|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en volver a miui porque nougat no me convence por el tema que sacan muchas roms y las abandonan o no actualizan en bastante tiempo, sobre y las miui me gustan pero hay muchas aplicaciones que vienen por defecto que ni uso y me las tengo que tragar si o si...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en volver a miui porque nougat no me convence por el tema que sacan muchas roms y las abandonan o no actualizan en bastante tiempo, sobre y las miui me gustan pero hay muchas aplicaciones que vienen por defecto que ni uso y me las tengo que tragar si o si...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pueda ponerle un mod de sonido a miui que me recomendó un chaval, la bajo y pongo kernel agni +la eu
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta en comparación con la Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondría entre la RR y la Nexus. Va muy bien la rom, siempre utilizo custom kernel, ahorita la tengo con Agni y lo único que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me fallan algunas veces en la versión del 13 de febrero, pero en lo demás, todo bien.
La ventaja de esta con las que te mencioné es que al menos en mi caso, me funcionan bien las últimas versiones de custom kernels, en las otras me fallaba el touch, se me reiniciaba, no quería activar la pantalla, entre otras cosas; me imagino que por estar desactualizadas las roms. Si la vas a probar te recomiendo los últimos firmware que hay de enero y febrero, porque los de diciembre del año pasado no van, no escuchas nada al hacer llamadas. Creo que es la única CM 13 que está actualizada.
Última edición por anKra Día 18/02/17 a las 05:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La pondría entre la RR y la Nexus. Va muy bien la rom, siempre utilizo custom kernel, ahorita la tengo con Agni y lo único que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me fallan algunas veces en la versión del 13 de febrero, pero en lo demás, todo bien.
La ventaja de esta con las que te mencioné es que al menos en mi caso, me funcionan bien las últimas versiones de custom kernels, en las otras me fallaba el touch, se me reiniciaba, no quería activar la pantalla, entre otras cosas; me imagino que por estar desactualizadas las roms. Si la vas a probar te recomiendo los últimos firmware que hay de enero y febrero, porque los de diciembre del año pasado no van, no escuchas nada al hacer llamadas. Creo que es la única CM 13 que está actualizada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de esta con las que te mencioné es que al menos en mi caso, me funcionan bien las últimas versiones de custom kernels, en las otras me fallaba el touch, se me reiniciaba, no quería activar la pantalla, entre otras cosas; me imagino que por estar desactualizadas las roms. Si la vas a probar te recomiendo los últimos firmware que hay de enero y febrero, porque los de diciembre del año pasado no van, no escuchas nada al hacer llamadas. Creo que es la única CM 13 que está actualizada. ![]() ![]() Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en la del día 15 pone se ha detenido los servicios de Google y se queda en comprobando información y no pasa de ahí
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Kate:
https://forum.xda-developers.com/red...p-m-n-t3557513 Para Kenzo: https://forum.xda-developers.com/red...nload-t3558098
Última edición por anKra Día 19/02/17 a las 00:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta rom es muy estable y balanceada, le meteis gravity box y teneis una RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le fallan las llamadas? No se escucha nada, ni siquiera los tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
No era necesario formatear, bastaba con quitar el bloque desde el recovery, ya sea borrando los archivos o en el post del kernel Agni hay un zip flasheable que te ahorra el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, vamos a probarla... Por ahora todo en orden, ya comentaré si hay algún bug...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||