|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas por 3G no las probe pero el resto funciona todo. Simplemente creas un nuevo APN y rellenas unicamente los 3 datos que puse arriba, dejando el resto sin tocar. El Yoigo Navegador puedes eliminarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo el Viber me va perfecto, mensajes y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoooora siii! mano de santo el cambio de APN, ahora si me deja llamar por 3g
Chupate esa yoigo!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De donde os descargais el viber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pido lo mismo por que me costo dios y ayuda configurar el internet de yoigo podrias poner tu configuracion y decirnos si con ese es bastante o dejamos tambien la de yoigo, jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesaria si me pudieras decir como, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo tienes configurado y los pasos para hacerlo? repercutiria en algo en la conexion int , llamadas..este cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como usais VIBER, siempre se queda ahi en la barra de notificaciones, y teniendo whatsapp y tango...A mi viber me consumia la bateria que daba gusto...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia probado viber beta y tambien me consumía, pero esta versión veo que es algo mas estable en ese sentido. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso es una notificación, y se descativa desde settings de viber, y decirte que whatsapp tambien se ejecuta en segundo plano y tango, y la verdad que por lo menos a mi la calidad de las llamadas era fatal y el consumo elevado. U otra como Skype que es un vampiro.
Yo habia probado viber beta y tambien me consumía, pero esta versión veo que es algo mas estable en ese sentido. salu2 ![]() WHATSAPP= mensajes de texto 158 personas TANGO= llamada y videoconferencia 62 personas VIBER= llamada y mensaje de texto 48 personas ( y ninguna esta en viber exclusivamente, quiero decir que tienen TANGO tambien asi que me ahorro el programa para mi menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute eso, cada uno usa lo que mas le convenga y mejor se almolde a su terminal y necesidades, yo solo te corregía en tu comentario que se queda ejecutado, en la barra de arriba, además de comentarte, como era el consumo de esas app en otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru podias explicarnos esto un poco mas en detalle??? Tenemos que dejar solo el que has puesto?? Ponerlo con el otro??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, podeis poner os que os van llamadas con yoigo como lo habeis hecho plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que los de Yoigo si podemos hacer VoIP, pero para ello tenemos que trastear un poco con la configuración del APN, además de mejorar la calidad del 3G. He estado haciendo pruebas con Viber y puedo recibir y hacer llamadas. Para esto, lo que tenemos que hacer es quitar el proxy, el puerto del mismo y el tipo de autentificación ponerlo en Ninguno.
Lo mismo por eso no podiamos hacer VoIP, por el dichoso proxy. Probadlo y a ver que tal. Saludos pd: esto es una copia de otro foro, a mi no me va.. si¡olo sms 3g y llamadas cn wifi cambiando esto de apn sino tampoco,si llamo cn 3g me sale quality poor y me dice justo al llamar busly o algo asi,no entiendo como a uno+s si y otros no..me sale quality poor Última edición por damosa Día 26/07/11 a las 13:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que ya nose es para desactivar el servicio que no salga el icono arriba como es..
|
|
|
||||
|
||||
|
pD: tengo cobertura a tope y cuando descuelgo sale quality excelente y al momento pone poor y se acaba descolgando, vamos q no va.. Última edición por damosa Día 26/07/11 a las 13:30:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un hilo que explica todo el proceso de como crear la VPN, incluso usando el router para no tener el PC encendido siempre.
AQUI Un Saludo ![]() pero al iniciar openvpninstaller me sale binary not installed chose show log from menu, como se hace? te funciona igualmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||