|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros.... me podéis confirmar si el marco de a bajo mide 1,5cm y el de arriba 1cm? Quiero saber 100% si son tan grandes como los del iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie le ha picado la curiosidad probar Daydream?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado y los XL 32GB son Europeos (Alemanes)
https://www.yaphone.net/es/smartphon...32gb-grey.html los que son UK los indican en el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar los nuevos Pixel de Google
Por curiosidad y más para los más asiduos a Google de otros años, creéis que bajará pronto de precio?
Me llama la atención pero a estos precios con una batería regular como parece (en el modelo normal al menos) me tira un poco para atrás todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar los nuevos Pixel de Google
Pues el año pasado la bajada de precio del 6P/5X ya se produjo en Navidades y volvieron a ponerlos a precio menor a finales de febrero/principios de marzo por el aniversario del Google Store. Pero vaya que la rebaja fueron 100€ nada más e incluso con esa rebaja, los pixel sigue siendo caros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues habrá que esperar un poco más entonces, si no prescindiremos del pixel, me parece que en estos últimos años se están subiendo en exceso a la parra todas las marcas, aún recuerdo el note 3 que rondaba nada más salir los 550€ hace unos 3-4 años si no me falla la memoria, ahora hablamos de casi 1000, pero bueno, esto es otro debate... |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado y los XL 32GB son Europeos (Alemanes)
https://www.yaphone.net/es/smartphon...32gb-grey.html los que son UK los indican en el producto. ![]() ![]() Última edición por Yondarko Día 15/02/17 a las 23:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone ya tienen el azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa suele haber 3 o cuatro de vendedores de Uk, yo lo compré
antesdeayer a uno de ellos que lo tenia a 550 mas 2,99 de envio por correos, al dia siguiente tuvo otro 100 euros mas caro y ahora los que hay estan al precio caro de siempre... para mi que al que se lo compré se pillo los dedos, creia que no los venderia y puso 2 a un precio de derribo, yo contentisimo jeje... Aquí teneis los de amazon...
Última edición por RaptorMil Día 19/02/17 a las 17:50:37. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser estafas, de todos modos suerte y ya nos comentas si te llega.
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo muchos años comprando en amazon, ellos controlan mucho a sus vendedores para evitar las estafas... Comentaré como va la cosa...
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso ojalá te llegue. Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento pone que está en camino y el vendedor se acoge a la politica de devolucion de los 30 dias de amazon, por eso me fié... Veremos en que queda esto... aun así voy a hacerle unas consultas amazon... Gracias de todas maneras compi. Saludos.