|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
China y las ventas de los Xiaomi hacen sufrir a Apple
China y las ventas de los Xiaomi hacen sufrir a Apple ![]() Leemos en applesfera.com Durante un tiempo China ha sido el mercado que ha permitido a Apple seguir creciendo a nivel mundial, pero ya no más. Del mismo modo que pasó con Occidente, ahora ya casi todos los chinos que querían un iPhone ya lo tienen. Y eso ha hecho que Apple haya bajado en la lista de compañías que más terminales venden en China hasta la quinta posición. Cifras de un estudio reciente hecho por Canalys y reflejado por MacRumors estiman que Apple ha vendido 43,8 millones de iPhone en China durante 2016, mientras que Xiaomi ha vendido 51,4 millones de teléfonos y arrebata la cuarta posición. Los terceros son los 63,2 millones de teléfonos de Vivo, luego vienen los 73,2 millones de smartphones de Oppo y en la posición líder está Huawei con 76,2 millones de unidades vendidas. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace justicia, huawei primera y xiaomi tendría que ser segunda , lo que no entendía era como oppo era la que más vendía en china si saca teléfonos del montón y caros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino compi, si Xiaomi fue el primero en 2015 por qué ahora le arrebata el puesto Oppo y Vivo, si sus móviles no tienen nada especial y los precios son como los de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevan claro para expandirse en india, como que allí se pueden permitir lo que piden por una manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
No será porque no hay millones de personas y muchas de ellas estan forradas. Yo supongo que venderán mucho oppo, vivo.. porque les ofertaran esas marcas en concreto en cientos de compañias de telefonos. Fijo vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uy si, en india no habrá ni un 10% de gente que se pueda permitir semejante precio. Solo hay que ir a india para comprobar que con lo que piden por la manzana algunos pasarían 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los oppo y los vivo se parecen a los iphone!! por eso venden mas son caros para lo que llevan pero como parece un iphone y es mas barato tienen el mercado ganado en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Oppo y Vivo son del montón y no tienen nada de especial?
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo ![]() Dime solo 2 modelos de vivo y oppo que sean mejores que los xiaomi, no te pido mucho, solo 2 modelos de estas dos marcas ahora sera que son mejores que samsung y apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo ![]() Como dice el compañero, menciona alguno OBJETIVAMENTE superior en esos apartados.
|
||||
|
||||
|
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo ![]() Que reflexión más desafortunada.
|
|
||||
|
||||
|
Al final la lógica se impone, y algo caro y con publicidad no es la única opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Vivo son los mejores móviles chinos sin lugar a dudas, en acabados, en hard, etc. Los Chinos se habrán dado cuenta de que Xiaomi igual no es oro todo lo que reluce y se han ido a otras opciones mas interesantes como Huawei, Oppo y Vivo, dejando a Xiaomi como cuarta opción. Y ello son los que mas cerca están de esas marcas y mas saben de ellas, que para eso son de allí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que criterio usas pra medir, pero vamos, por mas que repaso no encuentro ninguno de esas marcas que mencionas con mejor hard, acabado, materiales,soft, rendimiento general. Me toca desmontarlos a menudo, temas de cambios de pantalla, y el ensamblado de Xiaomi, Samsung, apple está muy por encima de esos, incluso los materiales. Los Sony, por ejemplo, me da pena abrilos, no entiendo como estiman su valor viendo lo que son.
Como dice el compañero, menciona alguno OBJETIVAMENTE superior en esos apartados. ![]() Creo que ya lo he dicho varias veces pero el papanatismo que hay en Occidente por la marca Xiaomi no tiene ningún sentido, cuando en su propio país ya les han dado la espalda optando por otras marcas que igual son mejores. Pero mientras exista esta especie de adoración fanática en determinados ambientes por Xiaomi nos estamos perdiendo otras marcas. Allá vosotros ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La gama Vivo Xplay es superior a la gama Mi, por ejemplo
Repito , la gama de Vivo Xplay son unos topes de gama EN TODO No. He dicho que sus propios conciudadanos le han dado la espalda a Xiaomi. Y me pregunto que por algo será, cuando son los que mas cerca los tienen. Creo que ya lo he dicho varias veces pero el papanatismo que hay en Occidente por la marca Xiaomi no tiene ningún sentido, cuando en su propio país ya les han dado la espalda optando por otras marcas que igual son mejores. Pero mientras exista esta especie de adoración fanática en determinados ambientes por Xiaomi nos estamos perdiendo otras marcas. Allá vosotros Muchas gracias por llamar borregos a unos 1200 millones de personas. Se agradece tu educación compañero ![]() Un saludo ![]() salvo la capacidad de ram... que a fin de cuentas es absurdo tanta ram con gestiones mediocres la mayoría. Sigo sin ver superioridad en nada en Vivo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||