Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Seguro que queremos tarifas con datos ilimitados? El caso de Estados Unidos asusta

¿Seguro que queremos tarifas con datos ilimitados? El caso de Estados Unidos asusta

Leemos en xatakamovil.com

Mucho tiempo se lleva hablando de la posibilidad de que las tarifas con datos ilimitados vuelvan a España. "Vuelvan" sí, así dicho porque en su día ya pudimos disfrutar de tarifas que ofrecían tráfico ilimitado y solo reducían la velocidad (no drásticamente) en momentos puntuales de saturación de la red móvil del operador en cuestión. A pesar de que no contemos con tarifas de datos ilimitados, en los últimos tiempos sí que hemos visto como las tarifas crecían por el lado de los gigas, ofreciendo Yoigo 25 GB por 32 euros o Movistar 20 GB por 45 euros, a la espera de que Vodafone y Orange también entren en la pelea. Y a la vez en Estados Unidos los principales operadores se han adentrado de nuevo en los datos ilimitados, pero con tanta letra pequeña que son preferibles las tarifas españolas. Los planes de datos "ilimitados" en Estados Unidos no son nuevos. Unos años atrás la mayoría de los operadores ofrecían dicho tipo de tarifas, pero con la explosión del uso de datos desde el móvil las compañías primero optaron por establecer límites, que les supusieron serios problemas, para más tarde acabar retirando de sus ofertas dicho tipo de tarifas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 19/02/17, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
En el artículo de Xataka no se habla de ninguna tarifa de USA que tenga datos ilimitados, por lo que el artículo lo veo algo falto de coherencia.

Tarifa ilimitada de datos era la que tenía yo hace 8 años con Vodafone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
O sea, en conclusión, que NO queremos datos ilimitados porque en estados unidos hay una operadora que ofrece una tarifa trampa de datos ilimitados con muchas condiciones...

Menuda porquería de artículo, siendo sinceros.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/17, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Mikel, me has convencido, no quiero tarifas de datos ilimitados.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Parece que alguno de Xataka no tenía como rellenar el Domingo y hacer visitas, el dinero y tal.

El próximo Domingo podéis hacerlo menos sensacionalista y dejáis de dorarle la píldora a la que os paga ( Movistar ), y que la hagan con Three.UK, que también nos asustaremos con la letra pequeña de Timofónica y demás.

http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pla...=&type=alltype

Vamos, que te hacen creer que encima Telefónica y el resto te hacen un favor dándote 30GB. Eso que no se han intentado dar de baja nunca de Movistar, te dan de baja y te siguen metiendo recibos, eso si no te hacen un cobro abultado sorpresa cualquier mes.

En fin, que tienen que sacar la pasta para Donuts y por el blog de noticias de algún sitio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 19/02/17, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
xatakabasura
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario:
Viejo 19/02/17, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Se les ha olvidado poner en Yoigo que tb te prohiben el tethering y el vídeo queda limitado a 480p.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Yo he usado hace años la tarifa all you can eat data de Three encima de prepago y por £15. Buen precio y no se porque ninguna operadora no ofrece tarifas parecidas en España

Es otro tema que nadie necesita una tarifa ilimitada de datos al final es una tontería. Lo más importante es la calidad de la señal y la velocidad. En España da pena el 4G prácticamente no existe o si está la calidad es súper baja.

Three UK tiene "buenas" tarifas pero la calidad es suuuuuper baja y no hablar que en pleno centro de London no había ni cobertura en condiciones. Prefiero mejor línea 4G con 20GB-40GB, el roaming de datos incluido y con ilimitados mensajes y llamadas.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Se les ha olvidado poner en Yoigo que tb te prohiben el tethering y el vídeo queda limitado a 480p.
Lo han vuelto a permitir por las quejas de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Parece que alguno de Xataka no tenía como rellenar el Domingo y hacer visitas, el dinero y tal.

El próximo Domingo podéis hacerlo menos sensacionalista y dejáis de dorarle la píldora a la que os paga ( Movistar ), y que la hagan con Three.UK, que también nos asustaremos con la letra pequeña de Timofónica y demás.

Vamos, que te hacen creer que encima Telefónica y el resto te hacen un favor dándote 30GB. Eso que no se han intentado dar de baja nunca de Movistar, te dan de baja y te siguen metiendo recibos, eso si no te hacen un cobro abultado sorpresa cualquier mes.

En fin, que tienen que sacar la pasta para Donuts y por el blog de noticias de algún sitio.

A mi me pasa que me llego un recibo de 5€ de movistar cuando ya no era su cliente aunque por suerte antes de que me llegará ya me había cambiado de banco así que no les valió para nada....y llame para preguntar sobre que era esa cantidad pero no me supieron decir nada....es como decían hace años Vodafone que te inflan las tarifas a su beneficio no se si es el caso nunca estuve con ellos....lo de three es de escándalo comparándolo con cualquier compañía, además aquí las llamadas ilimitadas tampoco lo son ....marketing...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por electronvoltio Ver Mensaje
Lo han vuelto a permitir por las quejas de la gente.
Para que quieres 25Gb si no puedes navegar en tu PC por ejemplo o ver vídeos calidad fullhd?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
A mi me pasa que me llego un recibo de 5€ de movistar cuando ya no era su cliente aunque por suerte antes de que me llegará ya me había cambiado de banco así que no les valió para nada....y llame para preguntar sobre que era esa cantidad pero no me supieron decir nada....es como decían hace años Vodafone que te inflan las tarifas a su beneficio no se si es el caso nunca estuve con ellos....lo de three es de escándalo comparándolo con cualquier compañía, además aquí las llamadas ilimitadas tampoco lo son ....marketing...

Recuerdo estar 4 años con Three y usar un S3 como módem WiFi en casa para PC, móvil, bajar series, cuando venía gente de visita ser router andante para todos, etc... hablo de ver streaming, fútbol, YouTube sin cortes con una tarifa móvil, es más , el router de casa era peor la señal y calidad que mi tarifa de datos. Una maravilla, y cuando di la baja, una sola llamada, sin preguntas ni mierdas como Vodafone. Estuve una vez con ellos y fué una auténtica odisea dar de baja.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Williblack Williblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM N910F
Tu operador: Tigo
Yo tuve uno acá en Colombia, hace ya como un año, con la empresa tigo, 999 gigas , una tera de descarga.... Asombroso, hasta que lo quitaron

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Williblack Ver Mensaje
Yo tuve uno acá en Colombia, hace ya como un año, con la empresa tigo, 999 gigas , una tera de descarga.... Asombroso, hasta que lo quitaron

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Se lo "obligarían" a quitar, teniendo Movistar en Colombia ya tienes la respuesta, no quieren buena competencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Kaarp93 Kaarp93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 (MIUI 9)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje

Hablando de susodichas de three, three no permite ningún tipo de tethering en ellas.

Es la tarifa que tengo, hice tethering un mes por pura necesidad y casi tengo que empeñar hasta los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kaarp93 Ver Mensaje
Hablando de susodichas de three, three no permite ningún tipo de tethering en ellas.

Es la tarifa que tengo, hice tethering un mes por pura necesidad y casi tengo que empeñar hasta los dientes.
Será ahora, yo sólo tengo buenos recuerdos de Three. Es más, en Italia la usé también, allí está establecida.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje

A mi tambiién me cobraron de más cuando tuve la fibra con esos y suplicios para darme de baja. Yo inicié una reclamación a través de la OMIC de mi ciudad y, hace poco, les tocó devolverme la pasta que no les correspondía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ya no

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra 512gb
hola,buenas noches.
yo tengo moviestar, y me han subido la tarifa,me avisaron,pero y sino la quiero la subida a cambio de 1gb mas al mes (2gb por mes por tarifa de la 15eu.)la basica y barata te obligan a aceptalo o marchar,sin palabras pero lo insinuan,,
e visto un reportaje que una señora denuncio por esto mismo camio de tarifa con la compesacion de alguna cosa,futbol,mas megas,o otros cine ect,ect,la cuestion que salio ganando pues en el contrato pone que la tarifa ,o pago mensual sera de tanto dinero,(segun elijas o tengas contratado),pero no hay clausula para poder aumentar las tarifas o pagos pues el contrato estipula el pago unico si posibilidad de aumento,osea que es cerrado si te dan,regalan,aumentan canales,megas,tiene que ser a cambio de nada.no estas obligado a cambiar o aumentar la factura.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /