HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
hotice hotice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Nadie me puede decir cuanto le tarda en abrir la carpeta windows al hacerlo con el explorador de archivos?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hotice Ver Mensaje
Nadie me puede decir cuanto le tarda en abrir la carpeta windows al hacerlo con el explorador de archivos?
La carpeta windows tarda en abrir "X" tiempo en función de los archivos que tengas.

Pero es normal que tarde bastante más que el resto de carpetas por el contenido de la misma.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
hotice hotice no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, sergy, pero.. 60 segundos? Y no tengo mucho, sólo lo que trae de serie y los mapas de málaga del tomtom (gratis).

Como decia en el post anterior, lo que me parece raro es que la PDA anterior que tenia, una HP antigua con menos velocidad y 64m de RAM solo, tarda 2-3 sg!!!!

Y no es raro que no pueda dejar los archivos "invisibles"? Es que no hace caso a la orden ver/no ver todos los archivos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
jolivella jolivella no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenos dias
Soy novato en esto
Tengo un problema, no puedo poner canciones mp3 como tonos de timbre. Escucho las canciones en el reproductor windows media i en el que aparece en el tf3d.
Cuando intento abrir el archivo mp3 desde el explorador no me reconoce el archivo y tampoco me deja ponerlo con el timbre.
Que puedo hacer?????
He provado de hacer algunas de las cosas que he encontrado en el foro pero no consigo que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
fevarvi fevarvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

Buenas soy nuevo en el foro. Alguien me puede decir como solucionar el error que se produce al acceder con IE a paginas como www.tuenti.com ("Esta pagina contiene errores y no se puede mostrar.")?? gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
patolucas2 patolucas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamon

hola soy nuevo en esto,gracias por entenderlo tengo una diamon y al ponerla en funcionamiento no me cargo ninguna rom me podriais ayudar gracias (es de movistar)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
pgallard pgallard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

diamond sin chicha

hola no se si es normal, pero se me ha agotado la bateria por completo. Cuando lo he puesto a cargar; (con su cargador) no se encien y tampoco esta cargando... otras veces (si agotar la bateria por complto, como en esta vez) el diamond se a calentado al cargar. Alguien puede dicirme si esto les a paso? es normal? os agrdezco vuestro interes: muchas gracias.
peter.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 05:52:51
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgallard Ver Mensaje
hola no se si es normal, pero se me ha agotado la bateria por completo. Cuando lo he puesto a cargar; (con su cargador) no se encien y tampoco esta cargando... otras veces (si agotar la bateria por complto, como en esta vez) el diamond se a calentado al cargar. Alguien puede dicirme si esto les a paso? es normal? os agrdezco vuestro interes: muchas gracias.
peter.
Yo he agotado la batería en alguna ocasión, y lo he puesto a cargar sin problema (aunque entonces conviene dejarle un pelin de tiempo antes de encenderla).

Por otro lado lo del calentamiento es normal en la Diamond, al igual que si abres muchas cosas y la tienes con la CPU echando humo.

Hay que pensar que no es un teléfono, sino un ordenador de bolsillo, que entre otras muchas cosas tiene ademas teléfono, por tanto consume y se calienta como un ordenador y no como un teléfono. Vale, de acuerdo, las baterías todavía han de evolucionar y tener más capacidad de almacenamiento y duración, para usarlas con este trasto. Pero de momento es lo que hay, y cada 24 horas a cargarla a tope.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 06:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolivella Ver Mensaje
Hola buenos dias
Soy novato en esto
Tengo un problema, no puedo poner canciones mp3 como tonos de timbre. Escucho las canciones en el reproductor windows media i en el que aparece en el tf3d.
Cuando intento abrir el archivo mp3 desde el explorador no me reconoce el archivo y tampoco me deja ponerlo con el timbre.
Que puedo hacer?????
He provado de hacer algunas de las cosas que he encontrado en el foro pero no consigo que funcione.
Si no te lo reconoce el explorador seguramente se debe a que has instalado algún reproductor de música adicional al WMPlayer y luego quizá lo has desinstalado, con lo cual la asociación de la extensión .mp3 ya no enlaza con aquel (supongo que el icono que ves a la izquierda del nombre del archivo en el explorador, no es el del WMP, no?). Simplemente has de rehacer el enlace, cuando te pregunte sobre que programa quieres utilizar para abrir el archivo, le indicas el WMPlayer.

Para poner .mp3 o cualquier otra cosa como tono lo que has de hacer es ponerlo en una carpeta llamada \mis tonos de timbre\ (bien de la memoria interna o bien de la memoria del dispositivo), pero ten en cuenta que todo lo que no sea un .wav retrasa algun segundillo o dos el aviso de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hotice Ver Mensaje
Gracias, sergy, pero.. 60 segundos? Y no tengo mucho, sólo lo que trae de serie y los mapas de málaga del tomtom (gratis).

Como decia en el post anterior, lo que me parece raro es que la PDA anterior que tenia, una HP antigua con menos velocidad y 64m de RAM solo, tarda 2-3 sg!!!!

Y no es raro que no pueda dejar los archivos "invisibles"? Es que no hace caso a la orden ver/no ver todos los archivos.

Muchas gracias
Es normal en la Diamond que tarde un montón, pues piensa que de seria sólo el TF3D ya supone mas de 1000 archivos (los famosos "manila").
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
nefira nefira no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola! tengo una diamond desde hace unas semanas y todo bien! pero se me ha apagado y el problema es que aún con batería no enciende la pantalla ni el terminal (a veces se escucha el sonido del lápiz como si estuviera encendida pero con la pantalla en negro. ni dando al botón reset. la única forma que se encienda el terminal y la pantalla es cuando la he conectado al ordenador. ¿sabes que le ha pasado? y ¿qué debo hacer?. Ya le he pasado el memmaid y le he hecho la limpieza. Pero no sé que será.
Muchas gracias por todo!!!!
Y agradecer por los consejos que están muy mjy bien!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nefira Ver Mensaje
Hola! tengo una diamond desde hace unas semanas y todo bien! pero se me ha apagado y el problema es que aún con batería no enciende la pantalla ni el terminal (a veces se escucha el sonido del lápiz como si estuviera encendida pero con la pantalla en negro. ni dando al botón reset. la única forma que se encienda el terminal y la pantalla es cuando la he conectado al ordenador. ¿sabes que le ha pasado? y ¿qué debo hacer?. Ya le he pasado el memmaid y le he hecho la limpieza. Pero no sé que será.
Muchas gracias por todo!!!!
Y agradecer por los consejos que están muy mjy bien!!!
Saludos
Te arranca en bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOla! soy yo otra vez! la única cosa extraña que me hace el móvil es que no reconoce mi zona horaria. Es decir, yo vivo en Las Palmas, y aunque le pongo la hora de las canarias automáticamente cuando pasa un tiempo vuelve a poner la de la peninsula. Le cargué un programa que se llama pocket clock pro pero nada, sigue cambiándose, incluso este programa cuando entro me avisa que se ha cambiado la hora en el terminal! ¿qué puede ser?
Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Sergy, gracias por contestarme, pero no sé lo que es el bootloader, pero con el softreset nada. Sólo al conectar con cable el ordena
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada

pero en qué quedamos, te enciende o no te enciende la pda...primero dices que no, y luego en el siguiente post dices que lo único extraño es el asunto de la hora...?¿
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona te explico. No me enciende por el método normal ni con reset, sólo cuando la he enchufado al ordena. ¿entiendes? y antes de que me pasase esto lo único raro que veía en su funcionamiento era lo de la hora. Perdona pero no sé explicarme bien con esto, este problema me supera. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
jose_1984 jose_1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Problema con diamond de orange

Hola, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en este foro. El motivo de mis post es el siguiente, ayer me llego una htc diamond de orange que he conseguido a traves del programa de puntos, cuando llego todo funcionaba correctamente pero al paso de las horas los menus van muy lentos y los mas importante cuando le doy a la aplicacion de la camara esta se inicia pero se queda en negro y no puedo tomar fotos ni videos, cuando horas antes esta opcion funcionaba correctamente, no se que puedo hacer en la pagina de htc he leido que es un problema de la rom y hay que actualizar, pero con el numero de serie no me deja descargarla. Por otra parte he llamado a orange y me han dicho que me mandaran otra nueva a cambio de esta pero si es un problema de la rom de este modelo ¿me pasara lo mismo con la otra no? ¿que me aconsejais que haga?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nefira Ver Mensaje
Perdona te explico. No me enciende por el método normal ni con reset, sólo cuando la he enchufado al ordena. ¿entiendes? y antes de que me pasase esto lo único raro que veía en su funcionamiento era lo de la hora. Perdona pero no sé explicarme bien con esto, este problema me supera. Gracias
Pues yo probaría a hacer un Hard-Reset para ver si se soluciona la anomalía y no es tema de software, sigue los pasos del post 2 para hacerlo. Ahora, perderás toda la info que tengas en la memoria del diamond.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale gracias! Y con el backup y el restore me imagino que no hará falta más programas para ponerla en marcha de nuevo, despues del hard-reset. (y teniendo el backup no perderé datos)Verdad?Porque no tengo ningún software ni el windows ni nada.. solo tendría el backup.
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El hard-reset lo único que hace es restablecer los parámetro de fábrica, es decir, volver a como te lo dieron inicialmente. Cuando digo que perderás todo, me refiero a las cosas que hayas instalado por tu cuenta y no se encuentren en el Almacenamiento Interno.

Para el tema de contactos, citas, etc...simplemente sincroniza con el ActiveSync y así luego los podrás recuperar fácilmente.

Haz un backup si quieres, aunque si el problema es de software, y se soluciona con el Hard-Reset, de poco servirá restaurar la copia de seguridad, ya que te volverías a traer el error.

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /