|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Android no afecta tanto a los de Xiaomi ya que la capa de personalización no varía tengas la versión que tengas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma frase... No me lo tomo a mal pero ya sabes que sera lo mismo en capa de personalizacion, pero no lo mismo en consumos de bateria ni compatibilidad con aplicaciones. Lo que cabrea es que mucha actualizacion pero en realidad nunca vale para nada por que es siempre lo mismo. Una verdadera actualizacion cambiaria de android, no de capa de personalozacion por que para eso me descargo un louncher que va a ser lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma frase... No me lo tomo a mal pero ya sabes que sera lo mismo en capa de personalizacion, pero no lo mismo en consumos de bateria ni compatibilidad con aplicaciones. Lo que cabrea es que mucha actualizacion pero en realidad nunca vale para nada por que es siempre lo mismo. Una verdadera actualizacion cambiaria de android, no de capa de personalozacion por que para eso me descargo un louncher que va a ser lo mismo.
![]() A mi al menos eso me trastorna. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me cansa tanta actualización semanal que no sirve para nada solo para comerte la cabeza...
Prefiero una actualización como las estables cada mes o dos meses y que nos cambien por lo menos una vez la versión de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión semanal. Dejaré los resultados al acabar el ciclo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shoack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis los resultados tras el primer ciclo de carga. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shoack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos datos. En 30 horas de uso tengo 5:30 horas de pantalla con una rom de CM de Daniel Pinto. Como se ve en la imagen la última carga fue ayer a las 10:30 de la mañana y vuelvo a cargar a las 17:30 de hoy.
De aplicaciones y su uso puedo decir que tengo whatsapp, email, teclado de Fleksy, música una hora, opera y FB Lite. También uso mucho menor de aplicaciones de ESPN y MisMarcadores e Instagram. La clave de este uso se encuentra en congelar los servicios de Google. Algunas aplicaciones necesitan de Google para funcionar. A excepción de MisMarcadores, el resto mencionado funciona correctamente. ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos datos. En 30 horas de uso tengo 5:30 horas de pantalla con una rom de CM de Daniel Pinto. Como se ve en la imagen la última carga fue ayer a las 10:30 de la mañana y vuelvo a cargar a las 17:30 de hoy.
De aplicaciones y su uso puedo decir que tengo whatsapp, email, teclado de Fleksy, música una hora, opera y FB Lite. También uso mucho menor de aplicaciones de ESPN y MisMarcadores e Instagram. La clave de este uso se encuentra en congelar los servicios de Google. Algunas aplicaciones necesitan de Google para funcionar. A excepción de MisMarcadores, el resto mencionado funciona correctamente. ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la última semanal y en rendimiento igual y en batería lo mismo.
La mejor ROM que tuve fue de MIUI 7. En la 8 no he tenido tanta suerte con la batería que es lo que más me preocupa. No perderé la fe y seguiré al pendiente de todas maneras 👌☺ PD: Perdón al OP por haber puesto la comparativa de uso de CM, pero viendo la gestión de batería del dispositivo últimamente , me lancé a probar esta ROM y sólo quería compartir resultados. Quienes lo quieran, un MP. 👌☺ Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Desde que actualicé a la última semanal me ha pasado un par de veces una cosa un tanto extraña: al ir por la mañana a recoger el teléfono (lo dejo cargando por la noche) este esta apagado y cargado al 100%. He revisado las opciones de batería y no tengo auto-apagados ni nada así. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Hiciste instalación limpia?