Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Solo esoy diciendo que casi siempre puedes evitar que vaya la luz del sol directa a la pantalla, solo es cuestion de pensar un poco
También puedes comprarte un altavoz bluetooth con cualquier movil en lugar de un axon 7 y utilizarlo, que posiblemente te de mejores resultados que elegir un móvil entre otras cosas por su audio, solo es cuestión de pensar un poco...Y así con todo...

Última edición por Matdanca Día 19/02/17 a las 00:07:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:

Viejo 19/02/17, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
y si vas a valencia y el sol te da por detras,el movil en su soporte, en las rejillas que dices, también tiene arreglo, te das la vuelta, te vuelves a casa y ya sales por la tarde que el sol da de frente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
También puedes comprarte un altavoz bluetooth con cualquier movil en lugar de un axon 7 y utilizarlo, que posiblemente te de mejores resultados que elegir un móvil entre otras cosas por su audio, solo es cuestión de pensar un poco...Y así con todo...
Tambien esta esa opcion asi se decide de una buena vez y no siga diciendo terminales de cualquier gama a cada rato.
Lo que pasa si usas esa idelogia tambien me puedo comprar una batería portatil de 10.000mha y me compro un terminal con las mejores prestaciones pero me da igual la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tambien esta esa opcion asi se decide de una buena vez y no siga diciendo terminales de cualquier gama a cada rato.
Lo que pasa si usas esa idelogia tambien me puedo comprar una batería portatil de 10.000mha y me compro un terminal con las mejores prestaciones pero me da igual la batería.
Efectivamente, es lo que trataba de decir con lo de la pantalla y el sol o lo del altavoz con bluetooth, que por esa regla de tres podemos comprar mil accesorios y nos compramos el móvil que sea que también valdrá, pero mucha gente prefiere no hacer ningún tipo de compra extra de soportes o altavoces y disfrutar de una gran pantalla al sol, etc.

En cuanto a lo de la gama es cierto, podría decidirse y centrarse en una gama, pero me da la sensación que el compañero muy puesto no está en moviles y por ello pregunta, aunque debería de informarse quizás un poco más antes y aclararse la verdad, porque es difícil así aconsejar.

Última edición por Matdanca Día 19/02/17 a las 02:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 03:46:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Sin duda es un movilazo, si te lo puedes permitir lanzate por el.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Pero es un buen móvil el huawei mate 9? y el sonido no está mal? lo de una tienda física es porque es más seguro, vas y lo ves el móvil y se te estropea vas a la tienda y es mejor

Hoy lo tienen en la web del Corte Inglés por 594€. Es El Corte Inglés, ante cualquier problema te presentas allí y es igual que si lo hubieses comprado en la tienda física. La única diferencia es que al comprarlo por internet tienes derecho a probarlo a fondo y devolverlo si no te gusta (siempre dentro de los primeros 14 días).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Hoy lo tienen en la web del Corte Inglés por 594€. Es El Corte Inglés, ante cualquier problema te presentas allí y es igual que si lo hubieses comprado en la tienda física. La única diferencia es que al comprarlo por internet tienes derecho a probarlo a fondo y devolverlo si no te gusta (siempre dentro de los primeros 14 días).

lo que si.no quiero gastarme 699 euros por un movil que.no cumple todos loa requisitos que quiero, buen sonido, buena camara camara top etc que es loque le falta el huawei mate 9. en la tienda me dieron una revista y alli hay muchos moviles como el.iphone 7 plus etc.. pero el que mas.se semeja.a lo que.busco es el lg v10... pero no esta en el catalogo y en una tienda online mi tia no quiere.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que si.no quiero gastarme 699 euros por un movil que.no cumple todos loa requisitos que quiero, buen sonido, buena camara camara top etc que es loque le falta el huawei mate 9. en la tienda me dieron una revista y alli hay muchos moviles como el.iphone 7 plus etc.. pero el que mas.se semeja.a lo que.busco es el lg v10... pero no esta en el catalogo y en una tienda online mi tia no quiere.

En la apertura del hilo dices que lo que más te importa son las actualizaciones, la batería y el tamaño de pantalla. Ahora hablas de sonido y cámara. Deberías aclarar qué es lo que quieres DE VERDAD, establecer un presupuesto, y tener siempre presente que los productos perfectos no existen, pero si sabes bien lo que quieres podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
En la apertura del hilo dices que lo que más te importa son las actualizaciones, la batería y el tamaño de pantalla. Ahora hablas de sonido y cámara. Deberías aclarar qué es lo que quieres DE VERDAD, establecer un presupuesto, y tener siempre presente que los productos perfectos no existen, pero si sabes bien lo que quieres podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
quiero un movil d gama alta que cumpla con creces todos los aspectos de un movil. El huawei mate 9 lo es?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

quiero un movil d gama alta que cumpla con creces todos los aspectos de un movil. El huawei mate 9 lo es?
Sí, lo es.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Bueno he leído un buen rato el post entero entre el sol de valencia y no sé que más me he partido la caja un rato.

La cuestión es que parece que no tienes muy claro lo que estas buscando, un móvil TOP en cámara, según he entendido TOP en sonido, buena pantalla, grande, batería que te aguante etc etc.

La pregunta ahora es, hasta cuanto puedes pagar? Cual es el presupuesto de tu bolsillo? Cuanto te puedes dejar? De ahí pues los compis ya te podrán decir según lo que te puedes gastar el abanico de móviles que "cumplan" con tus necesidades. Más que nada porque van a estar diciendo móviles todo el rato y tu los vas a estar descartando por precio etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a aclarar una cuestión básica: ELEGIR SIGNIFICA RENUNCIAR. Si eliges las mejores actualizaciones estás renunciando a la mejor batería, si eliges la mejor cámara estás renunciando al mejor sonido. Los topes de gama suelen ser muy buenos en todo, pero tienes que entender que, elijas el que elijas, siempre habrá alguien que diga "el mío es mejor en esto o lo otro".

Dicho esto, sí, creo que este teléfono cumple con lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

claro, el movil perfecto no existe. Por eso cada hay mas competencia y sacan moviles nuevos cada año, eso si, de ciando compre este movil el meizu al que quiero.comprarme en verano es mucho mejor.y asi sucesivamente...

el huawei mate 9 es un buen.movil,pues perfecto!me quedo con eso, pueden cerrar el tema si quieren
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Partiendo de la base de que sí, el mate 9 es la leche y no te va a defraudar, yo te diría que pararas un poco el carro, ya que si le vas a meter semejante pastizal a un móvil, y más cuando el dinero es de otro, te recomendaría que esperases UNA SEMANA a la presentación del g6, un par de semanas más para las presentaciones del Galaxy s8, Huawei p10, Xiaomi mi6,... Y así podrás elegir con más criterio e invertir tu dinero (o el de otro) de un modo más responsable... No creo que sea el mejor momento para gastar esa suma en un móvil...
Ánimo compi, que son un par de semanas de espera y no te vas a arrepentir!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
a mi lo que me ha matado es la comparacion entre un movil de 600 y otros que no llegan a 200 D, como dicen x ahi ahora es mala epoca...mejor esperar a nuevas presentaciones y asi lo mismo bajan los moviles "viejos", tampoco hace falta ser como yo tardo mil en decidirme que movil comprar! menos mal que mi 640 aunque sea windows funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
y si vas a valencia y el sol te da por detras,el movil en su soporte, en las rejillas que dices, también tiene arreglo, te das la vuelta, te vuelves a casa y ya sales por la tarde que el sol da de frente.
El movil en ese soporte no da NUNCA la luz del sol directo en la pantalla, pero bueno, lo has intentando...

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si claro, y ya puestos te llevas un portatil en vez de un movil, que tendrás un pantallote, teclado grande y más de todo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El movil en ese soporte no da NUNCA la luz del sol directo en la pantalla, pero bueno, lo has intentando...
Intenta tu razonarlo ¿como evitas que un coche en circulación, en la que va tomando diferentes trayectorias con respecto al sol, puede evitar que la luz de este se refleje en alguna ocasion en la pantalla?

No vale soporte con viseras, ya que estas no son viables andando por la calle.

Hay móviles con peor o mejor visualización al sol, y por mucha sombra que hagas, los sigue habiendo mejores y peores, el compañero quiere uno de estos mejores y no hay que justificar nada mas, sin fundamento, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 19/02/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Partiendo de la base de que sí, el mate 9 es la leche y no te va a defraudar, yo te diría que pararas un poco el carro, ya que si le vas a meter semejante pastizal a un móvil, y más cuando el dinero es de otro, te recomendaría que esperases UNA SEMANA a la presentación del g6, un par de semanas más para las presentaciones del Galaxy s8, Huawei p10, Xiaomi mi6,... Y así podrás elegir con más criterio e invertir tu dinero (o el de otro) de un modo más responsable... No creo que sea el mejor momento para gastar esa suma en un móvil...
Ánimo compi, que son un par de semanas de espera y no te vas a arrepentir!
El dinero es mio, de lo que trabajo.. cuando he dicho que sea de otro? dije el dinero que ahorro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Intenta tu razonarlo ¿como evitas que un coche en circulación, en la que va tomando diferentes trayectorias con respecto al sol, puede evitar que la luz de este se refleje en alguna ocasion en la pantalla?

No vale soporte con viseras, ya que estas no son viables andando por la calle.

Hay móviles con peor o mejor visualización al sol, y por mucha sombra que hagas, los sigue habiendo mejores y peores, el compañero quiere uno de estos mejores y no hay que justificar nada mas, sin fundamento, claro.
Porque ese soporte se mete muy dentro del salpicadero en una zona donde el sol no alcanza nunca, no es tan dificil de pillar.
De todos modos qué más da, si le hace ilusion uno de 2000 nits adelante, claro que sí, pero bueno, me hacen gracia los que dicen "ahhh, tiene un poquito menos de x nits, no sirve, no se verá bien al sol"... Lo que hace el marketing

Última edición por NixxxoN Día 19/02/17 a las 15:00:55.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/17, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Si lo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /