|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café , colacao y a darle duro al san valentin !!!!! Feliz dia del corte ingles para tod@s !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda alguien le funciona las descargas del netflix ? Antes si me iban pero desde las ultimas actualizaciones de la app cuando le doy a descargar al momento pone descarga fallida.
Sera por la custom rom'? por el root ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la app. Habla con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao , a por el viernes y a disfrutar del finde !!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() justo antes de salir eso supersu me pidió permisos. . comentar también que es la misma App que he usado desde hace tiempo en varios móviles .. de pronto sabéis porque no me rula?? gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Titanium es? A ver si es porque la versión es antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...está claro...tú llevas una versión que no es válida el Android Lollipop. Llevas la 6.1.5.5 y yo llevo ya 7.0.0.1 que sí que es válida para Android 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
am mm OK jaja mea culpa. ..
tienes el apk por ahí ...seria un puntazo edito. La versión que hay en play store es 7.6.1 Me valdría esa. y ya después le paso Lucky patcher y lo dejo full Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por armandokevin Día 18/02/17 a las 01:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora miro...y si lo tengo te lo paso por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK gracias...acabo de escribirte en el post anterior jaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups...y me parece que se me olvidó subirlo. Tranquilos que en cuanto pueda lo subo y avisamos. Es que hoy no estoy en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, quería haceros una pregunta y es que siempre he tenido esta rom y quiero saber si para el Samsung s5 hay algo parecido que alguien conozca porque la verdad que he estado muy contento con mi s4 y esta rom
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S5 hay bastantes roms...no sé si serán como esta porque no las he probado al no disponer del terminal, pero sé que hay bastantes. En la primera página del subforo del S5 veo algunas roms que sería probarlas...porque sin probarlas no se puede opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias era porque está me iba genial a ver si conocíais algo parecido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí