|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar aplicaciones usando Google playstore
He encontrado una forma muy sencilla de deshabilitar aplicaciones usando solamente google playstore.
Para ello tenemos que poner el teléfono en inglés, - Ajustes > Ajustes Adicionales > Idioma e Introduccion de texto > Idioma Nos vamos a Google playstore y le damos a las 3 rayas de arriba a la izquierda Entramos en "help and feedback" Bajamos y le damos a "browse all Articles" Una vez ahí dentro buscamos el título que pone "Uninstall, disable & delete apps" Y por último le damos al enlace azul que pone "1-tap to go to application settings" Ahi ya le das a todas las aplicaciones que quieras inhabilitar incluyendo las de Google y la nueva de Google duo y listos Despues vuelves a poner el telefono en español y ya esta. Solo funciona en Ingles lo de deshabilitar aplicaciones. Sent from my Redmi Note 3 Última edición por R3volter Día 22/02/17 a las 13:11:41. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para los que no tenemos root es muy útil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso valdría para las app que vienen de Samsung? Como notas, calendario y correo electrónico? Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo contestar porque no tengo un samsung galaxy, tendrias que seguir los pasos y averiguarlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una forma muy sencilla de deshabilitar aplicaciones usando solamente google playstore.
Para ello tenemos que poner el teléfono en inglés Nos vamos a Google playstore y le damos a las 3 rayas de arriba a la izquierda Entramos en "help and feedback" Bajamos y le damos a "browse all topics" Una vez ahí dentro buscamos el título que pone "Uninstall, disable & delete apps" Y por último le damos al enlace azul que pone "1-tap to go to applications settings" Ahi ya le das a todas las aplicaciones que quieras inhabilitar incluyendo las de Google y la nueva de Google duo y listos Despues vuelves a poner el telefono en español y ya esta. Solo funciona en Ingles lo de deshabilitar aplicaciones. Sent from my Redmi Note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, eres mi nuevo ídolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil compañero...muchísimas gracias R3volter
Intente sacar con el idioma cambiado a ingles un acceso directo ,con la app Quickshortcut, de esa ruta donde salen todas las aplicaciones para Deshabilitar que muestras , igual que se saca por ejemplo el acceso directo para el cambio de Fuentes(letras) del sistema pero nada, imposible....no aparece la ruta esa de la app play store para poder sacar el acceso directo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, necesitaba una forma de deshabilitar las apps de Google preinstaladas que no utilizaba. Es una buena solución para los que no queremos hacer root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akakun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tenemos que poner el teléfono en inglés, - Ajustes > Ajustes Adicionales > Idioma e Introduccion de texto > Idioma Nos vamos a Google playstore y le damos a las 3 rayas de arriba a la izquierda Entramos en "help and feedback" Bajamos y le damos a "browse all Articles" Una vez ahí dentro buscamos el título que pone "Uninstall, disable & delete apps" Y por último le damos al enlace azul que pone "1-tap to go to application settings" Ahi ya le das a todas las aplicaciones que quieras inhabilitar incluyendo las de Google y la nueva de Google duo y listos Despues vuelves a poner el telefono en español y ya esta. Solo funciona en Ingles lo de deshabilitar aplicaciones. Sent from my Redmi Note 3 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado cambiando a idioma inglés de UK de estados unidos y de India y la opción deshabilitar sigue cerrada. También cambie la región, que hago mal?
Tengo la 8.0.6.0 de kenzo Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Cambiando a ingles UK he podido deshabilitar las app que no usaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
Mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al pelo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se conseguiría bastante más duración de batería verdad?
Muchas gracias sois unos genios Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||