|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Based 7.0 Nougat RETBR Build Date: Sat Jan 21 03:38:42 CST 2017 Compilation: NPN25.137-15-2 Security Patch: 2017-01-01 Features: Installation: Use Base OTA Nougat for install ROM, Don`t install on base MM Unlock Bootloader and Install TWRP (thks tomparr - https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298929119) Copy the Rom file to Internal sdcard Backup your device Full Wipe System/Data/Cache/Dalvik Flash the Rom through TWRP recovery Reboot Enjoyment!!! Download: EpsilonProject-7.0_MZP_V1 Credits: Chainfire, Tomparr, SuperR´s, osm0sis, all community
Última edición por evogp Día 25/02/17 a las 13:07:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM, nougat todavia esta complicado el tema del root y demas, esta muy verde, prefiero empezar con algo stable y despues pasar a Nougat
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh que te llevo pideoendo Rom señor vamossssss
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P Iron mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches @evogp, cómo estás, se de tus conocimientos xq te seguí cuando hacías ROM para los Samsung y otros equipos. Apelo a tus conocimientos, estuve buscando un fix para el tema del volumen de las notificaciones y solo lo pude solucionar con una app(desactivar timbre) pero la verdad que no me cierra que tremendo equipo tenga que recurrir a una aplicación prestada. Por ahí capaz que no leí lo suficiente, pero las otras soluciones propuestas (ayuda de dispositivos:pruebas de hardware no me resultó). También leí de las promesas de Lenovo de liberar un fix pero no hay nada. Tienes algún consejo para subsanar este error ? Gracias @evogp por tu tiempo..Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Fijate por xda hay un fix nuevo que estan usadno
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por evogp Día 18/02/17 a las 17:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, y la rom como va??? gracias.. ese fix mod yo lo probe y no me funciono.. en lineage de alberto funka el sonido perfecto, claro en nougat ya esta arreglado el sonido de notificacion..
saludos
|
||||
|
||||
|
Dicen que en nougat sigue la falla parece nose yo no me doy cuenta jajaja.
Por ahora hice una pausa a la rom xq capas ya hago base NOUGAT, ya tengo mi script nuevo que hace el root elimina las basuras y bloquea publicidad, el unico tema es trabajar sucio con un firmware+ota no me convence mucho, de pronto voy a lanzar el MultiScript y despues vere el tema de la rom cuando salga el firmware completo, mucha basura queda al tener una ota y mas que viene de una version a otra de android no es lo mismo que cuando es un simple actualizacion de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Dicen que en nougat sigue la falla parece nose yo no me doy cuenta jajaja.
Por ahora hice una pausa a la rom xq capas ya hago base NOUGAT, ya tengo mi script nuevo que hace el root elimina las basuras y bloquea publicidad, el unico tema es trabajar sucio con un firmware+ota no me convence mucho, de pronto voy a lanzar el MultiScript y despues vere el tema de la rom cuando salga el firmware completo, mucha basura queda al tener una ota y mas que viene de una version a otra de android no es lo mismo que cuando es un simple actualizacion de seguridad... ![]() Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nougat + mi script
|
||||
|
||||
|
Con base MM ya tengo 2 armadas, una con el parche de diciembre y otra de julio, cual es el problema, en la que tiene el parche de julio funciona perfecto Layers y Sustractum, en la de diciembre no, al desinstralar algun tema de sustractum entra en un softbrick.
Con base NT tambien tengo 1 ya armada y probando, creo que voy a subir todas juntas que cada uno elija la que quiera total las 3 versiones se basan en lo mismo, stock lite root busy y un par de tweaks.
Última edición por evogp Día 20/02/17 a las 14:26:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con base MM ya tengo 2 armadas, una con el parche de diciembre y otra de julio, cual es el problema, en la que tiene el parche de julio funciona perfecto Layers y Sustractum, en la de diciembre no, al desinstralar algun tema de sustractum entra en un softbrick.
Con base NT tambien tengo 1 ya armada y probando, creo que voy a subir todas juntas que cada uno elija la que quiera total las 3 versiones se basan en lo mismo, stock lite root busy y un par de tweaks. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
En el unico que anda bien es en la MM de julio, en lineage no anda bien cuando reinicias te queda brick
|
||||
|
||||
|
Gracias saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en lineageOS y si estoy usando el swift dark nomas