|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eli y tu tb zadock. Ya lo he quitado en autostars. Me a dutado la batetia 1d 2h aprox pero tampoco he usado muxho tapatalk. Pues nada yo tambien esperando a darky y de momento con continuum y dc2.9 q creo consume menos q galaxian.
Saludos y gracias. Pd: zadock sabes tu como se pone el sonido para cuando la bateria a cargado entera? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() no puedes aplicar el tema de antonda, ( teléfono y seting desaparecen), problemas para cambiar de csc (esto se soluciona desactivando lagfix, aplicas csc, activas lagfix, un royo), por lo demás parecia muy estable y rápida, pero no queria volver al tema de stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Darky es un telar de rom...yo la probé anoche pero no se me instalaba bien. Y sigo diciendo que me parece un coñazo lo que hay qur hacer para poner esa rom...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Esperemos q con la final se arregle todo eso porque yo con darky 10.1 estaba contentisimo
Daludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1º instalo parece que todo bien, al intentar cambiar el CSC se me queda colgado en la página de código pin, 2º intento, instalo sin cambiar el csc, al aplicar el theme de antonda, no aplica contactos y mensajes, desaparece dial y setting. 3ª lo instalo, pienso no tocarçe nada, todo parece bien, me voy a dormir, y llego a la conclusión de porqué me tengo que quedar sin mi tema favorito y tener que dejarla de valores, nada instalo la JVQ de stock, la surface, galaxian, antonda y a dormir tan contento
|
|
|
||||
|
||||
, además seguro que en unos días ficeto la saca más delgada y por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas iguales 1d la bateria sin tocar. Creo q voy a probar la surface q llevas a ver q tal y ya pruebo eso q deje preparado jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veras como no te arrepientes, si tienes cualquier consulta de configuración, teclado, etc... no dudes en preguntar, ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no te sorprenden con cosas nuevas, están las 3 o 4 que funcionan bien, y unas cuantas que le ponen mas voluntad que otra cosa.
Veras como no te arrepientes, si tienes cualquier consulta de configuración, teclado, etc... no dudes en preguntar, ya nos contaras ![]() Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el ultimo talon con continuum y va moy bien. 2853 con quadrant y gps de lujo pero se me a quedao el blanco un poco rosa. Teneis alguno el voodoo color ese q cotrige los colores jaja.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() voodoo lo tienes en el mercado, si te refieres a la configuración, es muy personal, ahora lo tengo en R:961 G:940 B: 142 R: -38 G: -41 B:-36 |
|
|
||||
|
||||
|
El talon me iba muy bien pero cuando me he levantado me lo he encontrado apagado (primer reinicio) jeje pero hasta hace 30 minutos bien,mejor que galaxian.Pero ya te digo me he ido a darky jeje haber si consigo de alguna manera instalar el tema de anatonda que esta guapisimo aunque segun viene no esta mal pero demasiado verde jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que al final me he liado y he puesto la darky final y de momento que te cag...
El talon me iba muy bien pero cuando me he levantado me lo he encontrado apagado (primer reinicio) jeje pero hasta hace 30 minutos bien,mejor que galaxian.Pero ya te digo me he ido a darky jeje haber si consigo de alguna manera instalar el tema de anatonda que esta guapisimo aunque segun viene no esta mal pero demasiado verde jeje Saludos. ![]() veo que se han puesto las pilas, ya están las 3 versiones, final darky 10.2 y las 2 lite (odin y zip) otra cosa por si te interesa, de momento si quieres haces copia del tema de antonda, lo abres en el ordenador de system/app, sacas todos los archivos menos EDT y SystemUI, el resto lo dejas igual y por lo menos tendras los lockscreen, barra de statusbar y barra de notificaciones, |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece una mala decisión, cuando solucionen lo del tema (veo que en su página web ya hay un hilo que habla sobre este tema pero aún no lo he leído y si no esta tarde haber si me anímo y paso los png de antonda al dial de darky y todo listo) seguro que acabo ahí a no ser que alguien saque algo muy original (cosa que dudo) pero igual por igual me fio de la fiabilidad de darky,
veo que se han puesto las pilas, ya están las 3 versiones, final darky 10.2 y las 2 lite (odin y zip) otra cosa por si te interesa, de momento si quieres haces copia del tema de antonda, lo abres en el ordenador de system/app, sacas todos los archivos menos EDT y SystemUI, el resto lo dejas igual y por lo menos tendras los lockscreen, barra de statusbar y barra de notificaciones, ![]() Saludos y gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el anatonda modificado como me digiste y se pone todo igual que con contimumm muy bien va de lujo,pero no me deja ir a ajustes.Me dice que esa aplicacion no esta instalada.Miro con root explorer y si esta instalado settings.apk,aun asi le doy a instalar y claro me dice aplicacion no instalada.No se porque me dara error en ajustes,le he puesto el framework.res original de darky en el tema por si era eso y nada igual.Asi que de momento no hare nada,bueno voy a probar eso,aunque el lookscreen que uso es el que viene jeje.
Saludos y gracias crack. ![]() ajustes es la aplicación setting.apk instalalo manualmente con rootexplorer, reinicias y todo listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya jodiooo,pero no me deja reinstalar settings.apk. Lo intenta pero me dice aplicacion no instalada.Intento entrar en ajustes con el twlauncher y se sale al escritorio directamente y con go launcher me dice que no hay ninguna aplicacion asociada o algo asi y en el menu donde estan los iconos de las aplicaciones instaladas no sale ajustes tampoco.
Saludos ![]() 1º con root explorer mira que no tengas 2 setting.apk. , no vaya a ser que no lo reconozca y no se sustituya, si solo hay uno o ninguno. 2º abre el zip de Darky 10.2, coge el setting.apk y instalaslo por update.zip, se te tendría que instalar bien |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema conocido, en darky hay un foro hablando de ese problema, prueba esto:
1º con root explorer mira que no tengas 2 setting.apk. , no vaya a ser que no lo reconozca y no se sustituya, si solo hay uno o ninguno. 2º abre el zip de Darky 10.2, coge el setting.apk y instalaslo por update.zip, se te tendría que instalar bien ![]() Gracias solucionado.Se lo ha currado el compañero zadock en el post de darky,la solucion el coger la app settings.app de una rom jvq y con root explorer o si no puedes en su caso es explorer copiarla en system/app y ya funciona.De todas formas gracias otra vez por tu atencion makina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado.Se lo ha currado el compañero zadock en el post de darky,la solucion el coger la app settings.app de una rom jvq y con root explorer o si no puedes en su caso es explorer copiarla en system/app y ya funciona.De todas formas gracias otra vez por tu atencion makina.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno zadock te respondo yo mismo,ese udpate es porque el jodiooo este es una makina y ya ha arreglado el problema del settings.apk. Solo tienes que instalarlo por recovery y te saldra ya todo como el tema anatonda, settings y menu extendido incluido jeje.
Saludos. edito: Por cierto compi se puede saber que os... has hecho o es muy complicado de explicar,si va a sonar a chino ahorratelo jajaja. Saludos y mil gracias ya a quedado perfecto jeje. Última edición por pirri_mori Día 24/07/11 a las 20:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme los pasos si podéis |