Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/02/17, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Heirophant Heirophant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hace años LG daba pena con sus actualizaciones y esto cambió por las quejas de sus usuarios. El que no llora no mama, y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida.

Si no tenemos Nougat (en España) todavía, hay que quejarse todo lo que haga falta... que para eso hemos pagado un tope de gama y tenemos peor servicio que el resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heirophant su comentario:


  #422  
Viejo 18/02/17, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,089

Podemos seguir con el tema del hilo por favor? Con la fácil que es no faltatarse el respeto y mantener el orden...

Android nougat llegará con el turrón de las navidades que vienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #423  
Viejo 18/02/17, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heirophant Ver Mensaje
Hace años LG daba pena con sus actualizaciones y esto cambió por las quejas de sus usuarios. El que no llora no mama, y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida.

Si no tenemos Nougat (en España) todavía, hay que quejarse todo lo que haga falta... que para eso hemos pagado un tope de gama y tenemos peor servicio que el resto.
El problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así Samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo S8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del Note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto... con esto último me refiero en general, no sólo aquí.

Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos.

Última edición por Memnoch666 Día 18/02/17 a las 20:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 18/02/17, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,089

 Cita: Originalmente Escrito por memnoch666 Ver Mensaje
el problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo s8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto. Se arriesgan demasiado creo yo.

Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... Y también porque les dejamos.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 18/02/17, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión alemana libre y estoy que me tiro de los pelos... Ya salió la alemana Vodafone no se qué narices esperan...
Como en España hagan igual ...
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/02/17, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
Tampoco hay que tener prisa........Tuve un Nexus se actualizaba tan rápido que había Apps que no me funcionaban correctamente ya que no estaban optimizadas para el nuevo sistema operativo....
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 18/02/17, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddanielmm Ver Mensaje
Tampoco hay que tener prisa........Tuve un Nexus se actualizaba tan rápido que había Apps que no me funcionaban correctamente ya que no estaban optimizadas para el nuevo sistema operativo....
Si fuese por eso aun pero siendo Samsung jejeje
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 18/02/17, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
El problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así Samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo S8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del Note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto... con esto último me refiero en general, no sólo aquí.

Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos.
Cuanta razón tienes por Dios!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #429  
Viejo 19/02/17, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
El problema de éste país es que nos dejamos mangonear de mil formas distintas y a raíz de eso ya se nos considera sumisos y tontos. Si no fuéramos así Samsung no tendría tantas ventas en este país y entonces sí se pondrían las pilas en su servicio post-venta en general, porque manda cojones que estén echando toda la carne en el asador para el nuevo S8 (del que no paro leer noticias publicadas en ésta página sobre supuestas filtraciones, un poquito hasta los mismísimos estoy de ello) y que a su buque insignia, que lleva menos de un año en el mercado, aparte de tener a las espaldas el reciente fiasco del Note 7, lo dejen medio tirado en éste aspecto... con esto último me refiero en general, no sólo aquí.

Se agradecen los parches de seguridad mensuales porque eso no todas las compañías lo hacen, pero hay cosas en las que cojea muuuuuuuchísimo... y también porque les dejamos.
Hombre , y tambien hay que decir que menos mal que este s7 edge ha salido perfecto , y solo estan corriendo rios de lagrimas por la apolitica de actualizaciones ... que si llega a salir como otros " defectuosos " como ha asado en otros modelos y de otras marcas , aqui esta corriendo rios de tinta ... pero repito como ya dije , osea sacan un modelo " perfecto " y lo cagan a drede en lo mas simple ... es que es de pena ...

Pd ; por que yo ya estoy con android 7 ( BTU ) , y es que si era un pepino hace 6 meses , con android 7 lo es mas aun , y aun asi a dia de hoy sigues mirando el mercado y si no es de lo mejor es por que es el mejor y ocupando el primer puesto del podium , y el ejemplo es que si hoy se me rompiera mi s7 edge , eaperaria a la nueva hornada o en su caso me pillaria otro s7 edge a mitad de precio ... y es que dentro de la judiada de las actualizaciones la pena es que el smartphone lo vale ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/02/17 a las 11:18:15.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 19/02/17, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Mira que sois, casi no les estais dejando tiempo para programar la obsolescencia.
Igual todavia no han conseguido estropear lo suficiente el rendimiento de la cámara o la batería, cómo lo van a sacar así?

Un poquito de consideración, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario:
  #431  
Viejo 19/02/17, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
albenty albenty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Orange
Yo no entiendo porque la gente se extraña tanto por esto yo tengo s7edge anteriormente s6 y s6 edge y desde que conozco a samsung siempre a pasado lo mismo con las nuevas actualizaciones yo no tenía ninguna esperanza en tenerlo a primeros de año como decía gente ....yo cuando decidí comprar el s7 edge ya asumía q esto pasaría...así que a esperar.......por otra parte también estoy de acuerdo con comentarios de gente que hay que quejarse y dar mal así igual algún día cambian las cosas ...pero de momento compis toca resignarse..y esperar que ya no falta mucho cada vez está más cerca la salida s8 y entonces llegará siempre a sido así......nos guste o no.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 19/02/17, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albenty Ver Mensaje
Yo no entiendo porque la gente se extraña tanto por esto yo tengo s7edge anteriormente s6 y s6 edge y desde que conozco a samsung siempre a pasado lo mismo con las nuevas actualizaciones yo no tenía ninguna esperanza en tenerlo a primeros de año como decía gente ....yo cuando decidí comprar el s7 edge ya asumía q esto pasaría...así que a esperar.......por otra parte también estoy de acuerdo con comentarios de gente que hay que quejarse y dar mal así igual algún día cambian las cosas ...pero de momento compis toca resignarse..y esperar que ya no falta mucho cada vez está más cerca la salida s8 y entonces llegará siempre a sido así......nos guste o no.
Coincido en algunas cosas de las que dices.....yo tengo samsung desde el note 2 pasando por el e y 4 y ahors edte s7 edge y cua do pille el note 2 pense que sería diferente a htc por aquel entonces cuando tenia el htc one s que solo recibió una actualización y gracias porque el wildfired que fue el primero no recibió nada.....desde el.note 2 no espero nada de samsung ni de ninguna otra compañia.....solo un buen teléfono que por suerte este y mis anteriores teléfonoshan cumplido.....en cuanto a las quejas eso no va a funcionar salvo que sea s nivel mundial y eso es harto de complicado.....pd. los que se quejan sonos los frikis que entramos aquí
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/02/17, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi familia tenemos 4 S7 Edge y 1 Note 5. Samsung en el tema de las actualizaciones es penosa y en el servicio Post-Venta no lo sé porqué nunca lo he tenido que usar. Con esto quiero decir que los equipos de gama alta de Samsung me encantan, pero flaquea en el soporte de sus equipos. Y creo que por no tener el equipo en cuestión se convierta en impedimento para dar tú opinión . Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
  #434  
Viejo 19/02/17, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Alomejor samsung no da tanto hincapié en las actualizaciones por que crée que su tlf ya funciona bien y entonces no tiene prisa en actualizar,por que otra no veo vamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 19/02/17, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
Alomejor samsung no da tanto hincapié en las actualizaciones por que crée que su tlf ya funciona bien y entonces no tiene prisa en actualizar,por que otra no veo vamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro amigo es por eso
Los demás fabricantes pierden el tiempo actualizando :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #436  
Viejo 19/02/17, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Bueno, en mi familia tenemos 4 S7 Edge y 1 Note 5. Samsung en el tema de las actualizaciones es penosa y en el servicio Post-Venta no lo sé porqué nunca lo he tenido que usar. Con esto quiero decir que los equipos de gama alta de Samsung me encantan, pero flaquea en el soporte de sus equipos. Y creo que por no tener el equipo en cuestión se convierta en impedimento para dar tú opinión . Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te digo yo que el postventa es mucho peor que las actualizaciones...Llevo desde el Note 2 con Samsung y siempre digo que no repetire....y he repetido. Creo que hasta ahora
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 19/02/17, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Joder, vaya telita, yo no sabia que los de samsung eran asi de lentos, a ver si sale ya la dichosa actualizacion, dejamos este hilo, y abrimos otro para quejarnos de lo mal que lo han optimizado!! Jajaja
He estado con sony y lg, y hombre, tardan lo suyo tambien, pero una vez sacada la actualizacion, suelen sacar 3 o 4 paises o mas por dia, samsung saca con cuentagotas, 1 pais cada 3 o 4 dias jaja

Última edición por ortega7 Día 19/02/17 a las 21:38:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #438  
Viejo 19/02/17, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Joder, vaya telita, yo no sabia que los de samsung eran asi de lentos, a ver si sale ya la dichosa actualizacion, dejamos este hilo, y abrimos otro para quejarnos de lo mal que lo han optimizado!! Jajaja
He estado con sony y lg, y hombre, tardan lo suyo tambien, pero una vez sacada la actuaoizacion, suelen sacar 3 o 4 paises o mas por dia, samsung saca con cuentagotas, 1 pais cada 3 o 4 dias jaja
jajaja 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 19/02/17, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Han subido varias rom para el S7, no creo que tarde en subirlas para el Edge para los mismos csc:
CYV (Chipre), SIM (Esloveni , operador), MTL (Bulgaria, operador), VIP (Croacia, operador), VDC (Republica Checa, operador).
Venga que ya falta poco para que la saquen Malta, Chipre ya está, y depués ya toca España
Con tanto país esto parece Eurovisión....Jajajajaja

Y encima quedamos los ultimos...Como en Eurovisión.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 19/02/17, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Con tanto país esto parece Eurovisión....Jajajajaja

Y encima quedamos los ultimos...Como en Eurovisión.
Ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:56:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /