|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel Oukitel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar y os dura la bateria de vuestro oukitel (todos los modelos)
Buenas tardes he adquirido ayer en amazon un oukitel u20 plus y queria saber cuanto os tarda en cargar vuestro oukitel porque el mio ha tardado 4 horas en cargarse, vamos como para una urgencia y me parece demasido tiempo.En cuanto a la duracion de la bateria wassap,telegram, navegacion web y poco juego mas o menos me ha dado unas 6 horas.Espero opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y tarda eso mismo. Carga a un amperio y los tres amperios y pico que tiene, tardan eso en cargarse, tres horas y pico. No hay carga rápida.
No mola, pero es algo que ya sabía cuando lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pater has probado el gps que tal va???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pater la verdad que molar no mola nada sobre todo si tienes prisa.Yo lo probare unos dias y si no me convence se va de vuelta a amazon.La verdad que va como un tiro el movil,muy fluido hay otras cosas, como el peso es bastante mas pesado que los moviles que he tenido, pero bueno te acostumbras y lo que no me gusta nada es el led monocolor de color verde solo
Pater has probado el gps que tal va???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto padre
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
K6000pro: tarda en cargar: ~2:30h y me dura 3 días completos con apagado y encendido automático entre la 1am y 7am. Me hace 5:30h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede usar un cargador de 2A sin problema? O hay que aguantarse y esperar las 4 horitas?
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||