|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años LG daba pena con sus actualizaciones y esto cambió por las quejas de sus usuarios. El que no llora no mama, y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida.
Si no tenemos Nougat (en España) todavía, hay que quejarse todo lo que haga falta... que para eso hemos pagado un tope de gama y tenemos peor servicio que el resto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heirophant su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos seguir con el tema del hilo por favor? Con la fácil que es no faltatarse el respeto y mantener el orden...
Android nougat llegará con el turrón de las navidades que vienen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años LG daba pena con sus actualizaciones y esto cambió por las quejas de sus usuarios. El que no llora no mama, y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida.
Si no tenemos Nougat (en España) todavía, hay que quejarse todo lo que haga falta... que para eso hemos pagado un tope de gama y tenemos peor servicio que el resto. ![]() Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos. Última edición por Memnoch666 Día 18/02/17 a las 20:31:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo s8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto. Se arriesgan demasiado creo yo.
Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... Y también porque les dejamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana libre y estoy que me tiro de los pelos... Ya salió la alemana Vodafone no se qué narices esperan...
Como en España hagan igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que tener prisa........Tuve un Nexus se actualizaba tan rápido que había Apps que no me funcionaban correctamente ya que no estaban optimizadas para el nuevo sistema operativo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así Samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo S8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del Note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto... con esto último me refiero en general, no sólo aquí.
Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así Samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo S8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del Note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto... con esto último me refiero en general, no sólo aquí.
Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos. ![]() Pd ; por que yo ya estoy con android 7 ( BTU ) , y es que si era un pepino hace 6 meses , con android 7 lo es mas aun , y aun asi a dia de hoy sigues mirando el mercado y si no es de lo mejor es por que es el mejor y ocupando el primer puesto del podium , y el ejemplo es que si hoy se me rompiera mi s7 edge , eaperaria a la nueva hornada o en su caso me pillaria otro s7 edge a mitad de precio ... y es que dentro de la judiada de las actualizaciones la pena es que el smartphone lo vale ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 19/02/17 a las 11:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois, casi no les estais dejando tiempo para programar la obsolescencia.
Igual todavia no han conseguido estropear lo suficiente el rendimiento de la cámara o la batería, cómo lo van a sacar así? Un poquito de consideración, por favor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque la gente se extraña tanto por esto yo tengo s7edge anteriormente s6 y s6 edge y desde que conozco a samsung siempre a pasado lo mismo con las nuevas actualizaciones yo no tenía ninguna esperanza en tenerlo a primeros de año como decía gente ....yo cuando decidí comprar el s7 edge ya asumía q esto pasaría...así que a esperar.......por otra parte también estoy de acuerdo con comentarios de gente que hay que quejarse y dar mal así igual algún día cambian las cosas ...pero de momento compis toca resignarse..y esperar que ya no falta mucho cada vez está más cerca la salida s8 y entonces llegará siempre a sido así......nos guste o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque la gente se extraña tanto por esto yo tengo s7edge anteriormente s6 y s6 edge y desde que conozco a samsung siempre a pasado lo mismo con las nuevas actualizaciones yo no tenía ninguna esperanza en tenerlo a primeros de año como decía gente ....yo cuando decidí comprar el s7 edge ya asumía q esto pasaría...así que a esperar.......por otra parte también estoy de acuerdo con comentarios de gente que hay que quejarse y dar mal así igual algún día cambian las cosas ...pero de momento compis toca resignarse..y esperar que ya no falta mucho cada vez está más cerca la salida s8 y entonces llegará siempre a sido así......nos guste o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi familia tenemos 4 S7 Edge y 1 Note 5. Samsung en el tema de las actualizaciones es penosa y en el servicio Post-Venta no lo sé porqué nunca lo he tenido que usar. Con esto quiero decir que los equipos de gama alta de Samsung me encantan, pero flaquea en el soporte de sus equipos. Y creo que por no tener el equipo en cuestión se convierta en impedimento para dar tú opinión . Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor samsung no da tanto hincapié en las actualizaciones por que crée que su tlf ya funciona bien y entonces no tiene prisa en actualizar,por que otra no veo vamos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás fabricantes pierden el tiempo actualizando :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi familia tenemos 4 S7 Edge y 1 Note 5. Samsung en el tema de las actualizaciones es penosa y en el servicio Post-Venta no lo sé porqué nunca lo he tenido que usar. Con esto quiero decir que los equipos de gama alta de Samsung me encantan, pero flaquea en el soporte de sus equipos. Y creo que por no tener el equipo en cuestión se convierta en impedimento para dar tú opinión . Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya telita, yo no sabia que los de samsung eran asi de lentos, a ver si sale ya la dichosa actualizacion, dejamos este hilo, y abrimos otro para quejarnos de lo mal que lo han optimizado!! Jajaja
He estado con sony y lg, y hombre, tardan lo suyo tambien, pero una vez sacada la actualizacion, suelen sacar 3 o 4 paises o mas por dia, samsung saca con cuentagotas, 1 pais cada 3 o 4 dias jaja Última edición por ortega7 Día 19/02/17 a las 21:38:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya telita, yo no sabia que los de samsung eran asi de lentos, a ver si sale ya la dichosa actualizacion, dejamos este hilo, y abrimos otro para quejarnos de lo mal que lo han optimizado!! Jajaja
He estado con sony y lg, y hombre, tardan lo suyo tambien, pero una vez sacada la actuaoizacion, suelen sacar 3 o 4 paises o mas por dia, samsung saca con cuentagotas, 1 pais cada 3 o 4 dias jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido varias rom para el S7, no creo que tarde en subirlas para el Edge para los mismos csc:
CYV (Chipre), SIM (Esloveni , operador), MTL (Bulgaria, operador), VIP (Croacia, operador), VDC (Republica Checa, operador). Venga que ya falta poco para que la saquen Malta, Chipre ya está, y depués ya toca España ![]() ![]() Y encima quedamos los ultimos...Como en Eurovisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|