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe solución para esto?
Ha dejado de funcionar el sensor de huellas y el botón home capacitivo. Tambien ha desaparecido de ajustes la opción del sensor de huellas.
Tengo la rom global estable 8.1.4.0

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
yo he tenido un problema parecido, empezó a hacerme el tonto cuando intenté instalar el google pixer launcher y se le iba la olla un poco. Reinicios, no me pedía la huella, de hecho me llegó un mensaje de que había sido cerrado el proceso de seguridad que entiendo que es la huella. Lo que no recuerdo es que me desapareciese de las opciones. La cuestión es que como ya tuve una vez problemas al cambiar de tema (si si el tema) lo volví a probar y si, me cambió el tema y me salieron las opciones de introducir huella como sistema de bloqueo y ahora me funciona perfectamente. No sé, espero ayudar a alguien

saludos
Viejo 28/03/17, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Esputido Ver Mensaje
Alguien sabe solución para esto?
Ha dejado de funcionar el sensor de huellas y el botón home capacitivo. Tambien ha desaparecido de ajustes la opción del sensor de huellas.
Tengo la rom global estable 8.1.4.0

Solución no tengo pero te advierto, la que llevas tú la estable 8.1.4.0 a mí me dió varios problemas y tuve que regresar a la 8.1.2.0 hasta que me pasé a la estable xiaomi.eu.8.2.1.0
...........
Si te vale de algo, he probado las rom cyanogenmod, la resurrection remix y varias estables y dos developer de miui y francamente, llevo esta Rom va para una semana, le doy "caña" al movil y me vá cojo....mente.
Te la aconsejo, puede que evites "pequeños" problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /