|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema, zona tactil abajo no va
Hola a todos. Hoy de repente los botones dejaron de funcionar y poco despues la zona baja de la pantalla.
No hubo golpe ni nada. El resto funciona bien pero despues de reiniciarlo, ahora no puedo hacer nada ya que me pide el pin y no puedo darle a ok. Alguno tiene solucion. La verdad es que es bastante putada. Trabajo mucho con el movil. Gracias Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conéctale un ratón por usb con un cable OTG e intenta averiguar si es problema de soft o hardware.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jfr4n Día 17/08/16 a las 18:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el cable en esta casa....grgrgg.
Al conectarlo al portatil, no me lo reconoce como usb...me dice que esta vacio... Llevo 3 años casi sin rootear ni cambiar roms y estoy oxidado...jajajja Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes es importante que hagas un respaldo ya que este procedimiento borra toda tu información. Consigue el cable OTG para que conectes el ratón y realices el respaldo, ya después nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le saque la sim y cambié controladores pero nada.
Ire mañana a por el cable. La informacion es perder unas fotos de azores el resto lo tengo todo. Muchas gracias por la ayuda. Que bien funciona éste foro. Gracias Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, con el raton funciona bien.
Ya me hice una copia con mis datos y movidas que queria salvar. Al funcionar con el raton indica que es problema de hardware?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sí, pero podrías probar a resetear el móvil con un toolkit para ponerle la CyanogenOS stock para descartar problemas de software.
|
||||
|
||||
|
En eso estoy.
Vaya putada estoy muy contento con el móvil, llevo tres años con el. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restaure de fabrica y se solucionó
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Bacon Root Toolkit como te han comentado anteriormente para volver a otra versión de CM y comprobar que el problema no es de software.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa, habéis encontrado solución? Tengo el mismo problema y no sé si cambiarle el digitalizador o va a ser tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría leer el hilo y averiguar si es problema de software o hardware.
-1. Restaura a ajustes de fábrica, si sigue igual flashea otra ROM. -2. Si sigue sin funcionar revisa y limpia conexiones de la pantalla con la placa base. -3. El último paso sería cambio de pantalla entera, no te recomiendo que solo cambies el digitalizador. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias voy a probar a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, my oneplus one, por desgracia al 1º mes se me cayo a 1.6m a la piscina. Sobrevivio! gracias a dios pero al mes el altavoz dejo de funcionar, y la pantalla a los 6 meses una franja de la misma tambien dejo de funcionar. Me pregunto de la calidad de esta pantalla, si es fullHD, si tiene protección porque por 40 euros creo que me merece la pena. Alguien sabe que tal es esta pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, my oneplus one, por desgracia al 1º mes se me cayo a 1.6m a la piscina. Sobrevivio! gracias a dios pero al mes el altavoz dejo de funcionar, y la pantalla a los 6 meses una franja de la misma tambien dejo de funcionar. Me pregunto de la calidad de esta pantalla, si es fullHD, si tiene protección porque por 40 euros creo que me merece la pena. Alguien sabe que tal es esta pantalla?
![]() ¿Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que ha pasado bastante tiempo desde esto, pero me acaba de ocurrir lo mismo, sin golpe ni nada la parte inferior de la pantalla ha dejado de funcionar, ya he probado a flashear otra rom distinta y sigue sin ir, ¿podrías decir si conseguiste solucionarlo de alguna manera?
Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||