|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar la carga rápida usando el cargador que trae el móvil
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De otra forma, imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda de bateria, a ver me mola meterme en facebook de vez en cuando no soy un colgao de las redes sociales pero la app me es mas comoda que el navegador.
Total explico, tengo todas las apps configuradas para cerrar al bloquear o apagar pantalla, pero por ejemplo instagram sigue en segundo plano, el face tambien, algunas veces otras aplicaciones como shazan o maps. Alguien sabe porque pasa eso o se activan en segundo plano si lo tengo yo configuao pa que no molesten |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda de bateria, a ver me mola meterme en facebook de vez en cuando no soy un colgao de las redes sociales pero la app me es mas comoda que el navegador.
Total explico, tengo todas las apps configuradas para cerrar al bloquear o apagar pantalla, pero por ejemplo instagram sigue en segundo plano, el face tambien, algunas veces otras aplicaciones como shazan o maps. Alguien sabe porque pasa eso o se activan en segundo plano si lo tengo yo configuao pa que no molesten ![]() En cualquier caso eso ayuda a la batería. Yo lo hago con las que no me interesa que sigan en segundo plano. Las que uso más a menudo las dejo que funcionen "libremente". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Mirad como va el bicho al 50%. Cómo os decía app nueva de grabar llamadas instalada. Un par de llamadas para probar. Tapatalk consumiendo más de lo normal. Y el resto del uso que veis en la gráfica. Saludos ciclo de SÓLO DATOS
PD @Panui no te vayas a suicidar 😂😂😂 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejo una más mía, esta vez me dejo bastante frío comparando los resultados de antes aquí dejo las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se que ha pasado pero algo se chapó la batería. Por cierto dejar el móvil cargando cuando esta en 100 es malo? Saludos y haber si sabéis que falla. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejo una más mía, esta vez me dejo bastante frío comparando los resultados de antes aquí dejo las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se que ha pasado pero algo se chapó la batería. Por cierto dejar el móvil cargando cuando esta en 100 es malo? Saludos y haber si sabéis que falla. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Para ver el impacto real de tu mala cobertura y hacernos una idea haz dos pruebas Para ver qué tal el Deep Sleep. Por la noche cuando te acuestes déjalo con datos o WiFi activados, fíjate o haz captura del porcentaje antes de acostarte y cuando te levantes. Lo normal está en torno a un 2-3% como mucho. Yo lo dejé anoche con Datos y Sincronización activados y sólo me consumió un 1% . Otros días, he desactivado DATOS y me ha consumido un 2%. Pero se me mantiene entre el 0 y 2%. Saludos PD sobre lo de dejarlo cargando cuándo llega al 100%, a corto plazo no notarás nada, pero el uso continuado de esta práctica puede perjudicar a la batería ya que la estás sometiendo a estrés una y otra vez, ya que constantemente se está calentando y enfriando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que la batería me va mucho peor con la nueva actualización.
Otra cosa que noté es que las notificaciones ya no encienden la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con todas las actualizaciones hago lo mismo:
Es un proceso que me lleva de 3 a 4 horas, pero es algo que me gusta hacer para tener una instalación limpia y configurar cada parámetro como me gusta,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con todas las actualizaciones hago lo mismo:
Es un proceso que me lleva de 3 a 4 horas, pero es algo que me gusta hacer para tener una instalación limpia y configurar cada parámetro como me gusta, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, cabe mencionar que pasé de la B126 a la B156, nunca me llegó la B138 a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que lleves todo bien marcado? igual te has dejado algo compi aunq si ya lo tenias antes raro es que no lo configuraras igual la verdad
|