|
||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega por fin. Espero llegar a casa y tenerlo ahi esperando. Qué nerviossss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que se aprovechan de eso mismo... me ha salido el de 128 en dorado por 362, en negro eran 100 mas. Me parece fuera de lugar por un color... una lastima porque es precioso en negro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pague de mas por eso mismo para el mio, no puedo con las pantallas con marcos blancos, este es para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los de gearbest vienen con cristal templado puesto ya verdad?
Es que creo queo lleva puesto por el relieve que tiene, si alguien puede confirmrlo... Me pille dos mas pero bueno Edito: estoy tonto... No he dicho nada Última edición por sergioklle Día 18/01/17 a las 19:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el mi5s plus 4/64 por 320€ en aliexpress
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la oferta de Bangood ya no está disponible asique solo nos queda la oferta del dorado por 362 euros verdad? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sad, llegue tarde, andaba en busca de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de que habiliten otro cupón parecido, pero ya será después del año nuevo chino
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay otro cupón que lo acabo de añadir en el primer post y se queda el precio total en 386€. No esta mal pero después del 5-8 de febrero no se como estará el stock ni el precio que van a poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono, pedido el día 4. Lo he conectado a la corriente y se encendía la pantalla. Al desconectarlo de la corriente, pulso el botón de power y no se enciende, de hecho ahora ni siquiera se enciende ningún led al conectarlo a corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedi el telefono el dia 29 de diciembre en gearbest y aun estoy esperandolo pone que estaba en barcelona desde el dia 13 y en correos no saben nada lo devolvieron porque estaba mal el codigo postal y no me lo han vuelto a enviar a alguien le a pasado algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comprado y lo he recibido... un pasote!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy a punto de pillarlo, y harto de buscar....este modelo tiene IrDA y fm? Existe algún mi5 que incorpore fm e IrDA? Gracias
|
||||
|
||||
|
Radio FM que sepa yo no tiene pero irDA creo que si tiene, no te lo puedo confirmar porque ya no tengo el mi5s plus. A ver si algun compañero te lo confirma por aqui. Te cito a @hosse o @10Viktor10 que recibieron el móvil hace poco y lo confirman
Última edición por redone23 Día 19/02/17 a las 01:58:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el Mi5S Plus, tiene irDA y no tiene FM.
|