|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kies
se sabe algo sobre nueva actualización para galaxy S libres?...he mirado muchas roms y la 2.3.4 ginger para odin pero veo q hay muchos errores y me parece que no vale la pena flashear. De momento yo con 2.2.1 lo veo muy estable y no tengo problemas...hay alguna rom que de verdad os vaya bien o mejor esperar a update de kies?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu, y despues de actualizar por odin a gingerber 2.34 limpia estoy supercontento
y va bastante mas rapido que la 2.2.1 y sin problemas. Aconsejable y siempre puedes poner la actualizacion cuando salga por kies. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este enlace tienes todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.p...0a+gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar a 2.3.4 con este manual (desde 2.2.1 movil libre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 sin hacer root lagifx etc. Solo instalación limpia como si fuera por kies? |
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar a 2.3.4 con este manual (desde 2.2.1 movil libre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 sin hacer root lagifx etc. Solo instalación limpia como si fuera por kies? ![]() Comprueba que te funcionan los combos de los botones: RECOVERY MODE (Vol +, home, power) DOWNLOAD MODE (Vol -, home, power) ------------------- Si no te funcionan, puedes pasarte por este otro tuto para activarlos. [Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY --- By VVALETA, VINCLAR Y LORSE Bueno pues hecho todo esto... comenzamos con el Flasheo. JVP (Limpia) Necesitarás descargarte... (haz click para descargar) ODIN 1.7 + archivo PIT JVP Para Instalación Limpia Instrucciones originales: [ROM] i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread]--- By Borjaag * Comenzamos descomprimiendo el archivo que te has descargado del ODIN. Dentro encontrarás el programa Odin y 1 archivo *512*.PIT * También descomprime el archivo de la JVP. Dentro encontrarás 3 archivos *.tar.md5. * Pon el teléfono en modo depuración USB. Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) ![]() Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope) Ahora (sin conectar el telefono ni nada) arranca el ODIN en el ordenador y tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo: Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition) En PDA --- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md 5 En PHONE --- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 En CSC --- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN) Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM Tendrás la pantalla tal que así. ![]() Y ya puedes darle al START. Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin). Cuando termine, si ha ido bien, el teléfono se reinicia solo y en la pantalla te pone en la casilla de arriba a la izquierda, PASS en color Verde. Ya puedes desconectar el USB mientras reinicia. Tardará un rato en reiniciarse. Ten Paciencia. Ahora es muy conveniente realizar un "Factory Reset". Para ello... Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de Fábrica (marcáis Formatear USB) y le dais a "restablecer Teléfono" Con estos pasos has puesto la JVP (Limpia)
|
| Gracias de parte de: | ||