|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo desinstalar app "Tools" que pone anuncios y tiene todos los permisos
Hola a todos!
Estoy muy contento con mi Xiaomi MiMax (MIUI global 8.2 estable), salvo por una cosa. Me han empezado a aparecer anuncios de pantalla completa y al darle a la tecla de multitarea para ver la aplicación que los causa me aparece que es una que se llama "Tools" con un simbolito de herramientas (foto 1). ![]() Cuando me he ido a buscarla, sólo me aparece en "Aplicaciones" "Todas", ni en "descargadas" ni "en ejecución", y resulta que tiene dados todos los permisos habidos y por haber... He probado a borrar sus datos y forzar cierre pero no funciona, sigue todo igual. No me deja desinstalarla ni inhabilitarla. ![]() ![]() ![]() Hace un par de semanas que tengo el móvil y sólo he instalado apps a través de GooglePlay, pero este tema me tiene negro. Qué puedo hacer para eliminar los anuncios y quitarle los permisos a esta app?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no me apetecería tener que cambiar la ROM, simplemente me gustaría deshacerme de esa mierda de app |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes? Pon todos los números y letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 8.2.13.0.0 (MBDMIDG)
Android 6.0.1 MBM29M |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chicos! Me pondré a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y conseguido sin problemas y a la primera. Qué lujazo de tutorial!!
![]() Por supuesto, la publi ha desaparecido. Gracias por el consejo, porque en el anuncio ponía que traía la ROM limpia y yo no sospechaba que me habían colado el bloatware de serie, pensaba que era algo que se me había metido durante la primera semana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y conseguido sin problemas y a la primera. Qué lujazo de tutorial!!
![]() Por supuesto, la publi ha desaparecido. Gracias por el consejo, porque en el anuncio ponía que traía la ROM limpia y yo no sospechaba que me habían colado el bloatware de serie, pensaba que era algo que se me había metido durante la primera semana... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||